transfer closed with outstanding read data remaining Ver Series Online - unlockediphone6i.com
Resultados

D'Artacán y los tres mosqueperros

Siguiendo la obra de Dumas, adaptada para una audiencia infantil, es la historia de d'Artacán (d'Artagnan en la novela de Dumas) desde su infancia en Gascuña. D'Artacán parte a París para convertirse en un "mosqueperro", allí conoce a los tres mosqueperros Amis (Aramis), Pontos (Porthos) y Dogos (Athos) y con ellos vive sus aventuras luchando contra los malvados planes del cardenal Richelieu. Se enamora de Julieta (Constance Bonacieux), sobrina del señor Bonancieux y doncella de confianza de la reina. Cuando consigue un hogar encuentra un ratón llamado Pom.

D.Gray-Man Hallow

La trama ocurre al final de un siglo 19 ficticio. Los AKUMA son unos espíritus nacidos de los corazones débiles que han sufrido alguna tragedia, esto son atados a los cuerpos por medio de un ritual de hechicería. Los akumas cometen infinidad de masacres, estos se han convertido en armas asesinas con un único propósito, hacer del mundo un lugar lleno de miedo y tragedia.

La mente siniestra detrás de la creación de los AKUMA y el líder del Clan Noah es el Conde del Milenio. Él está trabajando en su plan por destruir a la sociedad y al mundo tal como lo conocemos.

Los únicos que pueden detener a estos AKUMA son los miembros de la Organización Religiosa Negra liderada por exorcistas. Sin embargo alguien tiene “una verdad escondida” mientras los dos lados opuestos continúan en la lucha.

D.Gray-man

Toward the end of the 19th century, Allen Walker officially joins the organization of Exorcists that destroy the beings known as Akuma; mechanic weapons made by the Millennium Earl with the suffering souls of the dead. Allen has both a cursed eye and an anti-Akuma weapon as an arm, bearing the power of "Innocence," a gift given to him as an apostle of God. Allen, along with his fellow Exorcists must put a stop to the Millennium Earl's ultimate plot that could lead to the destruction of the world and all who live on it.

Dagashi Kashi

El padre de Shikada Kokonotsu es dueño de una tienda rural de dulces, su plan es que Kokonotsu tome su puesto en la tienda. Si embargo, el sueño de Kokonotsu es convertirse en Mangaka! Un día de vereno una chica linda y un poco rara, Shidare Hotaru representante de una compañia de dulces, viene hacer una visita, al parecer, el padre de Kokonotsu es muy famoso y ella quiere que se una a la compañia, sin embargo él solo aceptara, si Kokonotsu se hace cargo de la tienda familiar... Esta es la divertida historia de un chico y su sueño, los deseos de su padre y una linda pero extraña joven que tiene la meta de hacer cambiar de parecer a Kokonotsu.

Dallas 2012

Poder, sexo y ambición. Los ingredientes que convirtieron a Dallas en uno de los grandes hitos de la historia de la ficción televisiva están también presentes en la nueva Dallas, la esperada continuación de la exitosa serie, cuyos hechos se desarrollan años después de lo acontecido en la serie original.

Los negocios de los Ewing en el mundo petrolífero y ganadero son el escenario de la batalla de maquinaciones, escándalos e intrigas propias de esta familia tan convulsa. En Dallas el espectador se reencontrará con los principales mitos de la serie: regresan Patrick Duffy en su papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman en la piel del malo de los malos televisivos, J.R. Ewing.

Completan el reparto Jesse Metcalfe como Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby; Josh Henderson en el rol de John Ross Ewing III, el hijo de J.R. y Sue Ellen; Julie Gonzalo como Rebecca Sutter, la chica de Christopher; Jordana Brewster como Elena Ramos, la pareja de John Ross; y Brenda Strong, que interpreta a Ann Ewing, la actual mujer de Bobby.

La serie contará, además, con diversos cameos de estrellas de la serie original, como Ken Kerchavel en el papel de Cliff Barnes, el antiguo cuñado de Bobby; Steve Kanaly como Ray Krebbs, el enemigo de J.R.; y Charlene Tilton en la piel de Lucy Barnes, la sobrina díscola de Bobby y J.R.

Dallas

The world's first mega-soap, and one of the most popular ever produced, Dallas had it all. Beautiful women, expensive cars, and men playing Monopoly with real buildings. Famous for one of the best cliffhangers in TV history, as the world asked "Who shot J.R.?" A slow-burner to begin with, Dallas hit its stride in the 2nd season, with long storylines and expert character development. Dallas ruled the airwaves in the 1980's.

Dalui Yeonin - Bobogyungsim Ryeo

Go Ha Jin, quien se encuentra en el presente, debido a un accidente inesperado termina viajando a la época Goryo donde es conocida como Hae Soo. Ella se las arregla para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes. Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.

Dama y Obrero

Ignacia (Ana Layevska) es una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, de la cual es dueño Tomás Villamayor (Fabián Ríos), su novio. Tienen mucho tiempo juntos, y finalmente deciden casarse, aunque Ignacia desconoce el tipo de hombre que Tomás es realmente. A días del matrimonio tienen una pelea muy fuerte, que hace que Ignacia decida irse fuera de la ciudad y tomarse un tiempo. Es ahí donde conoce a Pedro Pérez (José Luis Reséndez) , un hombre aparentemente adinerado, que hace que ella se olvide de todos sus problemas. La atracción es inmediata y mutua (un amor a primera vista).

Dame chocolate

Rosita Amado (Génesis Rodríguez) es una joven con un cuerpo y una cara espectacular, pero tiene una nariz horrible. Bruce Remington (Carlos Ponce) es un hombre millonario que siente gran aprecio por Juan Amado (Héctor Suárez), acepta esa relación, mas Juan quiere a Grace (la madre de Bruce). Cuando ella era pequeña, Juan era el jardinero de su mansión, pero tras la muerte del padre de Grace, la madre de esta y Juan Amado se enamoran y se casan. La madre de Grace financia el proyecto de Juan Amado y este funda Chocolate Supremo.

Dame Un Respiro

Maya Gallo una neo-feminista no encuentra trabajo, por lo que es forzada a trabajar en Blush, la revista de modas de su padre. Los conflictos rápidamente surgen entre ella y su padre, Jack Gallo (que en la historia tiene una eterna rivalidad con Donald Trump), la ex modelo adicta al sexo y la bebida Nina Van Horn, el fotografo de modelos Elliot Di Mauro y el excéntrico y molesto secretario Finch que es todo sarcasmo.

Dame x Prince Anime Caravan

The story follows Ani, a princess from the minor nation of Inako. Ani is sent to the signing ceremony that will bring peace to the rival nations of Mildonia, a mighty military country, and Selenfaren, a powerful theocracy. Ani is supposed to help steer the signing ceremony along, but she runs into trouble when she encounters a handful of obstinate princes.

Damien

A la edad de treinta años y convertido en un fotógrafo de guerra, Damien Thorn ha crecido olvidando su pasado e inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodean. Atormentado por su pasado y ayudado por una misteriosa y poderosa mujer que cuida de él, Damien debe hacer frente a su pasado y abrazar su destino para convertirse en el Anticristo.

Damnation

La historia no sitúa en Estado Unidos, concretamente en los años 30, y se centra en el conflicto entre aquellos que adinerados y codiciosos oprimen al resto. Seht Davenport se hace pasar por predicador en el pueblo de Iowa con el objetivo de comenzar una revolución contra el statu quo. Pero la presencia de Creeley Turner, un rompehuelgas que es contratado por un magnate industrial para evitar levantamientos, dificulta las cosas, pues ambos comparten un pasado secreto y sangriento.
Damnation es una serie creada Tony Tost, que participa como productor ejecutivo junto a Guymon Casady (Juego de tronos), James Mangold (Zoo) y Daniel Rappaport (Fastlane). El Piloto está dirigido por David MacKenzie. La ficción está protagonizada por Killian Scott (Love/Hate), Logan Marshall-Green (Prometheus), Sarah Jones (Alcatraz), Joe Adler (El corredor del laberinto) y Christopher Heyerdahl (Infierno sobre ruedas).

Damned

Comedia situado en el departamento de servicios sociales de una autoridad local. Los trabajadores sociales Rose y Al nadar contra la corriente de la burocracia, se ocupan de los absurdos de la vida y tratar de navegar en sus vidas profesionales y personales que tratan por igual.

Dance with Devils

La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. En esta historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.

Danchigai

The story revolves around Haruki and his four sisters: Mutsuki, Yayoi, Uzuki, and Satsuki. While their life may seem monotonous—aside from the fact that Haruki's sisters don't give him a single opportunity to rest, lecturing him about every perceived mistake and playing tricks on him—Haruki still likes his life.

Dancing on the Edge

Miniserie de TV (2013). 5 episodios. Londres, años 30. Louise Lester Band busca la fama en fiestas y espectáculos de la alta sociedad. Las tensiones raciales de este refinado y elegante mundo provocan el asesinato de la gran cantante Jessie. Cuando el cerco empieza a cerrarse en torno a Louise y otros personajes, todos ellos se dan cuenta de que su única salida es huir de Inglaterra.

Dancing Queen

Docu-series starring Drag Race royalty Alyssa Edwards and following the star as she juggles her drag career, family life, romance and more.

Danganronpa 3 The End of Kibogamine Gakuen - Zetsubo Hen

Este lado de la serie sucede antes de los eventos del primer juego y actúa como precuela del segundo juego.

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen

Makoto Naegi is under suspicion of treason after shielding a remnant of Despair. The Future Foundation, founded to save the world from chaos caused by Ultimate Despair, gathers to decide his punishment when they are captured by Monokuma. Thrusted into an ultimate death game, they must find the true traitor and kill him if they hope to survive. The tale of despair in which hope kills hope begins.

Danganronpa: The Animation

Un grupo de 15 estudiantes de secundaria de élite se reunieron en una escuela secundaria de clase alta muy especial. Para graduarse de esta escuela secundaria esencialmente significa que va a tener éxito en la vida, pero es muy difícil que se graduó. La escuela está presidida por un oso llamado Monokuma, y él les explica que su graduación bisagras alrededor de cometer un asesinato. La única manera de posgrado es matar a uno de sus compañeros de clase y salirse con la suya. Si los demás