Resultados

La Abeja Maya

Bonsels' original book contains fewer than 200 pages. The storyline is centered on the relation of Maya and her many adventures.

Maya is a bee born in a bee hive during internal unrest: the hive is dividing itself into two new colonies. Maya is raised by her teacher, Mrs. Cassandra. Despite Mrs. Cassandra's warnings, Maya wants to explore the wide world and commits the unforgivable crime of leaving the hive. During her adventures, Maya, now in exile, befriends other insects and braves dangers with them. In the climax of the book, Maya is taken prisoner by hornets, the bees' sworn enemies.

Prisoner of the hornets, Maya learns of a hornet plan to attack her native hive. Maya is faced with the decision to either return to hive and suffer her due punishment, saving the hive, or leaving the plan unannounced, saving herself but destroying the hive. As may be expected, Maya, after severe pondering, makes the decision to return. In the hive, she announces the coming attack and is, totally unexpectedly, pardoned. The forewarned bees triumph over the hornet attack force. Maya, now a heroine of the hive, becomes a teacher, like Mrs. Cassandra and shares her experiences and wisdom with the future generation.

La aldea del arce

La aldea del arce, (Maple Town en inglés) fue una popular serie de animación anglo-japonesa del año 1986 centrada en las aventuras de Patty Rabbit, Bobby Bear, y sus familias en una pequeña y utopica ciudad ficticia. La idea original partía de que en aquella época las series con más éxito en la televisión estaban en manos de personajes antropomorfos vinculados al reino animal.

La serie estaba compuesta por cincuenta y dos capítulos de media hora de duración cada uno, aunque en España en cambio solo se proyectó 26 episodios.

La historia trataba sobre los habitantes de una aldea en medio del bosque. La intrépida Patty, una simpática conejilla y su amigo Bobby junto a múltiples personajes más viven las aventuras típicas de una aldea, con todos los problemas, las alegrías y los peligros de la vida diaria en comunidad

Cuenta la historia de Patty Rabbit, una conejita que acaba de llegar a la aldea con su familia. Al poco de llegar, Patty se hace amiga de Bobby Bear, un osito de su edad, así como el patoso ladrón, el lobo Gretel.

La amenaza de Andromeda

Miniserie de TV de 2 episodios. Remake del clásico de ciencia-ficción dirigido por Robert Wise en 1971, y basado en una novela de Michael Crichton. La historia se inicia cuando un satélite de EE.UU. que cae accidente en tierras cercanas a un pequeño pueblo de Utah, desencadena una plaga mortal que mata a casi todo el mundo con excepción de dos sobrevivientes -un anciano y un niño-, que podrían aportar pistas para inmunizar a la población. Mientras los militares intentan poner en cuarentena a la zona, un equipo de científicos muy especializados se reunen para encontrar una cura, y así intentar detener la propagación del agente patógeno extranjero, cuyo nombre en código es Andrómeda.

La amiga estupenda

Elena Greco es una anciana que decide escribir la historia de su amistad con su mejor amiga Raffaela Cerullo, que ha desaparecido sin dejar rastro. Esta historia de más de seis décadas de amistad cuenta cómo se forjó, cómo se desarrolló y cómo terminó de forma tan abrupta. La amistad de ambas comienza en la década de 1950 en Nápoles, Italia, y se desarrolla en un momento clave para la mujer europea, ya que la sociedad está empezando a cambiar y cada vez van a tener más y más protagonismo. Según van creciendo, se dan cuenta de lo distintas que son. Mientras que Lila nunca ha salido de la ciudad, Elena ha asistido a la universidad.

La antigua Roma: Grandeza y caída de un Imperio

Miniserie producida por la BBC que explica la historia de Roma a través de seis momentos cruciales de su historia. Comienza en el año 146 antes de Cristo y recorre la historia romana hasta la caída del imperio, deteniéndose en Julio César, la locura de Nerón, la revuelta judía y la conversión al cristianismo, entre otros episodios históricos.

La Batalla del Agua pesada

Dramatización en seis partes de una de las historias más emocionantes de la Segunda Guerra Mundial: los esfuerzos de los nazis para desarrollar una bomba atómica, y la lucha desesperada de los aliados para evitar que suceda. La serie comienza en Estocolmo en 1933 cuando el científico alemán Werner Heisenberg es galardonado con el Premio Nobel de Física y es felicitado por su mentor, Niels Bohr, un anterior ganador del Premio Nobel. Sigue sus experimentos en Alemania, mientras se empiezan a organizar los grupos de sabotaje en Noruega y los aliados planean el golpe, que será ejecutado por el teniente comandante de los servicios secretos noruegos, Eric Welsh. - See more at: http://seriesdanko.com/serie.php?serie=2315#sthash.L2bdZGMy.dpuf

La Bella y la Bestia

El príncipe León es un hombre cruel y tiránico que se divierte de manera violenta y que ha llevado al hambre al pueblo que rodea su castillo. A este castillo entrará a trabajar Bella, quien se caracteriza por su bondad de espíritu y su buena voluntad.

La Bella y las Bestias

Desde hace años, Enrique León se ha dedicado a perseguir a Armando Quintero, un corrupto dueño de un casino con el que lava dinero y está detrás de la delincuencia en México, hasta que Enrique es asesinado, junto a su esposa, al ser considerarlos por Armando y sus socios como una amenaza. Años después, Isabela León, regresa a México para abrir un gimnasio de artes marciales mixtas, aunque esto es simplemente una fachada: la única misión de Isabela es hacer pagar a las "bestias" —como así les llama— que en el pasado estuvieron involucradas en el asesinato de sus progenitores. Para esto, debe de cumplir una serie de retos de alto grado de peligrosidad para hacer caer a estas marionetas que están en la cima del poder, ya sea usando algún camuflaje; como vestirse de mujer exuberante para infiltrarse en las vidas de estos delincuentes y concretar su venganza. Estas bestias conocerán la justicia por las propias manos de una mujer empoderada y con sed de venganza.

La biblia

Miniserie de 10 horas de duración que narra la historia del cristianismo desde el Antiguo hasta el Nuevo testamento. Se describen algunas de las historias más conocidas de las sagradas escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, incluyendo el relato del arca de Noé, el Éxodo y la vida de Jesús de Nazaret.

La Caceria La niñas de Alto Hospicio

Esta serie se relata la historia de César Rojas, detective que viaja de Santiago para tomar el caso de unas adolescentes desaparecidas en misteriosas circunstancias en Alto Hospicio.El protagonista de esta serie, es el reconocido actor nacional Francisco Melo, quien encarnará al “detective Rojas” en su obsesiva búsqueda por la verdad, sobre el paradero de estas adolescentes .Los ocho capítulos son producidos por Villano, y dirigidos por Juan Ignacio Sabatini. La serie demandó tener al elenco por un tiempo en el norte, con el objetivo de palpar y recrear de la mejor manera estos hechos.

La Cacica

Cuenta la historia de Consuelo Araújo Noguera, una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de Valledupar. Ella, se encarga de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz en el Caribe, se extienda por el país entero y atraviese continentes. Lamentablemente, su vida llega a su fin tras ser secuestrada y asesinada en la selva por sus captores.

La cancion perdida

La guerra se cierne sobre el reino de Neunatia. Allí, dos muchachas poseen el poder de las canciones, un poder que es tanto una bendición como una pesada carga.

La candidata

La historia de Regina Bárcenas llegó a su fin con un dramático desenlace. Revive lo mejor del final de la telenovela y descubre cómo terminaron los personajes de 'La candidata'.

La casa de al lado

Los Conde son una poderosa y respetada familia que vive en una gran mansión. Cuando Gonzalo se casa con Ignacia, la hija viuda de la familia Conde, pasa a formar parte del clan y a descubrir que no todo es tan perfecto como parece. No tardará en darse cuenta de que los Conde ocultan oscuros secretos. Adaptación de la telenovela chilena "La familia de al lado"

La Casa de la Pradera (La Familia Ingalls)

'La casa de la pradera' fue una serie de televisión americana, producida y transmitida por la NBC, y doblada a otros idiomas. Se convirtió en serie televisiva, después del éxito que obtuvo la película de televisión del mismo nombre, filmada meses antes en el mismo año 1974. Durante la temporada de 1982-1984, la serie fue difundida con el nuevo título Pequeña Casa: Un nuevo comienzo. En el año 2005, se produce una nueva versión de la serie con el mismo nombre, pero con otros actores. La serie era una adaptación libre de la saga de libros escrita por Laura Ingalls Wilder.
A comienzos de los años 70s, el productor y ejecutivo de televisión, Ed Friendly leyó los breves libros autobiográficos de la casa escritos por la verdadera Laura Ingalls. Friendly quedó encantado con los relatos de la vida en la frontera americana y se reunió con Michael Landon para dirigir un piloto en la televisión. Una vez que Landon se sugiriera para el papel de Charles Ingalls, la NBC sabía que tenía los ingredientes de una serie exitosa. Con una adaptación libre de los breves libros originales, La casa de la pradera debutó con grados de sintonía excepcionales. Por nueve años, las audiencias tuvieron una opinión favorable de la vida en la frontera occidental norteamericana del siglo XIX. La serie sacó a la luz a algunos de los personajes más memorables de la historia de la televisión. La revista americana TV Guide clasificó a Charles Ingalls como el cuarto papá más grande de la TV de todos los tiempos y Nellie Oleson fue coronada como la número tres de entre los diez más engreídos de la televisión.
Con Michael Landon en el papel de actor, productor, guionista, director y productor ejecutivo, se podía mantener una estabilidad en la serie. Él no era temeroso de abordar temas polémicos como adicción, racismo, y elitismo. La actuación de Melissa Sue Anderson que pierde repentinamente su visión trajo la aclamación de la crítica y le ganó un nombramiento del premio Emmy por su interpretación dramática.
Aunque se desvió de los textos originales en algunos aspectos, la serie de televisión, fue una de las pocas producciones dramáticas acertadas y duraderas de temas de familia. Aunque predominante un drama, el programa tenía algunos momentos cómicos, gracias a los papeles de miembros tales como el Sr. Edwards y la familia Oleson: Nels, Harriet, Willie, y Nellie. La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek, Minnesota. Él y su esposa, Caroline, se trasladan a Walnut Grove, Minnesota, en busca de una comunidad mejor y de prosperidad. Juntos, están criando a tres hijas, Mary, Laura, y Carrie.
Mientras que Nels Oleson (propietario del almacén principal del pueblo) es un amigo verdadero de Ingalls, Harriet su esposa, no lo es; ella causa a menudo problemas con sus chismes o instigando a su marido a que éste obligue a Ingalls a hipotecar su granja por las deudas contraídas con él. Nellie, la hija mayor de los Oleson, es como su madre, a menudo muy repulsiva, orgullosa y siempre planeando humillar a Laura. Willie, cinco años menor que Nellie, es un típico niño pícaro y malintencionado que ayuda a menudo a su hermana en sus maldades. Nellie y Willie cambian su actitud en las últimas estaciones, después de que Nellie se casa con un hombre de negocios judío; Percival Dalton, y Willie después que tiene una charla sincera con Laura, que era para entonces su profesora en la escuela de Walnut Grove. Sin embargo, pese al empeño de Nels, Harriet nunca cambia. Además, los Olesons adoptan una 'reencarnación' de Nellie -- Nancy Oleson.
También aparecieron en la serie Jonathan Garvey (un carpintero amigo de Ingalls), el Reverendo Robert Alden, pastor de la iglesia de Walnut Grove, Lars Hanson, (fundador del pueblo y propietario del molino), y el Dr. Hiram Baker, (médico de la ciudad). Además de Adan Kendall marido de Mary Ingalls, a quien conoce en la escuela para ciegos en el capítulo 22 de la cuarta temporada (1978-1979). La familia Ingalls adopta a Albert Quinn de diez años de edad, un niño de pasado desconocido y malos hábitos iniciales, que la familia conoce cuando se trasladan a Winoka en el primer capítulo de la quinta temporada en 1978.
En el primer capítulo de la sexte temporada, en 1979, aparece Almanzo James Wilder, un hombre 10 años mayor que Laura, con quien se casa. Varios episodios durante la temporada 1979-1980 muestran el florecimiento de un romance verdadero. Almanzo y Laura se casan en el primer capítulo de la temporada 1980-1981.
Más adelante, la familia Ingalls adopta a más niños. En la temporada 1981, la familia da la bienvenida a James y Cassandra, hermanos de 12 y 9 años, que quedan huérfanos después de que sus padres mueren en un accidente. También ese año, los Olesons adoptan a Nancy, otra joven huérfana.
Muchos de estos caracteres eran ficticios, pero contribuyeron a hacer de esta serie un inolvidable éxito mundial.
Pero después de nueve años, y con la maduración de Laura Ingalls y los problemas y tribulaciones del resto de los habitantes de Walnut Grove, las audiencias decrecieron. El 21 de marzo de 1983, La casa de la pradera tuvo su último capítulo. Aunque las audiencias desearon no ver más a los Ingalls sobre una base semanal, anhelaron aún así más. Para satisfacer su pequeño apetito, cuatro películas de televisión basadas en la serie original fueron producidas.
Hoy, La casa de la pradera está encontrando fama otra vez con una nueva y más joven audiencia. Incluso con las comodidades modernas del siglo XXI la gente alrededor del mundo aún puede relacionarse con el amor, las moralejas fuertes y los ricos valores de familia que los Ingalls representan. Y para los entusiastas que crecieron mirando el popular drama de televisión, La Pequeña Casa todavía continúa satisfaciendo al corazón nostálgico que existe en todos nosotros.

La casa de las flores

La aparente perfección de una floristería gestionada por una familia esconde un lado oscuro plagado de secretos en esta serie de humor negro.

La Casa de los Dibujos

La casa de los dibujos parodia de forma grotesca los sucesos de un Reality show, y en particular de shows como Gran Hermano (Big Brother) y "The Real World" de MTV; en este sentido habrá unos concursantes en una casa y deberán interrelacionarse, la parodia de la serie va más lejos debido a que los personajes son tomados de otros dibujos animados, de videojuegos e incluso de un flash de internet. La serie es sólo para adultos por su temática chocante, hay lesbianismo, desnudos, erotismo, chistes fuertes, homofobia, racismo, incesto y todo lo considerado políticamente incorrecto, muy similar a South Park, pero la mejor calidad de los dibujos pone en evidencia muchas más situaciones subidas de tono.

La Casa de Mickey Mouse

Disney's Mickey Mouse Clubhouse is the first computer generated (CG) 3-D animation television series to feature the "Sensational Six." Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Goofy, and Pluto star in this series, which focuses on interactivity with its primarily preschool-aged audience to stimulate problem solving. Each episode involves the characters helping its viewers to "solve a specific age-appropriate problem utilizing basic skills, such as identifying shapes and counting through ten." The series uses Playhouse Disney’s "whole child" curriculum of cognitive, social and creative learning opportunities.

La casa de mis sueños

Los hermanos Scott se encargan de atender las listas de deseos de varias parejas y familias que quieren cambiar su hogar. No solo se trata de decoración, ¡también hay que tirar tabiques! Pero, ojo, siempre con cuidado de no pasarse del presupuesto.

La casa de papel

Un golpe maestro ideado y perfeccionado durante años, planificado durante meses y ejecutado en pocos minutos para que el elegido grupo de ladrones que se adentra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a punta de pistola haga creer a la Policía que su plan ha fallado… y que los tienen asediados dentro del edificio sin otra salida que su rendición. Once días de encierro con los 67 rehenes (entre empleados de la FNMT y alumnos de un colegio que se encontraban de visita) y un operativo policial sin precedentes que mantendrá en jaque a todo el Gobierno. Un atraco de minuciosa planificación, cuyos ejecutores necesitan un mínimo de días para poder llevarlo a cabo. Por esta razón es por lo que en el propio transcurso del tiempo está la clave de su éxito. ¿Quién puede estar detrás de esta descabellada idea?

La catedral del mar

La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad, ha crecido hacia la Ribera, El Barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una construcción que es paralela a la historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en la capital condal, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en un hombre libre.
El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral del Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición.

La caza

Serie de TV (2013-Actualidad). En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan) que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza.

La chica con la esmeralda india

Miniserie de TV (2013). 2 episodios. Annie Krüger es una joven maestra bávara dispuesta a pasar unas tranquilas Navidades con su novio cuando recibe una llamada de la India. Su padre, el doctor Wilhelm Krüger, al que creía de vacaciones en España, ha desaparecido de su hotel en Jaipur. Annie coge el primer vuelo hacia el país asiático y empieza una aventura inesperada que cambiará su vida para siempre. En el avión conoce a Arun Singh, hijo del maharajá Singh y su esposa europea Maritha. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero Annie rechaza su oferta de acompañarla en India y decide moverse por su cuenta. Así conoce a Karan, un paria que trabaja como conductor y que también despierta sentimientos en Annie. Siguiendo la pista de su padre, Annie descubre la belleza de la India, pero también las grandes desigualdades sociales del país. Poco a poco, descubre que ella misma está más unida a este mundo de lo que nunca habría imaginado y pone su vida en peligro al descubrir un oscuro secreto que Maritha Singh ha ocultado durante muchos años.

La chica de ayer

Remake de la popular serie británica de la BBC "Life on Mars". En 2009, Samuel Santos (Ernesto Alterio), Inspector Jefe de Policía, investiga el secuestro de varias mujeres, que aparecen asesinadas dos días después. Su novia, que lo había dejado por anteponer su trabajo a la relación, también es secuestrada. Samuel sufre un terrible accidente y se despierta en el año 1977, trabajando en una comisaría en la que se utilizan las anticuadas prácticas de la época. Precisamente por ello, chocará con Joaquín Gallardo (Antonio Garrido), el Inspector Jefe. Curiosamente, se le asigna el mismo caso que investigaba en 2009. Esto le hace creer que se le ha concedido una segunda oportunidad para salvar a su novia. Durante la investigación, conoce a Ana (Manuela Velasco), que pronto se convierte en la única persona en la que puede confiar.

La Chica de CIPOL

La Chica de la Cipol Series de Accion, sobre la agente secreta April Danger (Stefanie Powers) y su compañero Mark Slate (Noel Harrison), que trabajaban para una agencia de seguridad internacional que prestaba sus servicios a varios gobiernos.

La Chica Invisible (Awkward)

'La chica Invisible' (Awkward) nos presenta la vida de un adolescente a través de los ojos de la quinceañera Jenna Hamilton. Lo que no sabe Jenna es que su vida cambiará drásticamente a raíz de un accidente doméstico tomado por un fallido intento de suicidio. Sin comerlo ni beberlo, acaba de conseguir la llave para una peculiar popularidad en su instituto.

Narrado en primera persona a través de las curiosas entradas de blog de la sufrida Jenna, la joven consigue capturar con humor las disparatadas experiencias que ocurren en esos años de instituto. Desde su romance secreto con el chico más popular del instituto, hasta su pelea diaria con la chica más mala, pasando por unos padres, que aún no llegan a entender que Jenna no pretendía suicidarse.

La Ciudad Secreta

Harriet Dunkley es una periodista de investigación especializada en temas políticos que trabaja en el diario Herald Nation de Canberra, que empieza a hacer sus pesquisas sobre la aparición de un cadáver de un joven destripado y flotando en el rio de la ciudad.

La clave está en Rebeca

En El Cairo, un espía alemán infiltrado intenta conseguir información sobre los movimientos del enemigo en el frente. Con este fin utilizará todos los medios a su alcance, sin importarle manipular a las personas que conoce.

La CQ

La CQ Series de La CQ narra las aventuras de 8 alumnos de secundaria que con, aventuras y travesuras, harán reír a carcajadas a chicos y grandes.

Son ocho personalidades diferentes que conviven en un mismo, loco y divertido universo llamadoLa CQ: el popular, la bonita, el inteligente, la mala, la asistente de la mala, el teto, la que se siente madura y el abusivo nos harán vivir y disfrutar anécdotas que causarán divertidos conflictos que nunca dejarán de ser actuales.

Como encontrarse con el primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad, o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen; son sólo algunas de las cosas que vivirán estos personajes.

La culpa

Isabel, hija adoptiva de Mariano y Andrea Lagarde, conoce a Miguel, hijo de un ex-campeón de boxeo, de clase media pero con un futuro brillante. Los dos se enamoran perdidamente, pero Miguel se ve involucrado en el accidente en el que muere Juana Inés, la hermana de Isabel, y Mariano trata de destruir al joven para hacer justicia.
Los dos jóvenes se verán obligados a dejar atrás el amor y la lealtad hacia sus padres para encontrar al verdadero culpable.

La Cupula

Situado en un futuro cercano, La Cúpula relata la historia de los habitantes de la pequeña ciudad de Chester's Mill, quienes se encuentran de repente aislados del exterior por una barrera impenetrable que rodea a la población. Mientras la población se comienza a destrozar por el pánico, un pequeño grupo de personas intenta mantener la paz y el orden, además de descubrir la verdad sobre la cúpula y cómo salir de ella.

La dama de rosa

Gabriela Suárez, una joven estudiante de teatro y animadora de un equipo de baloncesto, comienza a trabajar en un taller de lavado de coches con el fin de ayudar económicamente a su familia, ya que su padre acaba de fallecer y ella debe cuidar de sus hermanos menores

El taller de lavado de coches es propiedad de un célebre hombre de negocios, Tito Clemente, con quien Gabriela mantendrá un breve pero apasionado romance. Sin embargo, poco después ella es incriminada falsamente en un delito de tráfico de drogas, por lo que es arrestada y condenada a doce años de cárcel. Creyendo que su antigua amante es culpable de lo sucedido, Tito la abandona a su suerte sin saber que Gabriela está embarazada.

La Dama de Troya

Es una historia original de los escritores Alejandro Torres Reyes , Guido Jácome y Felipe Forero. La historia muestra la historia de amor entre Patricia y Sebastián y una venganza que se interpone a ella, Después de varios años de permanecer oculta en un rancho, Patricia Cruz vuelve al pueblo decidida a enfrentar al frigorífico de Puerto Dorado y las consecuencias que vengan con esto. Tal vez entre esa gente se encuentre oculto el miserable que la violó, mató a su esposo y luego le disparó a ella, creyéndola muerta. Pero Patricia ya no es la misma de esa terrible noche. Ahora es una vaquera recia, capaz de someter a un novillo por sí sola y de montar un caballo con extraordinaria habilidad. Atrás quedó la joven ingenua que llegó dos años antes al pueblo para casarse con Humberto

La dama velada

Clara Grande, hija de una familia aristocrática, es rechazada al nacer por su padre, que la culpa de la muerte de su esposa. Alejada de su familia y criada por unos agricultores en San Leonardo, la joven entabla gran complicidad con Mateo, un muchacho abandonado por su familia y dejado en un convento, y crece hasta convertirse en una adolescente rebelde pero de buen corazon. Su padre, al enterarse de su amor por Mateo, la obliga a ir con él a la ciudad para casarla y que le dé un heredero varón. Entonces tras sobrevivir a un plan para asesinarla, finge su muerte y vuelve para vengarse haciéndose pasar por otra.

La Dimension Desconocida (The Twilight Zone)

The Twilight Zone, conocida en idioma español como La dimensión desconocida o tambien conocida como En los límites de la realidad en España, o como La Quinta Dimensión (Twilight Zone, zona crepuscular en idioma inglés) fue una serie de televisión estadounidense, especializada en el género de la ciencia-ficción, la fantasía y el terror. Fue creada y mayoritariamente escrita (92 episodios) por su narrador y anfitrión, Rod Serling.
Cada episodio, de un total de 156, repartidos en cinco temporadas, entre 1959 y 1964, recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción, a menudo rematado por un final sorprendente.
El éxito de la serie original provocó la creación de dos revival de la misma entre mediados y fines de la década de los 80, amen de una película, series radiofónicas, un cómic, una revista, un pinball de diseño y otros muchísimos objetos alusivos. La serie, en su formato original y con su gestor y anfitrión al frente, fue cancelada en 1964.
urante los años 1950s, Rod Serling se había hecho un nombre en Hollywood, tanto por sus guiones como por sus críticas hacia el medio. Sus más fieras opiniones iban en contra de la censura, que usualmente provenía de los patrocinadores y los canales de televisión. Incluso criticaba el ambiente político de la época en su país, por lo que en algún momento sugirió que escribiría acerca de un Senado controlado por robots, sin censura, en el futuro. Fue ésta la idea que generó 'Dimensión Desconocida'.
Y es que el programa usaba la ciencia ficción como metáfora para explicar situaciones sociales muy candentes y mundanas. Como los canales y patrocinadores no permitirían situaciones potencialmente críticas de la realidad del país, ellos se valían de la ciencia ficción para exponer dichos asuntos, lo cual fue al parecer inadvertido por los censores de turno, que más bien pensaban que el programa era una simple trama de fantasías inocuas para adolescentes.
Algunos de los temas más recurrentes eran la guerra nuclear, histeria en masa, o las doctrinas de Joseph McCarthy, todos ellos asuntos que estaban totalmente prohibidos en los dramas estelares. Ciertos episodios ofrecían comentarios específicos de eventos de actualidad (de aquel entonces), mientras otros usaban parábolas o alegorías para analizar la moral o decisiones filosóficas de los personajes.

La doble vida de Estela Carrillo

Estela es una hermosa mujer que trabaja dando clases de música a niños y jóvenes, en una Fundación que aleja a los chicos de la delincuencia, en Riverside, California. A pesar de ser muy querida por sus alumnos, Estela no convive mucho con ellos. Por alguna razón, prefiere mantenerse reservada ante la comunidad con su pequeña hija de 3 años, Paloma, y con su mejor amiga, Chayo, a quien Paloma la considera casi como su abuelita.
Todo transcurre con tranquilidad, hasta que Estela se ve envuelta en una tragedia donde su nombre se hace viral en redes sociales. Es así como Ryan Cabrera, un atractivo empresario acusado de asesinato, se entera de ella, y le pide a sus abogados que la busquen para que testifique a su favor.

La doctora Quinn

La doctora Quinn fue una multigalardonada serie de televisión creada por Beth Sullivan, que se emitió por la cadena estadounidense CBS durante 6 temporadas, desde el 1 de enero de 1993 hasta el 16 de mayo de 1998 en 150 episodios y posteriormente en 2 películas emitidas en televisión, una vez cancelada la serie.

La Doña (Chile)

Ambientada en el naciente Chile del siglo XVII, la historia se centra en un período de la vida de La Quintrala, que es el más potente en cuanto al ejercicio del poder y a todas las diabluras que hizo. Catalina de los Ríos y Lisperguer es una mujer de más de cuarenta años que se ha mantenido solitaria, porque no acepta que nada ni nadie le diga lo que tiene que hacer. Los Lisperguer son una de las familias más poderosa en la ciudad de Santiago de Chile de ese entonces, junto a ella también están los Jiménez de Mendoza, quién su patriarca es don Antonio Ximénez de Mendoza (Sergio Hernández). Ambas son dos familias muy potentes, quienes se pelean el poder de la ciudad.

La Doña

“La Doña” es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de “Altagracia” (Aracely Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

La embajada

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción. Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer Claudia, su mujer, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

La enfermera jefe

Serie de TV (2009-2011). 3 temporadas. 30 episodios. Jada Pinkett Smith interpreta a una decidida pero bondadosa jefa de enfermería del hospital Charlotte Mercy en Carolina del Norte. Una madre soltera que siempre piensa primero en sus hijos

La Espada Sagrada

Hace mucho tiempo, hubo una trágica guerra, en la cual poderes diabólicos estaban involucrados. Después de la guerra, el poder diabólico fue sellado y la paz fue restaurada en el mundo. Cecily Campbell es una caballero, quien ha estado buscando a un herrero para reparar su vieja espada que le fue dada por su padre. Un día, ella ve a un hombre peleando contra un rufián quien usó los poderes diabólicos ahora sellados y que se habían convertido en un tabú para derrotarlo. Dicho hombre era un herrero de nombre Luke con quien compartiría sus próximas aventuras.

La esposa ejemplar

The Good Wife es un drama protagonizado por Julianna Margulies como la esposa y madre que asume toda la responsabilidad de su familia entrando a trabajar después de que su esposo fue encarcelado por un escándalo político y sexual. Alicia Florrick hizo a un lado la humillación que le causó su esposo Peter e inició una nueva vida siguiendo su carrera como abogada de defensa en una de las firmas de abogados más respetadas en Chicago.

La ex

El argumento trata de la historia de Amada María Otero Rosas, una mujer atractiva, eficiente y quien presume de tener un matrimonio perfecto con su esposo Leonardo Guáqueta. Aunque el otro yo de Amada, llamado Miranda, presente en muchas escenas de la telenovela, le grita que Leonardo es mentiroso e infiel, ella le cree a él sus disculpas para justificar sus faltas. Cuando Amada y Leonardo están cumpliendo seis años de casados, Linda Arbeláez, la amante de Leonardo, comienza a presionarlo para que deje a su esposa.

Tras descubrir la infidelidad, Amada se refugia en la casa de sus padres, Heriberto Otero y Carlota Rosas, quienes están a la cabeza de una familia disfuncional. Los problemas de Amada apenas comienzan, pues Leonardo se porta como un canalla ya que, asesorado por Linda y Ofelia Merchán, su suegra, en el proceso de divorcio, deja a Amada sin recursos económicos. Linda y Leonardo trabajan en la misma empresa que Amada (llamada Velvet), por lo que ella no tiene más remedio que renunciar, a pesar de que Sergio Estévez, un hombre serio y dueño de esa empresa no desea que se vaya, ya que ve en ella una mujer muy profesional en las ventas.

La extraña pareja

Dos amigos intentan compartir un apartamento, pero sus ideas de limpieza y sus estilos de vida son tan diferentes como la noche y el día.

La Familia Crece

Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura.

La familia del barrio

Narra sobre las aventuras de una familia disfuncional mexicana típica, tocando de una forma muy particular los temas de actualidad por los que atraviesa el país.

La familia Mata

El día que a Pablo (Daniel Guzmán) y Susana (Elena Ballesteros) les van a dar las llaves de su nuevo piso, el encargado de llevar el dinero a la notaría aparece sin él. El suegro (Antonio Dechent), el padre de Susana, se lo ha gastado y tiene que encontrar un lugar en el que alojar a la pareja mientras lo recupera. Como en el fondo no es un mal padre y sería incapaz de dejarlos tirados, decide acogerlos en la casa familiar. De esta forma, Pablo se encuentra inmerso en un mundo totalmente diferente al suyo, rodeado de personas que no tienen nada que ver con él e incapaz de alcanzar su añorada independencia. Los Mata se convertirán en su "familia a la fuerza". Pero, no sólo Pablo lo pasará mal con la nueva situación, Susana se da cuenta de cómo es realmente su familia en el momento que le toca "sufrirla" junto a Pablo. Son las dos únicas personas, más o menos normales, en medio de una familia de locos. Las tramas se La familia Mata se desarrollan fundamentalmente en tres escenarios: la casa de los Mata, el negocio familiar y el centro cultural del barrio.

La familia P. Luche

Las vivencias de una "típica familia mexicana", compuesta por una esposa a cargo del control de la casa, un esposo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, un niño astuto que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás, un segundo hijo adoptado, una hija y una sirvienta argentina. En el programa se narran las peripecias de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la ficticia Ciudad Peluche, donde se viven situaciones ridiculizantes y cómicas. La serie ha tenido dos temporadas y se ha convertido en una de las principales series de humor de la televisión mexicana. Al paso de los años "La familia P.Luche" se ha convertido en uno de los programas más queridos, repetido con altas audiencias y es la serie de comedia más exitosa en los últimos años.

La fea más bella

Lety”, es una chica inteligente pero fea. Se graduó con honores en economía, habla varios idiomas, domina la computación, y es una genio para las finanzas. Solo que, por su físico, no encuentra trabajo. Desesperada por encontrar empleo, “Lety” decide aceptar que la contraten por debajo de su nivel y se coloca como secretaria en Conceptos, famosa productora de videos, en donde la fealdad es tabú. La productora “Conceptos” fue fundada por dos buenos amigos: Don Humberto Mendiola, y Julio Villaroel. Desafortunadamente, al poco tiempo, Los Villaroel mueren en un accidente y Don Humberto y su esposa Teresita se hacen cargo de los hijos huérfanos de los Villaroel: Ariel, Marcia y Ana Leticia y de la exitosa empresa.

Fernando Mendiola es un ejecutivo joven, brillante, sofisticado y todo un "Don Juan". Es el hijo de Don Humberto y el novio de Marcia y, tras la jubilación de su padre, consigue la presidencia de “Conceptos” frente a su rival “Ariel Villaroel” ganando por un solo voto, el de Marcia. El proyecto que Fernando presentó para competir por el cargo es ambicioso, pero mal sustentado y pone en riesgo el futuro de la sólida empresa. Además Ariel, un hombre arrogante e inteligente, lo vigila de cerca para disputarle el codiciado puesto.

La fiebre del oro

Ante la crisis economica actual, 6 hombres arriesgan todo para tratar de volverse ricos buscando oro en Alaska. Tod Hoffman junto con su padre lidera el grupo de mineros en busca del sueño americano. La fiebre del oro está de regreso pero oslo tienen 5 meses para instalar la mina y sacar el oro antes de que el invierno los obligue a partir.

En alaska Todd y su equipo deberá entfrentarse al peligro de los osos, construir casas para sus familias y mantener andando la operación mientras toman sus destinos en sus propias manos en una aventura decisiva que cambiará sus vidas para siempre.

La figlia di Elisa – Ritorno a Rivombrosa

Twenty years later June 1797. Twenty years have passed and many things have changed at Rivombrosa and in Europe. Napoleon's Army has swept into Italy and Piedmont, with its promise of ...

La fragilidad de los cuerpos

La noticia del suicidio de un maquinista de tren que llega a la redacción del diario “Nuestro Tiempo” y cae en manos de Verónica Rosenthal (De Dominici), una periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones. La joven comienza entonces una exhaustiva investigación y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa. Verónica, cada vez más comprometida con el caso, conocerá a Lucio Valrossa (Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo salvaje, sin inhibiciones ni tabúes. Ambos transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.

La fuerza del destino

La historia comienza en Álamos, Sonora, lugar de residencia de la millonaria familia Lomelí Curiel, conformada por la matriarca Doña Carlota vda. de Curiel, su hija Lucrecia Curiel de Lomelí, el esposo de ésta, Gerardo Lomelí, y las hijas del matrimonio: María de la Paz "Maripaz" y Lucía. En la gran casa llega a vivir y trabajar Alicia Villagómez junto con su hijo, el adolescente Iván. Sin embargo, el objetivo de Alicia no es sólo dedicarse a cocinar para la familia, pues su regreso a Álamos después de tanto tiempo responde al hecho de que el poderoso Juan Jaime Mondragón y padre biológico de Iván vive en Álamos, y Alicia tiene como fin obligar al empresario a reconocer a Iván, pues él siempre lo ha rechazado y despreciado.

Al cabo de un par de años, la familia recibe a la hija mayor Maripaz quien se fue a estudiar al extranjero por un tiempo. Iván se ha convertido en un joven culto y ha crecido estudiando gracias a la ayuda de Doña Carlota, quien desde que llegó a su casa lo trató como a un miembro más de la familia. Iván se siente atraído por Maripaz pero la frívola y caprichosa joven sólo lo utiliza para pasar el rato, sin imaginar las consecuencias pues Maripaz queda embarazada. Lucrecia, quien es una mujer egoísta y superficial, estalla en cólera al conocer la noticia y para evitar la vergüenza de la familia da órdenes de que le den un escarmiento a Iván

La fuga de Logan

Esta distopía, publicada en 1967 y ambientada en 2116, describe una sociedad formada exclusivamente por jóvenes de hasta 21 años, que deben entregarse al llegar a esa edad para ser dormidos en un sueño inducido. Los que no se entregan son perseguidos por los Vigilantes, con permiso para matar a los fugitivos con un arma dotada de distintos tipos de proyectiles. El control de la edad se efectúa mediante una flor "colocada" en la mano de cada persona al nacer, y cambia de color hasta llegar al negro, que marca el momento de cumplir la edad máxima permitida.

La Fuga

Daniel (Aitor Luna) es un joven idealista que milita en un movimiento revolucionario denominado 'La Resistencia'. Cuando lo detienen, es encarcelado en 'La Torre', una plataforma petrolífera situada en alta mar y convertida en prisión de máxima seguridad. Su mujer Anna (María Valverde) consigue una plaza de funcionaria en esa prisión con el fin de ayudarlo a escapar gracias a un plan en el que ha trabajado los últimos cinco años.

La Gata

Esta telenovela cuenta la historia de la Gata, una joven pordiosera sucia y salvaje que crece en un barrio marginal. La Gata, de nombre real Renata Santa Cruz, no se imagina que es la hija perdida de Don Fernando Santa Cruz, un caballero aristócrata español, y de una cupletista, Blanquita. Aun así, ella ha sido criada toda su vida por Doña Tila, anciana ruin y malvada que maltrata a Renata y la explota. Aún en su miseria, La Gata es feliz con la compañía de sus amigos, siendo la prostituta Jarocha, el almacenero El Francés y Pablo Martínez Negrete, un muchacho rico, sus compañeros de toda la vida. Pero será este último el que despierte el sentimiento del verdadero amor en La Gata.

El tiempo pasa, y La Gata crece y se convierte en una hermosa mujer, y tanto Pablo como El Francés se enamoran de ella. Renata y Pablo se casan en secreto antes de que él se marche a estudiar en el extranjero. Sin embargo, los padres del muchacho disuelven el matrimonio sin importarle que ella esté embarazada. Ambos intrigan para que Pablo se olvide de La Gata y se case con Mónica, una muchacha muy rica y sofisticada. Renata dará a luz a dos hermosos gemelos y pasará penurias, pero muchas sorpresas esperarán a la esforzada muchacha, incluyendo el triunfo del amor por sobre todas las adversidades.

La Guardia del León

La Guardia del León también conocida como The Lion Guard es una serie de televisión animada americana basada en la película de 1994 El Rey León. La serie se estrenó el 22 de noviembre de 2015 como una película televisiva y continuó su emisión en forma de serie en enero de 2016, en Disney Junior. Es la segunda serie televisiva basada en El Rey León, la primera fue Timón y Pumba, la cual se emitió de 1995 a 1999.

La guerra de Vietnam

An immersive 360-degree narrative telling the epic story of the Vietnam War as it has never before been told on film. Featuring testimony from nearly 80 witnesses, including many Americans who fought in the war and others who opposed it, as well as Vietnamese combatants and civilians from both the winning and losing sides.

La guerra en Hollywood

Documental narrado por Meryl Streep que analiza el trabajo de 5 directores legendarios de Hollywood durante la Segunda Guerra Mundial. La serie de tres partes, adaptación del libro de Mark Harris “La guerra en Hollywood: A Story of Hollywood”, cuenta la historia de cómo Hollywood cambió la Segunda Guerra Mundial, y cómo este acontecimiento cambió a Hollywood a través de las experiencias de 5 cineastas que interrumpieron sus carreras para servir a su país, arriesgar sus vidas y traerle la verdad al pueblo americano: John Ford, William Wyler, John Huston, Frank Capra y George Stevens.

Para poder guiar a la audiencia a través de las diferentes personalidades, el documental utiliza las voces de 5 maestros modernos del cine: Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Guillermo Del Toro, Paul Greengrass y Lawrence Kasdan. “El cine ha sido una herramienta de seducción ya desde sus comienzos, con las películas mudas” cuenta Spielberg en los primeros fotogramas de La guerra en Hollywood. “Hollywood se dio cuenta muy pronto de que tenía una increíble herramienta para generar un cambio a través del cine” agrega Coppola. “El cine en su estado más puro podía estar al servicio de la propaganda. Hitler y su ministro de propaganda Joseph Goebbels entendieron el poder que tenía el cine para que las grandes masas pensaran como ellos”.

Explicando cómo el patriotismo y la industria han coexistido y el papel que ha tenido Hollywood a la hora de movilizar y dar forma a la conciencia de una América dividida, Bouzereau y su equipo recopilaron más de 100 horas de imágenes de archivo, visionaron más de 40 documentales y las películas dirigidas y producidas por los cinco directores durante la guerra y estudiaron 50 producciones y más de 30 horas de escenas eliminadas y sin editar de los filmes de guerra. (FILMAFFINITY)

La Habitacion Perdida

The series revolves around the titular room and some of the everyday items from that room which possess unusual powers. The show's protagonist, Joe Miller, is searching for these objects to rescue his daughter, Anna, who has disappeared inside the Room. Once a typical room at a 1960s motel along U.S. Route 66, the Lost Room exists outside of normal time and space since 1961, when what is only referred to as "the Event" took place.

La Hermandad

Paz Vega da vida a una policía que investiga una serie de hechos violentos. Detrás de los mismos se haya un psiquiatra (Cardona), que pretende vengarse de hechos del pasado que trastocaron su vida

La hipocondríaca

Macarena González cree firmemente que heredó una extraña enfermedad neurológica de su madre que la llevará a la tumba. Por lo tanto ante el más mínimo "síntoma" que se le presente va a la clínica. Sabe mucho sobre su supuesta enfermedad y maneja todo tipo de medicamentos.
Un día en el que tiene cita para ver los resultados de los exámenes que se le practicaron, el doctor que usualmente atiende la clínica no puede ir y manda a su hijo Alejandro como sustituto. El Dr. Alejandro confunde los exámenes de Macarena con los de otra paciente con el mismo apellido, la cual sí padece la enfermedad de Helga, por lo que Alejandro diagnostica erróneamente a Macarena, cuando esta en realidad no padece de ninguna enfermedad.

La Historia del Cine: Una Odisea

Estudio crítico de la historia del cine basado en el libro homónimo. Comparada a las "Histoire(s) du Cinema" de Jean Luc Godard, Cousins aborda visualmente la historia del cine desde su creación hasta nuestros días a través de 15 episodios y cientos de fragmentos cinematográficos desde la creación del cine hasta el último "blockbuster" norteamericano. En ellos encontramos decenas de entrevistas con los principales maestros de nuestro tiempo. Un documental producido por Film 4 para Gran Bretaña. Ha sido emitido con éxito en Reino Unido a través de Channel 4, y fue estrenado íntegro en el Festival de Toronto, además de haber sido proyectado en el MoMA de Nueva York. Se divide en 15 episodios:

La Historia del Racismo

This series chronicles the shifts in the meaning and significance of the ideas of ‘race’ and ‘racism’ in Britain, Europe and North America. It shows how ideas of racial difference evolved in response to historical events – notably Europe’s imperial conquests and the process of colonisation – adapting to the social-political forces that were unleashed by these events. It also gives a detailed reconsideration of the concept of racism, and identifies the impact that the idea of ‘race’, and the fact of racism, has had on science, culture, society and history around the world.

La hora 11

Serie de TV (2008-2009). 1 temporada. 18 episodios. Adaptación de una miniserie británica de la cadena ITV protagonizada por Patrick Stewart. Su argumento gira en torno a las investigaciones de un asesor científico del gobierno. el Dr. Jacob Hood (Rufus Sewell). Hood es un brillante biofísico que trabaja como Asesor Especial del FBI, y está encargado de investigar crímenes y crisis de naturaleza científica. Es un trabajo peligroso, por lo que al Dr. Hood lo acompaña y protege la Agente Especial del FBI Rachel Young (Marley Shelton)... Entre los productores de esta exitosa serie -con muy buenos resultados de audiencia en su primera temporada- se encuentran los conocidos Jerry Bruckheimer y Danny Cannon.

La Hora Chanante

La Hora Chanante is a Spanish comedy television show aired through the cable/satellite local version of the Paramount Comedy channel. Each episode is a half hour long and consists of a series of unrelated sketches and a story featuring some celebrity which helps keep continuity throughout the program. Episodes used to be released on a monthly basis until 2006, when the show was discontinued. However, reruns are aired frequently through Paramount Comedy as well as Localia, and in December 2007, Paramount Comedy Spain and Universal Pictures launched a pack of two DVDs with the best moments of "La Hora Chanante" and some extras, an unreleased, deleted scenes, stickers and a comic drawn by Joaquín Reyes.

It was created and directed by comedian from Albacete Joaquín Reyes, who also played the celebrities portrayed in each episode, thus serving as a show host. Many of the show's cutscenes were drawn by Lalo Kubala and Carlos Areces, both known for their work in the Spanish satire magazine El Jueves.

The staff responsible for La Hora Chanante started in September 2007 a new show with a similar format in the public channel La 2, called Muchachada Nui.

La hora de Jose Mota

Serie creada por José Mota, formada por los humorísticos skechtes realizados por el presentador y sus colaboradores, en el que parodian noticias ocurridas recientemente y aparecidas en la prensa española, así como hechos de la vida cotidiana.

La Hormiga Atomica

La Hormiga Atómica es de pequeño tamaño, pero su fuerza es extraordinaria.

Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puede aplastar al más fuerte de los villanos y volar por los aires para conseguirlo. La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartel secreto que tiene debajo de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puede captar todas las señales de angustia para llegar al instante y ayudar a quien mas lo necesita.

Originalmente la Hormiga Atomica presentó también en otros segmentos las aventuras de Lindo Pulgoso y Los Osos Montañeses. En 1967 se reestructuró bajo el título de The Atom Ant / Secret Squirrel Show agregándose a la troupe el interesante personaje de (El Inspector Ardilla), quien anteriormente había tenido su propia serie durante dos temporadas.

Este pequeño dínamo puede enfrentarse con cualquiera, sin importar su tamaño.

Obtiene su super fuerza de un Desintegrador de Atomos que se encuentra en su laboratorio, cual le permite volar, recoger llamados de ayuda en sus antenas, y levantar varias toneladas!

La huella del crimen

La huella del crimen es una serie de televisión producida por Pedro Costa para Televisión española, en la que se recrean los casos más escalofriantes de la crónica negra española. Esta serie fue emitida en dos fases en la cadena pública, en 1985 y 1991, y se dieron cita algunos de los mejores directores e intérpretes del cine español.

La Impostora

La Impostora es una novela llena de amor, intriga y emociones, en la que las apariencias engañan. Es la historia de Blanca Guerrero, una bella mesera de Puerto Vallarta, que se destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros. Un día, Blanca es contratada por un importante y poderoso empresario de nombre Adriano Ferrer, para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York.

La inquilina de Wildfell Hall

Miniserie de TV de 3 episodios producida por la BBC. Adaptación de una obra de la autora inglesa Anne Brontë. Tras muchos años de abandono, a la destartalada y ruinosa mansión de Wildfell Hall va a vivir una misteriosa mujer que tiene un hijo pequeño. Su carácter retraído y poco sociable, sus extravagantes opiniones y su extraña belleza, provocan entre los vecinos toda clase de sospechas, pero también la rendida admiración de un joven e impetuoso agricultor.

La intrusa

Rodrigo Junquera, a punto de fallecer tras una larga enfermedad, decide pedirle a Virginia Martínez Roldán, la niñera de su hijo menor, que acceda a contraer matrimonio con él en secreto para que pueda ocuparse de sus hijos cuando él no esté y que no puedan despedirla, pues así ella también será dueña de la casa.
Virginia es una joven noble que está enamorada del hijo mayor de Rodrigo, Carlos Alberto, con quien mantiene un puro y casto romance. Cuando se descubre que Virginia es la esposa de Rodrigo y, tras la muerte de éste, la heredera de toda su fortuna, el propio Carlos Alberto y sus hermanos acusan a Virginia de ser una interesada que se casó en secreto con Rodrigo por ambición.

La ira

Miniserie de dos episodios. Marina (Marián Álvarez), una atractiva y manipulable estudiante de clase media, se siente atraída por Julián (Tamar Novas), un joven de arrolladora personalidad que la acaba convirtiendo en rehén de sus impulsos asesinos. Durante un fin de semana, los dos asesinan y descuartizan a una pareja de novios. Verónica (Patricia Vico), la agente encargada del caso, intentará descubrir los motivos de tan atroz crimen, buceando en los desordenados recuerdos de los autores. Para ello, cuenta con la ayuda de un compañero (Ángel Pardo)

La Isla de Gilligan

Disparatada comedia ambientada en una isla del Pacífico. Un crucero de placer se ve interrumpido al hundirse el barco a causa de una tormenta. Tras el naufragio, siete supervivientes se refugian en una isla. Entre ellos está Gilligan (Bob Denver), uno de los tripulantes del buque; el Capitán Grumby (Alan Hale Jr.), el billonario Thurston Howell III (Jim Backus) y su esposa (Natalie Schafer), la actriz de cine Ginger Grant (Tina Louise), el Profesor Hinkley (Russell Johnson) y la campesina Mary Ann (Dawn Wells)

La jaula de oro

Álex Moncada es un guionista de Estados Unidos que se casó con una mujer llamada Carolina Valtierra. Sin embargo, a los pocos días de su boda, Carolina fallece en circunstancias extrañas. Poco después, Álex es acusado injustamente del asesinato de una mujer durante un viaje y encarcelado por ello, pero logra escapar de prisión gracias a un incendio.
Álex decide investigar la muerte de su esposa para descubrir a su verdadero asesino. Para ello, decide ponerse en contacto con la familia de Carolina; entre ellos, está Oriana, su hermana gemela.

La jefa del Campeon

Tita Menchaca es una mujer de escasos recursos, decidida y muy comprometida a salir adelante al lado de sus hijos; Rey y Fabiola. Al ser abandonada por su esposo Waldo, se traslada a la capital para reorganizar su vida como madre soltera. Con el paso del tiempo y con esperanza

La joven Liga de la Justicia

Young Justice focuses on the lives of a group of teenaged sidekicks and protégés attempting to establish themselves as proven superheroes as they deal with normal adolescent issues in their personal lives.

La leona

Se basa en una fábrica textil a punto de quebrar en la cual el personaje de Nancy Dupláa, María Leone, desempeñará un rol fundamental, defendiendo los derechos de los empleados de esta fábrica propiedad de la familia Miller. Susú Pecoraro interpretará a la madre de Pablo Echarri, mientras que los actores Patricia Palmer y Hugo Arana serán los de Nancy Dupláa. Esther Goris encarnará a la frívola y despiadada esposa de Miguel Ángel Solá, quien inculcará todo su odio en su hijo, el personaje de Juan Gil Navarro.

La ley de Milo Murphy

Milo es un descendiente de Edward A. Murphy Jr., conocido por la ley de Murphy. Milo tiene mala suerte extrema, causando que tenga problemas desde que le caiga objetos pesados a ser llevados por seres extraordinarios. Sin embargo, gracias a su optimismo, preparación y con la ayuda de sus amigos: Zack, el chico nuevo de la clase y Melissa, su antigua amiga, intentará revertir la situación.

La Ley de Ueki

Ueki Kosuke un estudiante de secundaria tiene una extraña habilidad: puede convertir cualquier cosa que él considere basura en un érbol. Esta habilidad le fue concedida por su tutor, un hombre llamado Kobayashi. Ueki intenta mantener esta habilidad en secreto hasta que un dia su compañera de clase, Hori Ai, lo descubre. Al principio Hori lo seguía para descubrir su verdadera personalidad, pero comenzo a ayudarle cuando vió los sacrificios que debía hacer para usar su talento

La ley y el orden

La ley y el orden es una serie dramática estadounidense sobre procedimiento legal y policial, creado por Dick Wolf y parte de la franquicia. Fue estrenada en la cadena NBC y en varias cadenas de cable. La ley y el orden se estreno el 13 de septiembre de 1990, y completó su 20 y última temporada el 24 de mayo de 2010. En el momento de su cancelación, La ley y el orden fue el drama criminal de más larga duración en la televisión en horario estelar estadounidense.

La leyenda de las tres llaves

Damien, Julieta y Jimmy son tres niños superdotados. Los tres tienen 13 años, nacieron el mismo día y van a encontrarse. Comienza una aventura en la que descubrirán un antiguo secreto. Tres niños, tres llaves, tres tardes...

La leyenda de terramar

Un temerario joven está destinado a convertirse en el mayor mago que la mística tierra de Terramar haya conocido. Cuando el joven mago Ged descubre que posee infinitos poderes mágicos, se embarca en la búsqueda del maestro de las artes arcanas. En su largo viaje luchará con dragones, se enamorará, cruzará el umbral de la muerte y desatará su poder para conseguir unir de nuevo un Reino

La leyenda del buscador

Serie de TV de 44 episodios (2008-2010). Narra el viaje épico de Richard Cypher, un joven guía de bosques, una misteriosa mujer llamada Kahlan Amnell y el mago Zeddicus Zu'l Zorander. Su misión consiste en detener al temible mago Rahl el Oscuro para que no se apodere de un antiguo y terrible poder.

La leyenda del mar azul

Un plan del alcalde de distrito para liberar las sirenas en el mar resulta contraproducente cuando son capturados por los pescadores.

La leyenda mágica de los Leprechauns

Jack Woods (Randy Quaid), un estresado hombre de negocios, viaja a Irlanda con el fin de descansar y relajarse. A poco de haber llegado, salva a un “leprechaun” llamado Muldoon de morir ahogado en un estanque, y se gana de esta forma la amistad y la confianza de estos diminutos seres. La tarea principal de los “leprechauns” en Irlanda es cambiar las estaciones del año; y, en segundo lugar, hacer travesuras. El archienemigo de estos duendes es la Tropa de Hadas. Si bien La “Gran Banshee” (Whoopi Goldberg) ha prohibido luchar, la paz dura muy poco; una trama de amores cruzados, celos y venganza termina desatando la guerra entre las hadas y los leprechauns. A medida que la batalla avanza con furia, el clima sigue empeorando, destruyendo los cultivos y cambiando el paisaje. Ni siquiera La Gran Banshee parece tener la solución. Ya sin poderes, advierte: si los dos bandos no ponen fin al enfrentamiento, “no habrá más Irlanda… o cualquier otro lugar”. ¿Podrán los leprechauns detener la lucha? (FILMAFFINITY)

La Liga de la Justicia

An American animated television series about a team of superheroes which ran from 2001 to 2004 on Cartoon Network. Produced by Warner Bros. Animation, it is based on the Justice League and associated comic book characters published by DC Comics. After its second season, it became Justice League Unlimited, and ran an additional three seasons.

La liga fantástica

Set against the backdrop of a Fantasy Football league The League, created by the husband-and-wife team of Jeff Schaffer (Curb Your Enthusiasm, Seinfeld) and Jackie Marcus Schaffer (Disturbia), is a comedy about marriage, male friendship, parenting, suburbia, and growing up... or refusing to grow up.

La Loba

María Segovia fue condenada injustamente a 25 años de cárcel por haber asesinado a un hombre, crimen que ella no cometió. María ingresó embarazada del político más codiciado de México Ignacio Alcázar quién la abandonó y rechazó por su supuesto crimen. En la cárcel María sufrió todo tipo de horrores y vejaciones. más sin embargo Carmen la ayudó cada uno de los días que vivió ahí.

Cuando María dio a luz a su hija, su suegra Prudencia Alcázar se encargó de desaparecer a la hija de María con la ayuda de Esther una de las celadoras de la cárcel de mujeres quién le dio la orden a una enfermera que asesinara a la niña, pero ella en su desesperación le entrega la niña a Luis Fernández el repartidor de verduras de la cárcel. Ese mismo día Ignacio decidió casarse con Eugenia Torres Velázquez una mujer rica y de buena familia, pero lo que Ignacio no sabe es que Prudencia y Eugenia destruyeron a María y se encargaron de hundirla. Han pasado 25 años y María recuperó su libertad, pero días antes de esto Carmen le hará una confesión a María su hija está viva, nunca murió, pues Esther le dijo a María hace 25 años que su hija había muerto. Es entonces que María tiene dos objetivos encontrar a su hija y vengarse de la familia Alcázar.

La luz de las historias

Behind every powerful image is a powerful story. Uniting exploration, photography and the natural world, Tales By Light follows photographers from Australia and around the world as they push the limits of their craft.

La luz de mis ojos

La luz de mis ojos cuenta la historia de Soledad Burgos una muchacha que nació en medio de la adversidad. A temprana edad perdió completamente la visión. Su discapacidad provoca accidentalmente la muerte de su hermano mayor y el odio impertérrito de una madre que guarda un secreto. La vida privó a Soledad del principal sentido, pero a cambio le regaló un don: canta con la perfección que sólo pueden hacerlo los grandes cantantes del mundo. Pero su don es brutalmente reprimido, escondido y tajantemente negado por Delfina, la madre amargada y ambiciosa, quien no le perdona la muerte de su verdadero hijo.

Soledad crece y se convierte en una hermosa mujer a quien todos reconocen como una artista a pesar de las constantes y brutales negativas de Delfina. El amor y el reconocimiento de Vicente, tratará de redimir a Soledad. Vicente pertenece a una adinerada familia y él mismo posee una cuantiosa fortuna personal, representada en tierras y en ganado. Pero la pasión del muchacho es una pequeña emisora fundada por su tía, la hermosa y rebelde Faride Chadid, a quien Vicente adora y apoya irrestrictamente. Pero la riqueza de Vicente atrae oprobiosamente a una parte de su propia familia en bancarrota. El joven cae en una trampa: Amira Rebeca, la prima hermana de Vicente, impulsada por su perversa madre, seduce a Vicente y se presta para la creación de un engaño que atrapa y cambia de rumbo la vida de Vicente. Esta entrega accidental ocurrida después de una noche de fandango, es utilizada por la familia de Amira Rebeca para intentar "casar" a Vicente a toda costa. Se desata una guerra familiar.

La Madrastra

La madrastra Novela, María Fernández Acuña de San Román, es una mujer que está a punto de salir de la cárcel después de pasar 20 años encerrada por un crimen que no cometió.

La historia ocurre 20 años atrás en un viaje a la ciudad de Aruba, al que asistieron ella, su marido Esteban San Román, las tías de este; Alba y Carmela San Román, los socios de Esteban con sus respectivas mujeres, Demetrio Rivero, Daniela Márquez, Bruno Mendizábal, Fabiola Morán, Arturo Ibáñez, Patricia de Ibáñez y Servando Maldonado, en ese viaje Patricia es asesinada, María encuentra el cadáver y toma del suelo el arma homicida, provocando que piensen que ella cometió el crimen y por el que va a parar a la cárcel durante 20 largos años.

Ahora que María está libre, solo piensa en volver a ver a sus hijos: Héctor y Estrella, y vengarse por todo el daño que le hicieron. Pero las cosas no son tan fáciles ya que Esteban les hizo creer a sus hijos que su madre murió. Otro propósito de María es demostrar que ella no mató a Patricia y que fue otro de los que asistieron a aquel viaje. María reúne a su esposo y amigos y todos se quedan impresionados por verla viva y frente a ellos. Todos la odian porque su regreso puede desenterrar secretos del pasado que todos creían enterrados, y es que todos tenían un motivo para matar a Patricia, pero no se imaginan que María en la cárcel se ha convertido en una mujer dura y cruel, y no está dispuesta a volverse a dejar pisotear por nadie más.

La Mafia (Mafias Greatest Hits)

In Mafia Greatest Hits, a brand-new and exclusive 13-part series, the depraved characters of the US mafia’s darkest villains are exposed.The American mafia dominated organised crime in the United States from the end of the 19th century and into the 20th century, with five families in New York City – Gambino, Lucchese, Genovese, Bonanno and Columbo – ruling the roost. From this base, the mafia was able to establish itself as a secret, yet terrifying, organisation, which spread across the country right under the noses of the authorities.Each episode of Mafia’s Greatest Hits features a chilling tale of underworld crime, told through the first-hand accounts of FBI and secret agents, and gets to know some the organisation’s most infamous and powerful criminals, who once ran crime rings in Las Vegas, Los Angeles, New York, Florida and Chicago.

La mafia solo mata en verano

Miniserie italiana emitida por la RAI (y renovada para una segunda temporada que llegará a principios de 2018), que continúa la historia de la película homónima. También en el caso de la adaptación televisiva, el actor y director italiano Pif narra la historia de un niño de la ciudad de Palermo en los años 70, cuando la Mafia no existía…oficialmente.

La maldicion del oro

Este grupo de seis exploradores intrépidos y apasionados, ha decidido unir sus fuerzas y combinar sus habilidades para descubrir la verdad sobre la leyenda y tratar de encontrar ‘The Lost Creek Mine’ de una vez por todas. “Sin embargo, el deshielo no dura para siempre, por lo que su peligrosa aventura en la Columbia Británica es también una carrera contra el reloj. El duro paisaje, la incertidumbre y un sinnúmero de peligrosos imprevistos compondrán el resto de un menú que podría acabar con una fortuna en sus manos… siempre que la maldición del indio Slumach lo permita”, apunta el canal.

La maldición de Dark Lake

Después de la muerte repentina de su esposa, un autor de best sellers regresa a su cabaña de retiro donde recibe las visitas paranormales y se ve envuelto en una batalla por su supervivencia. (Imdb)

La maldición de Hill House

Este drama de terror es una relectura de la novela de Shirley Jackson de 1959, un clásico del género.

La maldición de Oak Island

Frente a las costas de Nueva Escocia (Canadá) se halla una pequeña isla que está rodeada de misterio. En la década de 1700, se recogieron testimonios de personas que afirmaban haber visto luces extrañas durante la noche, y a quien allí enviaron a investigarlas, desapareció. Un día, dos chicos que habían navegado hasta la isla encontraron un extraño agujero en el suelo. Este descubrimiento dio inicio a una búsqueda que continúa hasta el día de hoy y que ha involucrado a figuras de la talla de Franklin D. Roosevelt o John Wayne. Docureality de History Channel que aborda la millonaria búsqueda de un supuesto tesoro escondido en la Isla del Roble. Muy interesante serie que logra encantar y mantener a la expectativa.

La Malquerida

En 'La Malquerida', Victoria Ruffo dará vida a una mujer que tras quedar viuda se casa con el personaje de Christian Meier que es rechazado en un principio por el personaje de Ariadne Díaz, quien será hija de la protagonista.

Entres los actores que también estarán en el melodrama se encuentran: Raquel Olmedo, Osvaldo de León, Brandon Peniche, Guillermo García Cantú, Sabine Moussier y África Zavala, quien dará vida a una mujer que ejerce la prostitución.

La mama del 10

Tina Manotas es una hermosa y humilde mujer que es obligada a abandonar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad Edwin la abandona y la deja sola con sus hijos, y con la obligación de sobrevivir a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor, que es convertirse en el mejor futbolista de su país. La situación económica es complicada, pero Víctor le hace una promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”. Varios años después, su hijo logra comprarle un apartamento en el edificio “El Cielo”. Donde comenzarán los problemas con los vecinos elitistas, quienes sienten envidia de la nueva y lujosa vida que tiene La Mamá del 10

La marca del deseo

El día de la boda de Reynaldo Santibáñez y Digna Nurey, llega una bruja llamada Carmenza, quien se quiere vengar de Reynaldo ya que éste dejó embarazada a su hija Lucero y ésta acababa de morir con su hijo en el parto. Por ello Carmenza maldice a la pareja, diciéndole "tu vida estará marcada por el deseo, por cada pieza de felicidad habrá un intenso dolor", y tras decir esto se va. Los novios no le dan importancia a la sentencia y se casan de todas maneras. Treinta años después Luis Eduardo, hijo de Reynaldo y Digna, un chico trabajador y atractivo, vuelve a reunirse con sus padres tras terminar sus estudios universitarios, y quiere ayudar a Reynaldo en "El Tesoro" una isla propiedad de la familia Santibañez.

La memoria del agua

Las historias de intriga, amor y pasión de la burguesía española de principios de siglo XX se entrelazan en el balneario La Isabela, un lujoso recinto que decaerá cuando se descubra un oscuro suceso. Reconvertido con el paso del tiempo en un hospital psiquiátrico, sus paredes encierran numerosos secretos que acabarán por salir a la luz. Miniserie formada por dos capítulos que lleva a la pequeña pantalla la novela homónima de la periodista Teresa Viejo. La historia de ''La memoria del agua'' retrata la sociedad burguesa de los años 20 en torno a la costumbre de tomar las aguas y transcurre entre dos épocas que permite poner diferentes caras al mismo personaje. (FILMAFFINITY)

La Mentira

Demetrio Asúnzolo llega a Pueblo Alegre, una pequeña y remota localidad en el estado de Jalisco, donde su querido medio hermano, Ricardo Platas, vive y trabaja cultivando agave; allí, Demetrio descubre con horror que Ricardo se ha suicidado después de que una mujer le rompiese el corazón. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los habitantes (quienes, en un inicio, se muestran hostiles pero terminan ofreciéndole su amistad), Demetrio logra juntar las pistas que lo llevó a la tragedia.

Su investigación lo conduce hasta la Ciudad de México, a la mansión de los millonarios Fernández-Negrete, donde Ricardo había sido durante un tiempo un trabajador de buena confianza. Según la información que ha conseguido, la mujer por quién Ricardo se quitó la vida vive en esa casa y su nombre empieza por V, pues le dejó a Ricardo una carta de despedida firmada con esa letra y un broche en forma de V. La mujer también le dejó una fotografía suya, pero estaba en tan mal estado, que no se le podía ver la cara.

La Momia: La Serie Animada

It began in Ancient Egypt, with an evil high priest named Imhotep, who possessed the Scrolls of Thebes and sought to steal the Manacle of Osiris. They would give him the power to make the world his own. Fortunately, he failed. Three thousand years later, the Manacle was rediscovered, but something went terribly wrong, and the Mummy rose again! Now the race is on to find the ancient Scrolls and in the balance, pin a young boy's fate and mankind's future.

La muerte llega a Pemberley

Miniserie de TV (2013). 3 episodios. Seis años después de los acontecimientos de Orgullo y Prejuicio, Elizabeth y Darcy celebran su baile anual en su magnífica casa de Pemberley. La hermana de Elizabeth, Lydia, llega al mismo tiempo que el anuncio del asesinato de uno de los invitados. Una batida en el bosque encuentra al presunto culpable cubierto de sangre, tirando del hilo de una misteriosa red de secretos y engaños que amenaza todo lo que los Darcy han construido.

La mujer bionica

Serie de TV (2007). 1 temporada. 8 episodios. Dejándose la piel con su trabajo de camarera y haciendo de "madre" de su hermana adolescente, Jaime Sommers (Michelle Ryan) no pensaba que su vida podía ser peor. Pero cuando un terrible accidente la deja a las puertas de la muerte, la única esperanza de poder sobrevivir para Jaime es una tecnología secreta revolucionaria, moderna y muy cara. Con una nueva existencia por delante y una gran deuda que pagar, Jaime debe encontrar la forma de utilizar sus extraordinarias capacidades para hacer el bien a pesar del sacrificio personal que tendrá que hacer. En resumidas cuentas, este será el trayecto iniciático de Jaime al descubrirse a si misma y a su fuerza interior la que le ayudará a aceptar su nueva vida como mujer biónica. Becca Sommers ("State of Grace") interpreta a Becca, la hermana menor de la protagonista. Miguel Ferrer ("Crossing Jordan") es Jonas, el jefe del novio de Jaime; Chris Bowers ("Rescue Me) es Will, el novio de Jaime que la opera; Will Yun Lee ("Witchblade") es Jae, un reputado cirujano; y Molly Price ("Third Watch"), es Ruth, la segunda al mando en la empresa de Jonas

La mujer biónica

Serie de televisión estadounidense que nació como un spin-off de la popular serie "The Six Million Dollar Man". Jaime Sommers es una tenista profesional de 28 años que tras un accidente en paracaídas queda lisiada, y que es convertida en un organismo cibernético por el funcionario del gobierno Oscar Goldman y por el Dr. Rudy Wells, quien le implantó un oído mejorado ultrasensible, un brazo artificial de enorme fuerza y ambas piernas biónicas que le permitían correr a altas velocidades.

La mujer de Judas

Todo comenzó el 3 de enero de 1988 en Xico, Veracruz, Altagracia Del Toro se disponía a casarse con el gran amor de su vida, pero se ve envuelta en el asesinato del padre Sebastián Castellanos, esa misma noche la gente del pueblo entra en la iglesia y encuentra a Altagracia en el suelo con su vestido de novia lleno de sangre, sosteniendo la cabeza del padre Sebastián y a su lado la figura de la estatua de San Judas Tadeo rota en pedazos, Altagracia es enviada a prisión acusada del crimen desatado. '

Han pasado 23 años: Natalia Leal, ha crecido viajando con su madre Juaca por los alrededores del desierto en el camión "Cocuyo". Natalia es emprendedora y versátil que puede manejar muchas metas a su disposición, a ella le apasionan las leyendas sobre todo tratándose mexicanas. Por lo que en internet averigua sobre la leyenda de "La Mujer de Judas" y el crimen pasado y no duda en ir a Xico a investigar sobre los misterios de aquel pueblo y a preguntar a Salomón Salvatierra respecto al pueblo.

La mujer del presidente

La mujer del presidente Telenovela, Carlos Alberto Buendía (Robinson Díaz) llevaba una vida normal, vivía aun con sus padres y tenía un noviazgo con Adriana Guerrero (Sandra Reyes), si bien ambos estaban casados en secreto, el trabajaba como operador de sistemas en la empresa de aviación Concorde personal junto con su amigo Víctor Leal, ahí conoce a Susana de Acero (Elluz Peraza) la mujer del presidente de la compañía Francisco de Paula Acero (Jorge Cao), que es un poderoso empresario de la aviación responsable de ascender a Carlos Alberto como jefe de programación. Desde ese momento para Carlos Alberto su proyecto de vida ya se hacía realidad pero su vida dio un giro inesperado en el momento en que Susana golpeo a su casa con el objeto de seducir a Carlos Alberto y justo en el momento en que se consumaría la relación instantáneamente Susana cayo muerta.

La mujer del Vendaval

Marcela Morales (Ariadne Díaz) está por recibir una herencia de su madre quien ha puesto como condición que su hija esté casada para poder cobrarla. Dicha herencia es la esperanza de Marcela para poder salvar la hacienda ya que está hipotecada. Pone un anuncio en el periódico para solicitar marido emergente. Alessandro Casteló (José Ron) es uno de los aspirantes, rico vicepresidente y heredero de la importante cadena hotelera Toscana.

La mujer en el espejo

Juliana Soler es una joven sencilla, tierna y sumamente inteligente. Su madre, Regina Soler, fue una modelo de renombre que está obsesionada con la belleza física y siempre ha hecho creer a su hija que es fea, por lo que Juliana no pone importancia a su aspecto físico. A pesar de sus burlas, Juliana adora a su madre por encima de todo.

Mercedes, tía de Juliana, siempre la ha querido y apoyado tal y como es y la ha consolado ante los insultos y críticas de su madre. Juliana ha aprendido a preparar con ella todo tipo de mejunjes y pócimas con hierbas. Mercedes guarda un gran secreto: un espejo mágico preparado por ella misma que Juliana debe utilizar a la muerte de su tía.

Gracias al espejo mágico, Juliana se convierte en la hermosa Maritza Ferrer, una ingeniera química capaz de conseguir todo lo que se propone con una sonrisa. Sin embargo, ese sueño sólo durará de día, pues al caer la noche Juliana volverá a ser la misma chica de siempre.

La niñera

After being fired from her job and dumped by her boyfriend, a cosmetics saleswoman becomes the nanny to the three children of a rich British widower. As time passes, the two fall for each other.

La Noche de Jose Mota

La noche de Jose Mota es el spin-off de un programa de television humoristico presentado y protagonizado por Jose Mota. El espacio se emite de forma semanal en el horario central de Telecinco desde el 7 de febrero de 2013, y esta elaborado por los humoristicos sketches de Mota y sus colaboradores, en el que parodian noticias ocurridas recientemente aparecidas en la prensa espanola, asi como hechos de la vida cotidiana.

La Nocturna

La Nocturna" es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Germán, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida. Estos ocho personajes encontrarán un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que podrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas que deberán superar si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.
Amelia, madre y esposa; Muriel, una ex secretaria; Luis Herney, ex-convicto que trabaja en un taller; Germán, un chico campesino recién llegado a la ciudad; Faber e Ingrid, dos tolimenses cocineros que sueñan con crear su propio restaurante y Doña Pilar, una mujer de casi 70 años. Se reunirán cada noche en un aula con la convicción de que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.

La novia de Estambul

La hermosa y bondadosa Sureyya es una talentosa músico.. Después de graduarse en el Conservatorio de Música, se adentra en la industria de la música trabajando como vocalista y cantando en jingles comerciales. Lleva una vida modesta viviendo con su tía, su única pariente en el mundo. Su modesta y humilde vida cambia para siempre una vez que se enamora de Faruk Boran, un hombre de negocios rico y guapo con raíces familiares en la ciudad de Bursa.La familia Boran es una de las familias más antiguas, ricas y nobles de Turquía

La Novia del Dios del Agua

Los residentes de una villa sufren las sequías por el clima, ellos saben que si hacen un sacrificio al Dios del Agua sus sufrimientos terminarán. Soo Ah (Shin Se Kyung) decide convertirse en el sacrificio de la villa y se ofrece a ser la Novia del Dios del Agua. Cuando Soo Ah por fin conoce a Ha Baek (Nam Joo Hyuk) se da cuenta de que es totalmente diferente a como ella lo esperaba.

La diosa Hye Ra (Krystal) ha vivido miles de años entre los humanos, ahora ella se dedica a la actuación; por otro lado está el Dios del Aire Bi Ryum

La odisea

This lavish small-screen adaptation of Homer's ancient epic--replete with Maltese and Turkish locations, state-of-the-art special effects, and many bronzed muscles gleaming with sweat--...

La Otra Cara del Alma

La protagonista de esta telenovela es Alma Hernández Quijano, una mujer a quien todos consideran buena y generosa, pero en realidad su maldad no tiene límites y no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos.

La historia empieza cuando Don Carlos de la Vega, dueño de las joyerías De la Vega-Quijano, acusa de fraude a José Luis Hernández, sobrino político de su mujer, doña Josefina Quijano. Ofelia Quijano, sobrina de Josefina y esposa de José Luis, pide ayuda a su tía, pero ésta sólo piensa en su propia hija, Roxana, que sufre una enfermedad terminal. Poco después, José Luis y Ofelia sufren un accidente mortal del que sólo sobrevive la hija de ambos, Alma, quien va a parar a un orfanato. Al mismo tiempo, fallece Roxana, dejando a huérfana a su hija, Daniela.

La otra mirada

Historia de mujeres valientes en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20. Un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de una capital de provincia en la época de entreguerras.

La otra

Bernarda Sáenz se presenta con sus dos hijas, Carlota y Eugenia, en el funeral de Leopoldo Guillén, afirmando que el difunto es el padre de sus hijas. Sin embargo, la mujer es insultada por Martha Caballero, la viuda legítima, y expulsada de allí por Román, el hijo primogénito de Leopoldo.

Pasan los años y las niñas crecen. Carlota es una dulce joven que toca el piano y hace máscaras mientras que Eugenia, la favorita de Bernarda, va a la universidad, pero es una pésima estudiante. Aunque Bernarda trata muy mal a la primera y favorece a la segunda, en realidad las detesta a muerte: Leopoldo, sabedor de la existencia de sus hijas ilegítimas, reservó tres partes iguales de su fortuna para Bernarda y las niñas y dejó a la madre a cargo del dinero hasta que sus hijas se casasen. Sin embargo, la avaricia de Bernarda es tal, que tratará de impedir por todos los medios que sus hijas se casen para no tener que darles el dinero que les corresponde.

La Patrona

La Patrona cuenta la historia de una mujer de gran fortaleza cuya vida la llevó a soportar dificultades inesperadas y finalmente experimentar la mayor de las transformaciones, tanto física como emocional, en una búsqueda de venganza y redención.

La patrulla canina

Protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina.

La Peluqueria

"La Peluquería" es un lugar en el que conviven los trabajadores y el flujo constante de clientes y vecinos del barrio. La comedia, con un humor para todos los públicos y guiños a la actualidad, viene tanto de los conflictos que surjan entre los trabajadores del local, como de los clientes regulares, vecinos del barrio y gente de todo tipo que pase por allí.

La peste

En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida. Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

La piel azul

Narra la historia de siete jóvenes que vivirán una pesadilla en alta mar. Estando de vacaciones, varias chicas y chicos deciden pasar unos días navegando en un velero. Todo transcurre con normalidad hasta que deciden darse un baño en alta mar... y el que parecía que iba a ser el verano de sus vidas se convierte de golpe en una angustiosa pesadilla. La historia comienza cuando el verano toca a su fin. En poco más de una semana, Germán (Miguel Ángel Muñoz) tendrá que volver a ponerse traje y corbata para acudir al despacho de abogados que fundó su padre. Ha pasado buena parte de sus vacaciones viajando con Amaya, su nueva novia, y ahora apura los últimos días de descanso en la casa que tienen sus padres en la costa, aprovechando que ellos se encuentran en el extranjero.

La Piloto

Esta telenovela está basada en el testimonio real de Yolanda Cadena, una azafata mexicana que siendo muy joven aprendió a pilotear avionetas y helicópteros, realizando viajes ilegales, sin saber que transportaba droga y dólares. Fue su novio John Lucio, un astuto narcotraficante, quien la mete en el negocio, pero que al sentirse traicionado por Yolanda, planea su venganza y la entrega a su peor enemigo: el Coronel Santamaría. Pero esto sólo será el comienzo para convertirse en una temeraria líder. Sólo con la ayuda del agente de la DEA Dave Mejía, Yolanda podrá encontrar redención y el amor.

La Pola

Durante aquellos años en los que, a sangre y fuego, América logra la independencia de España, se desarrolla una épica historia de amor entre Policarpa Salavarrieta y Alejo Sabaraín, dos jóvenes a los que el destino se empeña en poner en bandos contrarios. Ella, una hermosa y altiva mestiza. Él, un educado joven de la alta sociedad. Se aman con pasión... pero no puede ser: Alejo es español; la Pola, patriota. Solo el día en que la Nueva Granada se libere completamente de España, podrán realizar el sueño de estar juntos...

Este es la historia de vida de La Pola, un relato enmarcado en tiempos de amores y odios, que relata las increíbles situaciones que forjaron los héroes y heroínas que cambiaron el curso de una historia y les permitió hallar la libertad.

La Poseida

Carmen Marín (Luciana Echeverría), es una joven de 16 años, que a una corta edad comenzó a sufrir extraños sucesos, actuó de forma rara, intentó matar a su hermano Pedro (Gabriel Cañas). Y debido a esto, su madre, la famosa prostituta Rosa Carreño (Francisca Gavilán), no tuvo otra opción y optó por llevarla con Sor Juana (Amparo Noguera) al convento que dirige. En ese lugar, Carmen no tuvo más ataques y su calma volvió. Han pasado 6 años y Carmen no ha tenido otro ataque; pero una noche una de sus compañeras la ahoga en un armario y le corta el cabello como una "broma".

Desde ese día, la joven ha sufrido una serie de ataques que para todos en el convento, son ataques de Satanás. Del caso de la muchacha se encargará un ex militar de la Guerra del Pacífico, ahora convertido en sacerdote, el padre Raimundo Zisternas (Marcelo Alonso), quién cree que todo eso es culpa del diablo. Pero también está el joven doctor recién llegado de sus estudios en Europa, Gabriel Varas (Jorge Arecheta), quien cree profundamente que es un trastorno psicológico y que debe ser tratado mediante la ciencia. Sin otra cosa por hacer, la muchacha se verá atraída por estos dos hombres que tratan de ayudarla.

La princesa de Eboli

La miniserie,de dos episodios y de 150 minutos de duración estará centrada en el personaje de Ana de Mendoza, una mujer considerada como una adelantada a su época y que fue centro de atención de Felipe II. Ana de Mendoza (Belén Rueda), una mujer fue centro de atención en la corte de Felipe II (Eduard Fernández). Tras dar a luz a 10 hijos y enviudar, vivió una apasionada historia de amor con Antonio Pérez (Hugo Silva), secretario del rey. Felipe II, loco de celos y sintiéndose engañado y traicionado por la Princesa de Éboli, terminó con ella de la forma más cruel.

La Princesa Sofia

Sofia is a little girl with a commoner's background until her mom marries the King and suddenly she is royalty. With the help of the three fairies in charge of the Royal Training Academy, Sofia learns that looking like a princess isn't all that hard but behaving like one must come from the heart.

La Promesa

Cada año cientos de mujeres caen en las redes de reclutadores que trafican con personas, viéndose forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral. Esta es la historia de, Ana, Frida y Seleni, Tres bellas jóvenes, engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada. Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

La Prueba del Crimen

Every investigation is a hunt for clues. In questions of murder, it's the details that reveal the cold-blooded truth. DEVIL IN THE DETAILS is a six-part series that follows a trail of details to track down a killer.

La Puerta Roja

Ambientada en Trieste, la serie narra el caso más complicado en la carrera del comisario Cagliostro: investigar su propio asesinato y salvar la vida de su esposa Anna. Para ello, decide no cruzar la puerta roja y permanecer en el mundo terrenal en forma de fantasma. Gracias a la ayuda de Vanesa, que es la única capaz de verlo y oírlo, las visiones sobre el futuro que tuvo Cagliostro nada más morir, y la ayuda de otros fantasmas, intentará cambiar el futuro de su esposa y averiguar quién le ha traicionado

La pícara soñadora

Lupita López es una hermosa joven que estudia derecho. Aunque tiene un futuro muy prometedor, por ahora ella no tiene dinero y por eso vive en secreto en los almacenes Sares Rochild (parodia de Sears), donde trabaja de día como vendedora en el departamento de juguetería y su tío trabaja de noche como velador. Todo lo que "toma prestado" de los almacenes para vivir, ella lo apunta en su libretita para poder pagarlo cuando ella termine sus estudios. Lo tiene todo planeado. Pero un día, ella conoce a un muchacho en la sala de espera de la oficina del dueño del almacén. Ella cree que él está allí buscando empleo, y Alfredo decide seguirle el juego. Usando el nombre de su mejor amigo, Carlos, él se hace pasar por pobre y consigue empleo en los almacenes, que son de su padre en donde nadie lo conoce, para acercarse a Lupita. Lo que comenzó como un juego para Alfredo cambió inesperadamente cuando termina enamorándose verdaderamente de ella.

La que no podía amar

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas vive Ana Paula, una joven noble y trabajadora que se gradúa como enfermera. Ella ha quedado huérfana muy pequeña, por lo que su hermano Miguel quedan al cuidado de su tía, Rosaura, una mujer amargada, egoísta y ambiciosa que finge estar enferma del corazón y que los culpa de no haber podido disfrutar de su vida como hubiera querido al estar al pendiente de ellos.

La situación económica de la familia es muy precaria, viven en una humilde casita que les renta Don Máximo un hombre malintencionado que al no poder cortejar a Ana Paula, decide en venganza echarlos a la calle y denunciar a la muchacha por intento de asesinato, ya que cuando Máximo trata de abusar de ella, Ana Paula lo impide cortándole la mano con una botella rota.

Rogelio, dueño de la Hacienda Del Fuerte ubicada en el pueblo de San Gabriel, vive amargado por quedar inválido a causa de un accidente y porque su prometida Vanessa lo abandonó. Desde entonces es un hombre despiadado, amargado y ruin. Bruno como abogado de Rogelio, le ofrece ayuda a Ana Paula con su trabajo de enfermera para cuidar a Rogelio, ella sin dudar lo acepta.

La que se Avecina (10 Aniversario)

Cortos especiales en celebración de los 10 años de la serie. Los vecinos de Mirador de Montepinar hacen memoria de una convivencia que ya dura diez años en una junta de vecinos llena de sorpresas.

La que se avecina

Serie sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños.

La Querida Del Centauro

La historia de "La Querida del Centauro" es una producción de Teleset y Sony para Telemundo, escrita por Lina Uribe ("Más sabe el diablo") y Darío Venegas ("El Mariachi") y dirigida por Mauricio Cruz ("La Reina del Sur", "Doña Bárbara") y Javier Solar ("Camelia La Texana") bajo la supervisión ejecutiva de Gabriela Valentán ("La Patrona") y Daniel Ucros ("El Mariachi"). Esta nueva súper serie se estrenará por Telemundo en el 2016. La historia trata sobre la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que se convierte en la amante del narcotraficante más importante de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias El Centauro. Esta relación que le dará mucho poder en la cárcel se convertirá en su peor pesadilla cuando Gerardo (Michel Brown), un astuto detective dedicado a la lucha contra el narcotrafico, la ayude a salir en libertad. Cuando El Centauro se fuga, Gerardo utilizará a Yolanda como carnada en un operativo para dar con el escondite del hombre más buscado de todo México.

La reina de Franklin

La historia está ambientada en el Barrio Franklin de Santiago, y mostrará el proceso de transformación de un espacio urbano deteriorado Barrio Franklin a partir de la reconstrucción de rehabilitación edificatoria con mayores alturas que las preexistentes, como un nuevo modelo de negocio que destruye los barrios, donde Yoli será la principal defensora del barrio comercial ante la Julia.

La reina de las sombras

La hermosa y carismática Bo es un ser sobrenatural llamado súcubo que se alimenta de la energía de los seres humanos, a veces con resultados fatales. Al negarse a unirse a su clan sobrenatural y su rígida jerarquía, Bo es renegada y tendrá que emprender una lucha por los desvalidos, mientras busca de la verdad sobre sus misteriosos orígenes.

La reina del flow

Esta es la historia de Yeimy Montoya, una humilde y talentosa joven, amante de la música urbana, quien sueña con convertirse en la mejor exponente del medio. Sin embargo, sus deseos son truncados cuando se ve envuelta en un engaño perpetrado por la persona en la que más confiaba. Por esta razón, Yeimy paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, luego de perder a su familia a manos de unos asesinos. Desde entonces, su único propósito será salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y la de sus familiares. Para esto, se transforma en una persona frívola, calculadora, que piensa rápido y actúa con sigilo. Cambiará de identidad y se infiltrará entre sus enemigos, dispuesta a destruirlos uno a uno

La Reina del Sur

La Reina del Sur es la adaptación televisiva del éxito literario del mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte. Es la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida. Sin embargo una vez mas se verá mezclada en el mundo del tráfico de estupefacientes y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre amado. Tras varios golpes Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza “La Mexicana” controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto. Sin embargo tanto éxito viene acompañado de un alto precio personal en el que Teresa vera empeñada su felicidad y su corazón.

La resistencia

La resistencia Programa de Television y Entretenimiento, El teatro Arlequín, en el corazón de Madrid, llega el nuevo late night de David Broncano: Entrevistas nada convencionales, invitados diferentes, colaboradores sin prejuicios y, sobre todo, mucha calle. El programa aprovechará su ubicación en pleno centro de Madrid para meterse de lleno en la noche madrileña con conexiones sorprendentes.Dani Rovira, Antonio Resines, Jorge Ponce, Ricardo Castella, Ignatius Farray, Ter y el mejor beatboxer (que hará las veces de orquesta) Grissom, son sólo algunos de los colaboradores que acompañarán a David en el que promete ser el late más eléctrico de la television.

La ronca de oro

La Ronca de Oro es la historia de Helena Vargas, una mujer que queriendo ser libre en una época terriblemente machista (años 50's), donde las mujeres tenían más deberes que derechos y estaban condenadas a ser madres y esposas únicamente, encontró en cantar rancheras una manera de expresar su profundo deseo de libertad, venciendo todos los obstáculos de una sociedad prejuiciosa, comenzando por su familia.

Esa música venida de México, que tras años de lucha le traería el éxito, fue el origen de las peores humillaciones y sufrimientos, pero también se convirtió en la banda sonora de sus dos grandes amores: uno que por poco acaba con su vida y otro que llenó sus días de felicidad. Helenita dejó huella como mujer, como persona y como cantante, anticipándose al gusto y al sentir de la gente. Como nadie, entendió que la música popular no tiene edad, no tiene sexo, no tiene clase y que en épocas de violencia, lo que lograría unir a todo un pueblo sería su inigualable voz. Esta es una producción de CMO PRODUCCIONES para Caracol Televisión

La Secta ( The Cult )

Hace años, los veinteañeros Jenni, Andy, y los hermanos Ryan y Nathan, desaparecieron de todo el mundo sin previo aviso y sin ningún rastro. Ahora, de repente y misteriosamente, sus familias han sido alertados de su existencia en una secta secreta, aislada, escondida en lo profundo de la selva de Nueva Zelanda. Sin embargo, la recuperación de las personas que han perdido no va a ser fácil. Todo el mundo en dos jardines ha renunciado a sus familias, amigos y todo contacto con el mundo exterior, que ven como corrupta e impura. Para ellos, dos jardines es su hogar, un paraíso, y su carismático líder Edward North es el querido "padre" de su familia.

La Señora Fazilet y sus Hijas

Ella está obsesionada por vincular a Ece al mundo del espectáculo ya que considera que por su belleza puede ingresar al mundo del espectáculo y mejorar, a través de su hija, su condición socioeconómica. Por eso, invierte todo su dinero y tiempo en Ece, esperando que triunfe y así volverse la mujer rica que siempre ha soñado ser.
Por su parte, Hazan, la hija mayor, es una mujer sencilla y agresiva que no está de acuerdo con la forma de ser de su madre, con quien mantiene una tensa relación, desde la separación de sus padres.
Un día Fazilet se encuentra con la familia Egemen, una de las familias más adineradas y poderosas del país, que se ha visto involucrada en varios escándalos gracias a uno de los hijos, Sinan Egemen. Él es un hombre joven, atractivo y mujeriego que constantemente aparece en la prensa con diferentes mujeres avergonzando a su familia.

La señora

A comienzos de los años 20, en España, las diferencias sociales eran abismales. Sobre todo en las zonas rurales la fuerza del caciquismo se basa enla tradición y el analfabetismo. Ciertos sectores de la burguesía y las clases trabajadoras luchan por subvertir la situación. En este ambiente germina el apasionado amor de Victoria Márquez, miembro de una poderosa familia, y Ángel, un diácono de familia minera. Tras la explosión de una bomba, la Guardia Civil arresta y encarcela a Salvador, el hermano de Ángel. Los mineros amenazan con ir a la huelga. Ajeno a los problemas de sus trabajadores, Ricardo Márquez está a punto de cerrar una gran operación financiera; su socio es Gonzalo, marqués de Castro. (FILMAFFINITY)

La sombra de Helena

Dos hermanas, Chica y Selma, están casadas con dos hermanos, Ramiro e Itamar, respectivamente. De Chica y Ramiro, nace Clara, Felipe y Helena, y Selma e Itamar han tenido a Laerte, un joven flautista, con mucho talento, pero que también es primo y novio celoso de Helena. La novela tendría que caminar todo maravillosamente, si no por el exceso de celos que siente Laerte por Helena razón de idas y venidas de la pareja. Uno de los celos de Laertes es Virgilio, un joven de origen humilde, que guarda para sí el amor que siente por Helena en relación con cuya amistad que ella tiene con Laerte. Pero cuando los sueños de Helena y Laerte están a punto de convertirse en realidad, sucede una tragedia en la vida de los dos, haciendo que tomen diferentes caminos. Después de varios años de ocurrido, Helena se casa con Virgilio, y decide abandonar Goiás e irse a Río de Janeiro, mientras que Laerte se va al extranjero y se convierte en un famoso flautista.

La sombra del otro

Presionada por su padre, Don Clemente, Lorna Madrigal se compromete en matrimonio con Iván Lavarta, un prestigioso psicólogo con quien se une sólo por gratitud, ya que cuando niños él la salvó de un incendio en el que murió la madre de Lorna, Bernardina Del Castillo. Pese al compromiso moral, el día de la boda decide no casarse con Iván.
Este hecho descubre las verdaderas intenciones de Iván quien, bajo la apariencia de ser un hombre centrado y seguro, esconde las pasiones enfermizas de un psicópata incapaz de controlar su agresividad bajo los efectos del alcohol. En la vida de Lorna aparece el arquitecto Manuel de la Riva, un hombre casado que vive un infierno al lado de su esposa Betsy Corcuera, una mujer neurótica y enfermiza que acude al consultorio de Iván para someterse a terapia.

La sombra del pasado

Esta historia gira alrededor de dos familias que se verán enfrentadas por el amor y ambición. Severiano Mendoza (Alexis Ayala) es el hombre más poderoso del pueblo quien vive con su esposa Candela Rivero (Alejandra Barros) y su recién nacido hijo Cristóbal. Severiano es amante de Roberta Lozada (Susana González), quien a pesar de estar casada con un buen hombre llamado Raymundo Alcocer (Rene Strickler) vive inconforme con la vida que este le da económicamente. Severiano siempre a querido parte de las tierras de Raymundo pero se niega a venderlas pues es el único patrimonio que tiene para su pequeña hija Aldonza.

El cura del pueblo, el padre Sixto (Aarón Hernán) se entera que Roberta y Severiano son amantes cuando los encuentra profanando su iglesia; por lo que Severiano lo asesina para que no se descubra su infidelidad. Sin embargo Raymundo no tarde en descubrir a su esposa junto a su amante y todo termina en tragedia cuando Roberta y Severiano asesinan a balazos a Raymundo; pero este le corta con un machete el brazo a Severiano dejándolo manco. Roberta se encuentra esperando un hijo de Severiano, pero Candela llena de odio y rencor le exige a Severiano desaparecer al niño una vez nazca quien junto al doctor del pueblo cumplen con los deseos de la amargada mujer. A partir de este hecho Candela sigue en su matrimonio para guardar las apariencias, mientras Roberta se desentiende de su hija y se dedica a la mala vida.

La sombra del poder

a sombra del poder es una serie británica de televisión, serie que consta de 6 episodios de drama y dirigido por David Yates y escrita por Paul Abbott . La serie, transmitido por primera vez en la BBC One en 2003, se produjo en el local por la BBC en asociación con la productora independiente Endor Productions. Se protagonizó David Morrissey , John Simm , Kelly Macdonald , Polly Walker , Bill Nighy , y James McAvoy , que cuenta la historia de la investigación de un periódico sobre la muerte de una mujer joven, y se centra en la relación entre el destacado periodista y su viejo amigo, quien es un miembro del Parlamento y el empleador de la mujer asesinada.

La serie arranca con dos asesinatos en apariencia triviales y sin ninguna relación. Uno de ellos destapa la infidelidad de un político joven y ambicioso, punto de partida de una trama que se va complicando y hace de la serie un thriller político con idas y venidas, conspiraciones y un viaje hacia el lado oscuro del poder.
En State of Play los detectives no llevan placa, son los periodistas del diario The Herald (que recuerda bastante a The Guardian) que haciendo mucho trabajo de calle van tirando del hilo de la investigación hasta destapar una trama mucho más profunda.

La serie es una defensa del trabajo de periodístico comprometido: ese que se cocina fuera de las redacciones. En cine existen películas como Todos los hombres del presidente, Buenas noches y buena suerte o Primera Plana... en televisión la más cercana a State of Play es la quinta temporada de The Wire (pero desde una posición ética distinta).

En State of Play los malos son otros: el Gobierno porque siempre tiene muchos trapos sucios que ocultar y la policía, por ir un paso por detrás de la investigación de los periodistas del Herald. En la serie de la BBC los periodistas investigan, la policía entorpece, el poder esconde y encima hay unos cuantos paralelismos con la trama de News of the World.

El gran valor de State of Play no está solo en la historia. La serie está escrita por Paul Abott responsable de Shameless (la original británica), Clocking Off o la reciente Exile (de la que ya hemos hablado en el blog) y tiene un reparto brillante de caras que serán muy familiares para muchos seriéfilos. David Morrisey es el ambicioso parlamentario Stephen Collins , el periodista que lidera investigación es John Simm (Life on Mars, Doctor Who) que este año ha vuelto a trabajar con Abott en Exile. Con Simm coincide Philip Glenister antes de protagonizar Life on Mars (o Mag Dogs) y destacan también los trabajos de Kelly Macdonald (ahora en Boardwalk Empire) como la periodista frágil pero astuta de marcado acento escocés y Bill Nighy (la vieja gloria rockera de Love Actually) que interpreta al editor jefe del Herald, un mezcla del tipo del periodista más cínico pero que haría cualquier cosa para proteger a sus reporteros.

La Sonata del Silencio

Adaptación de la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica. Ficción ambientada en la España de la posguerra que narra la historia de Marta Ribas, una mujer que, tras ver cómo su marido Antonio cae enfermo, tiene que ponerse a trabajar, a pesar de las críticas de su entorno, para sacar adelante a su hija.

La SS La Elite Maldita de Hitler

Ellos creían ser mejores que los demás. Aplicaron teorías de la raza superior y asesinaron en nombre del Reich. Contado por sus propios protagonistas, 70 años después.

La Suegra

Victoria Maldonado Jackeline Arenal toma una decisión que para ella es necesaria, irse a vivir con su hijo. Ella deberá soportar los insultos, y la mala fama de las suegras, desmintiendo, y mostrando las bondades y beneficios de ser suegra.

La Tapadera

Based on the best-selling novel by John Grisham, "The Firm" is a new drama series that continues the story of attorney Mitchell McDeere who, as a young associate 10 years earlier, had brought down the prestigious Memphis law firm of Bendini, Lambert & Locke, which had been operating as a front for the Chicago mob. After a difficult decade, which included a stay in the Federal Witness Protection Program, McDeere and his family now emerge from isolation to reclaim their lives and their future -- only to find that past dangers are still lurking and new threats are everywhere. Written by NBC Publicity

La taxista

Victoria Martínez (Ana Belena) es una mujer que trabaja como taxista y que se esfuerza por sacar adelante su familia desde que su padre murió, y en especial a su hija Daniela (Camila Rivas) que padece de discapacidad física. Todos esperan que Victoria se case con Juan (Miguel Ángel Biaggio), un soltero encantador y muy codiciado dueño de la mejor taquería del barrio conocida como “El Rey del taco”, el hombre que creen es perfecto para ella, pero Victoria en realidad no está enamorada de Juan, desde que en un imprevisto conoce y pone en sus ojos a Álvaro Lizárraga (Marcus Ornellas), un millonario que tiene su vida y su corazón destruidos al saber que su esposa Carolina (Cecilia Galeano) lo engaña con Rodrigo (Julio Camejo)

La Tempestad

La Tempestad se desatará con la historia de amor de Marina y Damián.

Marina Reverte trabaja como gerente en un hotel, del cual es despedida cuando denuncia al importante empresario Ernesto Contreras, por intento de abuso sexual a una empleada. Él jura vengarse de ella. Por si no bastara, Marina recibe la dolorosa noticia de que su madre, Beatriz Reverte, tiene una enfermedad que pone en riesgo su salud y que la obliga a guardar constante reposo; e incluso a cambiar de residencia por recomendación médica.

Paralelamente, en el pueblo de Nuestra Señora del Mar, Damián Fabré, un joven apuesto, quien es capitán y propietario de un barco pesquero llamado “La Tempestad”; trabaja surtiendo mercancía para una fábrica de conservas marinas, llamada Neptuno.

Esthercita, hija del alcalde de dicho pueblo, está obsesionada con Damián; quien no responde a sus coqueteos, pero finalmente Damián cede, y ella logrará que él la seduzca.

Mercedes Artigas, una elegante y misteriosa mujer, le ofrece a Marina el manejo económico y financiero de la empresa Neptuno, oportunidad que acepta ahora que no tiene trabajo y que su madre requiere de vivir en un lugar tranquilo. Es así como Marina llega al pueblo de Nuestra Señora del Mar, donde conoce a Damián.

Mercedes, en realidad es la madre biológica de Marina. En su juventud quedó embarazada y se vio a merced de Ernesto Contreras, quien le arrebató a su otra hija gemela, Magdalena. Mercedes forjó una fortuna, con la que también adquirió el respeto de quienes la rodean y el poder necesario para enfrentarse a sus enemigos. Mercedes ha dedicado su vida a recuperar a sus hijas, para esto, ha tenido que involucrarse con gente del bajo mundo de la trata de blancas, convirtiéndose en “La reina de la noche”, cuya personalidad le ha permitido salvar a muchas jovencitas víctimas.

En su primer encuentro en la empresa Neptuno, Marina se muestra ante Damián con altivez, tratándolo como a un empleado más; por su parte, Damián la ignora y se presenta ante Marina haciendo gala de su autoridad con su tripulación de testigos.

Marina, furiosa al sentirse humillada, decide rompe el contrato con él. Olinto, el administrador, le explica que el contrato con el capitán Fabré no puede romperse.

Marina se encuentra en el pueblo con Hernán Saldaña, un antiguo compañero de clases, quien es ahora un poderoso empresario.

Hernán trabaja con una mafia que se dedica al secuestro y tráfico de personas, especialmente mujeres a las que destina a la prostitución. El alcalde del pueblo, Fulgencio Salazar, es su aliado. Hernán le ordena que destruya tanto la fábrica como el barco de Damián, pues de esa manera librarán obstáculos.

Marina ignora que Hernán está detrás de los ataques a la fábrica, lo que ocasiona pérdidas considerables, por lo que Marina y Damián se ven obligados a hacer una tregua para poder unir esfuerzos; es cuando reconocen que se han enamorado.

La Tierra: conflicto final

"La Tierra: conflicto final" nos sitúa en pleno siglo XXI, tres años después del primer contacto con una raza extraterrestre, los Taelons. Su llegada ha supuesto para la Tierra un gran avance, el fin del hambre, las guerras y de muchas enfermedades. Los Taelons parecen desear únicamente compartir sus conocimientos y enriquecerse con su convivencia en paz con la raza humana. Desean ser compañeros que ayuden a la humanidad a dar un importante paso. Consideran que la Tierra se encuentra en una encrucijada evolutiva y que para la especie humana ha llegado un momento crucial en el que deben dar el siguiente paso hacia fronteras inciertas. Sin embargo hay gente que no confía en los Taelons, también conocidos como compañeros, y, secretamente, conspira para descubrir cuales son sus verdaderos propósitos.

LA to Vegas

"L.A. to Vegas" es una comedia sobre la tripulación de un vuelo independiente y los excéntricos pasajeros que cada fin de semana toman un vuelo de ida y vuelta desde Los Ángeles a Las Vegas.

La tormenta del siglo

Una pequeña comunidad de una isla de Maine queda sitiada por una atroz tormenta y por la presencia de su acompañante, un ser que lo sabe todo, y que resulta ser más terrorífico que la tormenta que les envuelve. "Si me dais lo que quiero, me marcharé", proclama el ser humanoide que se llama a sí mismo Linoge. Hay misterio en su nombre. Y en su exigencia implacable. Pero lo que tienen claro los habitantes del pueblo es que, aunque el sólido ayuntamiento puede refugiarles de la tormenta, nada podrá protegerlos del terror cada vez más intenso de un mal que se ha ido arraigando desde el principio de los tiempos...

La Traición

La trama está enmarcada en San Marino del siglo XIX. El personaje principal de la trama, Hugo de Medina, es un hombre millonario que sufre de catalepsia, enfermedad que le causó la muerte a su padre y que lo hizo ser enterrado vivo, por lo que Medina tiene miedo de sufrir ese mismo final.
Este hombre, a quien se considera misterioso y excéntrico, conoce a Soledad de Obregón, una mujer atractiva y de carácter inusual para la época, de quien llega a enamorarse y con quien se casa. Soledad está feliz con la boda, pero lo que no sabe es que su madre Esther aceptó que ella se casara para salvar su casa de una horrible deuda. Sin embargo, esto no llega a suceder, ya que Hugo sufre un ataque de catalepsia justo antes de la boda, y al igual que su padre, es enterrado vivo. Inesperadamente, Hugo de Medina es salvado de la muerte por el matrimonio Burke, una pareja que vive de robar cadáveres para venderlos a un científico, el Doctor Max, que hace experimentos con ellos.

La travesía

Refugiados de un país en guerra empiezan a buscar asilo en un pueblo americano. El único problema es que esta gente es americana y la guerra de la que huyen es de 250 años en el futuro. El sheriff local, un agente federal y una madre que busca a su hija refugiada son el centro de esta alegoría.

La Tregua (Le Treve)

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de las Ardenas, donde un joven futbolista africano es encontrado muerto. Si todas las pistas conducen primero al suicidio, un policía recién llegado de Bruselas no tarda en descubrir que se trata de un asesinato.

La Unica Mujer

Una novela que nos ubica en Portugal y Angola, dos mundos totalmente diferentes.
Luis Miguel pertenece a una familia conservadora de Portugal, son de clase alta, pero la empresa de su padre esta en riesgo de quebrar, a pesar de esto Luis se marcha a Angola junto a Artur, su mejor amigo. En Angola, Luis planea crecer profesionalmente como ingeniero, de pronto conoce a Mara una enfermera que le salva la vida y sin desearlo se enamora perdidamente de ella, sin importarle las diferencias culturales.
Mara y Luis estan perdidamente enamorados, pero ella tiene un compromiso, con nada mas y nada menos que Artur, cuando Luis se entera le da una profunda tristeza. Ademas, Mara es hija de un exitoso empresario del cual depende el futuro de la empresa familiar de Luis y el no tiene animos de ayudarlos, muy por el contrario se inicia un conflicto entre ambas empresas y en medio de todo estan Mara y Luis.
La independizacion de Angola ha significado para muchos perdidas, una de ellas es Luena quien va a vengarse y se ve envuelta en el conflicto existente entre nuestros protagonistas.

La usurpadora

Paola Bracho (Gabriela Spanic) está casada con Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos (Sergio Miguel) y Lisette (María Solares). Sin embargo, Paola se siente aburrida y decide irse con uno de sus amantes millonarios a Cancún. Allí conoce a Paulina Martínez y se sorprende por el gran parecido que tiene con ella -son físicamente idénticas-, y empieza entonces a elaborar un plan para que Paulina asuma su identidad dentro de su familia, sin que nadie se dé cuenta, y ella poder escaparse con su amante. Paola logra convencer a Paulina por medio de un chantaje, y es así como ella se convierte en "La Usurpadora". Todos quedan sorprendidos y maravillados con "la nueva" Paola, que muestra un insólito cambio de personalidad, antes una persona detestable y dominadora, y ahora generosa y de muy buenos sentimientos. Tan a gusto y bien recibida se siente Paulina (haciéndose pasar por Paula), que se termina enamorando realmente de su supuesto esposo. Pero cuando se descubre la usurpación en la familia, Paulina se ve obligada a huir. La policía logra dar con ella y es arrestada y encarcelada, por culpa de denuncias hechas por la familia. Paulina aún no sabe que es hermana gemela de Paula, y fueron separadas al nacer

La vecina

La vecina es Sara Granados, una hermosa muchacha que siente haber fracasado en la ciudad, termino con su novio y la despidieron del trabajo, así que decide volver a su lugar de origen: San Gaspar, un pequeño pueblito, lleno de divertidas personas.
Antonio Andrade es un importante ingeniero de Conatrol, empresa dedicada a comercializar combustible. Antonio viaja a San Gaspar para desenmarañar el robo de gasolina que se esta haciendo ahí, inesperadamente en ese pueblo conoce a Sara y se unen para lograr el objetivo, ellos son muy diferentes pero terminan enamorándose.
Sin embargo el amor entre Sara y Antonio no sera tan fácil, ya que el esta comprometido y a ella la intentara reconquistar su ex.

La venganza de los ex

Ocho chicos y chicas solteros pasaran unas vacaciones inolvidables en una lujosa localización del sur de Europa, una ocasión para que estos guapos jóvenes se conozcan y se lo pasen muy bien. Lo que no saben es que en secreto hemos invitado a sus exparejas. Algunos querrán retomar la relación otros solo buscan venganza.

La Venganza

Helena Fontana, hija del adinerado mafioso Danilo Fontana y enferma del corazón, ha sido víctima no sólo de sus constantes infartos, sino también de las tragedias que ha vivido alrededor de su vida.

Años atrás, Helena vivió un romance secreto con Marco Tulio Valerugo, hijo de Fernando Valerugo, el peor enemigo de Danilo. Los dos tuvieron una hija, pero Marco Tulio, tratando de sacar a Helena y a su hija del hospital, murió en medio de un fuerte tiroteo, mientras que Helena sufrió un nuevo ataque al corazón. Entonces Teobaldo, hombre de confianza de Danilo, aprovechó la ocasión para hacer desaparecer a la recién nacida y así evitar mezclar su sangre con la de su enemigo. Cuando Helena se recuperó, le hicieron creer que su niña también murió, por lo que ella se sentiría culpable el resto de su vida.

La verdad de Laura

Laura Alonso es una chica de 22 años que alterna sus estudios con el trabajo en el taller de coches de su padre, un hombre de mal carácter que la somete a una dura disciplina y controla todo lo que hace. Su propósito es hacer de ella una mujer de provecho y un modelo de virtud. Accidentalmente, Laura conoce a Javier Luarca, un atractivo joven de 28 años, de buena familia, con fama de vividor y aficionado al juego. Su padre, Francisco Luarca, es dueño de los laboratorios farmacéuticos Bollter. Su madre murió cuando él tenía dos años. Poco después, Francisco se casó con Teresa, una antigua amiga viuda que aportó al matrimonio otro hijo, Álvaro, un año mayor que Javier. Los dos se criaron como hermanos, pero son muy diferentes. Javier es guapo, brillante, mujeriego. Álvaro también es atractivo, pero responsable y dócil; además, su madre siempre lo ha manejado a su antojo. Entre Laura y Javier surge el flechazo.

La verdad sobre el caso Harry Quebert

Un célebre escritor norteamericano, Harry Quebert (Patrick Dempsey), es acusado del asesinato de una adolescente después de que el cadáver de ésta aparezca enterrado en su jardín. Marcus Goldman (Ben Schnetzer), un joven y exitoso novelista antiguo pupilo de Quebert, tratará de esclarecer el caso.

La verdad

La Verdad es la historia de Paula (Elena Rivera), una joven que había desaparecido siendo una niña y que reaparece reconvertida en una enigmática adolescente de 17 años. ¿Pero de verdad esa chica es realmente quien dice ser? Un policía llamado Marcos (Jon Kortajarena) tiene sus dudas mientras desarrolla una relación de atracción y seducción con Paula, mientras la familia intenta acostumbrarse a su llegada (con una Lydia Bosch de matriarca).

La vibora negra

"El hombre debería luchar por una serie de cosas fundamentales: su país, sus principios, su familia y sus amigos...Personalmente, yo lucharía por una caja llena de dinero y mucho porno french". Edmund Blackadder" Simplemente la serie cómica más importante rodada jamás en Gran Bretaña.

La victima numero 8

Un atentado de naturaleza yihadista en pleno casco viejo de Bilbao acaba con la vida de siete personas y deja malheridas a más de una treintena, muchas de ellas de gravedad. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de una trama en clave personal. Narrada a modo de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. La investigación policial se centrará en atrapar a los responsables de la matanza. Una cacería en la que nuestros personajes se verán inmersos en una vertiginosa espiral repleta de giros insospechados.

La vida Amarga

Mehmet Kosovalı (Kenan İmirzalıoğlu) y Nermin Yıldız (Selin Demiratar) son dos muchachos que viven en un barrio de Estambul. Ambos están perdidamente enamorados y cuentan con la plena intención de casarse, pero su condición paupérrima se los impide. Pese a su situación, ellos trabajan para que el sueño de ambos sea cumplido; Mehmet trabaja de soldador en un astillero, mientras que Nermin trabaja en una estética. En su trabajo, Nermin conoce a Ender Kervancıoğlu (Oğuz Galeli). Ender es un hombre rico que se enamora de Nermin, pero ella lo rechaza.

Un día Nermin al ver lejanas las oportunidades de sacar adelante a su relación, decide casarse con Ender para acceder a una vida de lujos, dejando a Mehmet en el pasado. Por su lado, la vida de Mehmet se vuelve amarga, pero él decide esforzarse más y cobrar venganza por el amor de Nermin

La vida en el espejo

Santiago e Isabel han estado casados por 25 años, él se encarga de cuidar a sus tres hijos, mientras que ella es una mujer profesional y exitosa. En el trabajo, Isabel conoce a Eduardo, un apuesto joven con el cual vivirá una apasionante historia. Julio, amigo íntimo de la familia le contará todo a Santiago, quien intenta mejorar la situación, pero cuando el matrimonio está perdido ambos deciden divorciarse.
Gabriela, una joven locutora de radio conoce a Santiago y encuentra en el toda la madurez que no había encontrado en los jóvenes de su edad. Santiago ve en Gabriela la posibilidad de reiniciar un nuevo amor. Mientras Isabel tiene su aventura se arrepiente, ya que tiene un alma noble pero se casó muy joven y con un hombre mayor que ella, creyendo que el amor duraría toda la vida, intenta dejar a Eduardo pero él se vuelve loco por ella e intenta matarla.
Al final se esperará saber con quien se queda Santiago, si con Gabriela, la mujer que lo enamoró por su nobleza, o con Isabel, la madre de sus hijos y con la que estuvo casado.

La vida en piezas

Matt (Thomas Sadoski) parece encontrado el amor verdadero, mientras que su hermano menor, Greg (Colin Hanks) y su mujer, Jen (Zoe Lister Jones) están encantados con el nacimiento de su primer hijo. Por su parte la mayor, Heather (Betsy Brandt) y su marido se plantean tener otro bebé. Junto a sus padres, toda la familia vive unida intentando capturar todos los pequeños momentos.

La vida secreta de las parejas

La ficción brasileña narra la vida de Sofía Prado, una sexóloga y terapeuta directora de un centro de terapia para parejas. La mujer esconde diversos traumas que le acompañan día a día en su vida y que no duda en intentar solucionarlos mientras ayuda a sus pacientes. En una terapia, Prado se ve envuelta en un caso de corrupción del empresario Edgar Eleno Andreazza, sus mejores aliados para descubrir qué hay detrás de esta trama son una periodista y un detective profesional.

La vida secreta de los niños

La vida secreta de los niños" es una serie documental que nos permite ver cómo son los niños cuando no están sus padres: cómo se relacionan, como muestran sus emociones y comienzan a formar su personalidad. El punto de partida: 10 niños y niñas de 4 y 5 años se ven por primera vez en una escuela. A lo largo de los días, por medio de distintas actividades y juegos, el programa explora las dinámicas y situaciones que van surgiendo entre ellos: cómo entablan amistad, cómo nacen los primeros conflictos, cómo los resuelven, cómo encuentran su espacio en sociedad y cuáles son los elementos sobre los que van construyendo su identidad. 'La vida secreta de los niños' muestra el comportamiento de los niños, no los juzga, no ofrece pautas para ellos ni consejos para los padres.

La vida sigue

La novela trata sobre la conmovedora historia de dos hermanas, Ana y Manuela. Muestra el triángulo amoroso entre ellas y su hermanastro, además de los dramas familiares vividos por ellos después de un trágico accidente

La Viuda de Blanco

Una mujer marcada por el dolor y el amor hace lo que sea para recuperar lo que más quiere en su vida: sus hijos. Ella enfrenta una dura batalla con su peor enemiga: doña Perfecta.

La viuda de Blanco

Al pueblo de Trinidad llega una extraña mujer en busca de su pasado. Se trata de Alicia Guardiola, viuda y madre de dos pequeños gemelos, los cuales se encuentran bajo la tutela y cuidado de su abuela, la respetada y temida. Doña Perfecta Albarracín. El regreso de Alicia genera un enconado rechazo por parte de la familia Blanco que, con la ayuda de sus aliados, intentará impedir por todos los medios que ésta recupere a sus hijos. Pero la presencia de la bella Alicia cambiará inesperadamente el destino del pueblo, siendo la artífice de múltiples disputas que se suceden en medio de la lucha por el poder. Condenada por un crimen que no cometió, Alicia emprende la difícil tarea de demostrar su inocencia, proceso durante el cual se encontrará con una serie de personajes que marcarán su vida de manera definitiva. El más importante resulta ser Diego Blanco, hijo de su acérrima enemiga Doña Perfecta, en quien encontrará el verdadero amor, sin siquiera sospechar las nefastas consecuencias que le acarrearán esta relación.

La viuda joven

La Baronesa Inmaculada Von Parker volvió a Venezuela después de permanecer por varios años en el extranjero, con el objetivo de encontrar a su hija perdida, la cual le fue arrebatada al momento de darla a luz.

Encima lleva un misterio que la ha seguido largo tiempo; se le han muerto tres esposos, cuyas herencias la han hecho rica y poderosa, pero sus misteriosas muertes también le han traído la fama de asesina y el apodo por el que es conocida por muchos: “La viuda joven”.

Pero la tarea de hallar a su hija no será tan fácil, pues apenas al volver ocurre una muerte en su empresa: Alguien fue picado en su oficina por una araña, una Viuda Negra. Eso, y además del inicio de una nueva relación con Matías Humboldt, llevan a la policía (la UDH, Unidad de Homicidios) a investigar el caso de la muerte del hombre en su empresa y a estar atentos por la próxima posible muerte de Matías Humboldt, el cuarto esposo en caso de que llegasen a casarse.

La Voz España

La Voz es un talent show español, producido por Boomerang TV en colaboración con Talpa Media y emitido en Telecinco. Este formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas. La Voz es la adaptación española del exitoso formato holandés The Voice, popularizado en el mundo a raíz de la adaptación estadounidense The Voice (EE.UU) que emite la cadena NBC desde abril de 2011.

La Voz Kids 2015

La Voz Kids consiste en elegir entre un grupo de concursantes —de entre 8 y 15 años— a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales pero sin influir la apariencia ya que el jurado tiene unas sillas que se giran por si solas cuando estos pulsan un botón trás estar seguros de que quieren apostar por él pequeño talento solo con escuchar su voz. El jurado está compuesto por conocidos artistas (David Bisbal, Malu y Rosario Flores) que posteriormente dirigen a su grupo formado por los niños que los eligieron como "coach" trás girarse cuando los pequeños cantaban. El objetivo de este formato es tratar de encontrar la mejor voz infantil de nuestro país. Así las cosas, el programa se divide en tres fases.

La Voz

La Voz es un concurso de talentos español producido por Boomerang TV en colaboración con Talpa Media y emitido en Telecinco —aunque pensado en un principio para Cuatro— desde el 19 de septiembre de 2012

La vuelta al mundo de Willy Fog

Serie de TV (1981-1982). 26 episodios. Willy Fog es un londinense millonario que se apuesta con sus colegas que será capaz de dar la vuelta al mundo en tan sólo ochenta días. Acompañado por sus fieles amigos Rigodón y Tico, Willy Fog viajará de punta a punta, sorteando innumerables peligros, enamorándose de la bella Robin y luchando contra numerosos enemigos, como el inspector Fix o Mr. Sullivan.

La Vuelta al Mundo en 80 dias

Phileas Fogg accepts a wager to prove his contention that a man can go around the world in 80 days. After betting his entire fortune, he takes his new butler (a man hoping for a quite life) on a tour of the world. However, just before the time he leaves, the Bank of England is robbed and a Detective believes that Fogg is the guilty party and he sets out after him.

La vuelta al mundo en 80 risas

La vuelta al mundo en 80 risas muestra en varios capítulos cómo cuatro reconocidas mujeres (Laura Tobón, Melina Ramírez, Greeicy Rendón y Jéssica Cediel) recorren el mundo acompañadas de los cuatro hombres más divertidos del país (Don Jediondo, Loquillo, Suso y Jeringa). (Puede ver: “Amo viajar, pero odio montar en avión”: Laura Tobón)
La dinámica consiste en hacer un sorteo para escoger las diferentes parejas y los destinos a los que debían enfrentarse.
El compañero de la travesía de la presentadora y modelo Melina Ramírez fue Don Jediondo, a quien describe como un gran amigo con el que tuvo bastante química. Reveló que se río todo el tiempo en Tailandia y Camboya gracias a los comentarios del humorista, quien le aseguró que ella era una Hollywood Star.

La Zona Muerta

Basada en los personajes y el argumento de la novela homónima del gran escritor Stephen King, la serie es un thriller psicológico que mezcla lo paranormal, la acción y también la búsqueda de la justicia. Protagonizada por John Smith, un joven profesor de ciencias, al que le encantaba mostrar a sus alumnos las maravillas de la naturaleza. Johnny tenía una vida muy feliz: trabajaba en lo que le gustaba, estaba prometido a Sarah (una compañera de trabajo a la que conocía desde su infancia) y tenía el apoyo de su madre, viuda desde hacía años. La vida de Johnny era casi perfecta hasta el día en que fue interrumpida por un accidente de coche casi mortal, que le dejó en coma profundo durante seis años.
Cuando Johnny volvió en sí, se encontró con que su vida había cambiado para siempre: su madre había muerto, su novia Sarah había tenido un hijo suyo y se había casado con otro hombre, con el que estaba criando al niño. Por si eso fuera poco, el propio Johnny había dejado de ser la persona que era. Nada más despertar se dio cuenta de que poseía unos increíbles poderes psíquicos que le permitían ver el pasado y el futuro de los demás, al tocar a personas o cosas.
Los médicos atribuyeron las visiones a una actividad presente en una “zona muerta”, una zona sin utilizar del cerebro, que está intentando compensar la función impedida de otras porciones del cerebro que quedaron heridas debido al accidente.
Desde que salió del coma, Johnny ha estado luchando por integrarse en una vida que ha cambiado radicalmente para él. No sólo en lo que se refiere a su vida personal. Aceptar su nuevos “poderes” ha sido para él una auténtica odisea, y en ocasiones siente que sus nuevas “habilidades” son una bendición y en otras, una maldición. Para ayudarle en este viaje están su terapeuta físico y mejor amigo, Bruce Lewis; el albacea de los bienes de la madre de Johnny, el reverendo Gene Purdy; y también Sarah y su marido, el Sheriff Walt Bannerman, que intentan incluir a Johnny en sus vidas por el bien de su hijo, J.J. Gracias a la inestimable colaboración de Sarah, Walt y Bruce, Johnny comienza a utilizar sus nuevas facultades para resolver crímenes. Sin embargo, sus intentos por hacer el bien se complican cuando empieza a tener visiones de unos hechos apocalípticos que se sucederán tras la elección de un nuevo candidato al Congreso: Greg Stillson. “La zona muerta” es una creación de Michael Piller, coguionista y productor ejecutivo de “Star Trek: Voyager”, “Star Trek: DS9” o “Star Trek: Insurrection”. El show consta de 5 temporadas. Recientemente USA Network ha anunciado la producción de una 6ª temporada que constará de 13 episodios de 1 hora de duración. La serie volverá a las pantallas de los Estados Unidos el próximo verano. En España, Calle 13 emitió las primeras dos temporadas. Sci Fi estrenó la tercera en junio de 2006, y el 28 de mayo del 2007 se emitía la 4ª temporada. A ésta le sigue en el último trimestre del año, la quinta.
Durante la primera temporada Johnny debe comenzar a asimilar su nueva situación: si su prometida, sin su madre, y con sus nuevos poderes. Pronto se percata de que gracias a su videncia puede ayudar a otras personas. Con la ayuda de su amigo Bruce, Johnny intentará impedir al estrangulador de Bangor que se cobre más víctimas; reunirá a dos amantes que llevan 50 años sin verse; revelará que un acusado de asesinato es inocente; salvará a una joven de las drogas, la reunirá con su madre y participará en la liberación de unos rehenes. Cuando conoce a Greg Stillson (ahora candidato al Senado de USA) Johnny tiene una visión apocalíptica sobre el futuro, en la que aquél está implicado. La segunda temporada comienza con un Johnny todavía muy alterado debido a sus visiones de la destrucción de la Tierra. Su obsesión con Stillson continúa aumentando, y no deja de investigarle. Sin embargo, otro asunto centra la atención de nuestro protagonista: un enemigo suyo, que está tan obsesionado con Johnny como él con Stillson, le pone a prueba. Además, Walt comienza a preguntarse qué hay realmente entre él y Sarah. La CIA llama a la puerta de Johnny y le recluta para que les ayude a encontrar a Osama Bin Laden. En la tercera temporada Johnny se convierte en el sospechoso de un caso de asesinato que está investigando (el de una joven voluntaria en la campaña de Greg Stillson), y es finalmente arrestado. Johnny logra convencer a la hermana de la víctima, Rebecca, de que él es inocente y que debe ayudarle a descubrir al verdadero culpable. Johnny sufre el acoso de una mujer que ya ha asesinado a otros tres videntes, y también el de una misteriosa organización de seguridad que trabaja para el Gobierno. Walt verá como su pasado vuelve para acecharle y Johnny debe ayudarle. La salud de Johnny comienza a resentirse debido a las continuas visiones. Por lo visto, la “zona muerta” de su cerebro está comenzando a amenazar su vida, y Johnny deberá decidir si debe operarse, sabiendo que de ese modo perdería esas visiones que podrían ayudarle a evitar el fin del mundo. La cuarta temporada continuará la historia que comenzó en la tercera: la búsqueda del asesino de la hermana de Rebecca. Johnny deberá evitar que ésta mate a Stillson, a pesar de que Johnny cree que es culpable del crimen, y que seguramente merece morir. Nuestro protagonista conocerá a una atractiva vidente cuando ambos están intentando detener a un francotirador. Stillson acude a Johnny para que le ayude a localizar a su novia desaparecida. En la quinta Johnny intentará evitar que Miranda, la novia de Stillson, se case con él, ya que eso podría poner en peligro su vida. El futuro del propio Johnny y su hijo J.J. peligrará. Pero el mayor temor de Johnny se va haciendo realidad cuando Stillson se perfila como candidato a la Casa Blanca.

La Zona

Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría vuelve al servicio recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido tras la catástrofe.

Lab Rats: Elite Force

"Lab Rats: Elite Force" is set in a bustling metropolis after the Mighty Med hospital is destroyed by a band of unknown super-villains. After Adam and Leo volunteer to oversee the students at Davenport's Bionic Academy, Kaz, Oliver and Skylar join forces with Chase and Bree to form a powerful elite force that combines bionic heroes and superheroes. Together, they vow to track down the villains and keep the world safe.

Laberinto

Drama basado en la novela de Kate Mosse, 'El laberinto', y adaptado por Ridley y Tony Scott ('Los Pilares de la Tierra', 'Un mundo sin fin'). 'Labyrinth' narra la historia de un gran secreto oculto a lo largo de la historia que desembocará en la búsqueda del Santo Grial. A lo largo de la serie, se verán eventos históricos como la masacre de Béziers o la Cruzada contra los Cátaros en la antigua Occitania.

Laberintos de pasión

En el pueblo de San Vicente viven los hermanos Pedro y Cristóbal Valencia, hijos de Genaro Valencia, el poderoso dueño de la hacienda "El Castillo". Genaro está casado con Sofía Miranda, hija del primer dueño de la hacienda, quien la construyó y la convirtió en una próspera propiedad, pero desde que Sofía se casara con Genaro, este se adueñó de la hacienda y la convirtió en una fortaleza donde él manda con mano de hierro. En cambio, Sofía es una mujer dulce y justa que desaprueba la predilección de su marido hacia su hijo mayor, Pedro, y su desprecio al menor, Cristóbal. En la hacienda también viven doña Ofelia Montero, madre de Sofía, y su prima, Carmina Roldán; esta última esconde una personalidad fría y ambiciosa bajo un comportamiento bondadoso. En realidad, Carmina tiene una relación adúltera con Genaro con la esperanza de desplazar a su prima y algún día llegar a ser la señora de la casa.

Laconia, el hundimiento

Teleserie de dos episodios. El 12 de Septiembre de 1942, el "Laconia", un crucero transformado en barco de transporte para las tropas,
fue torpedeado y hundido por el submarino alemán U-156, comandado por Werner Hartenstein. Murieron 1.621 personas y sobrevivieron
1.104. La mayoría de los pasajeros eran mujeres, niños, soldados heridos y prisioneros de guerra italianos. Tras el hundimiento,
Hartenstein, en lugar de abandonar a su suerte a los supervivientes, decidió salvar el mayor número de vidas posible.
Una historia real de insólita humanidad en medio de la crueldad de la guerra.

Ladrón (Thief)

Miniserie de 6 episodios. Thief es una emocionante miniserie sobre un grupo de ladrones liderados por el veterano Nick Atwater (Andre Braugher, Hack), un hombre que lleva muchos años ocultando en secreto su verdadera profesión, usando como tapadera la figura de vendedor de coches, para evitar que su esposa y su hijastra descubran quien es en realidad, luchando por mantener un equilibrio entre su vida personal y familiar, con su agitada vida profesional. Pero cuando su esposa fallece, Nick no tiene más remedio que cuidar él solo de la muchacha, Tammy (Mae Whitman), una joven de 14 años con quien no mantiene una buena relación, y tendrá que enfrentarse a las mentiras con las cual ha estado defendiendo su mundo real.

Ladrón de guante blanco

Neil Caffrey es un ladrón de guante blanco, que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para ir en busca de su novia que le ha abandonado para siempre. Para cazar a Caffrey, el FBI llama a Peter Burke, el agente que le ha perseguido durante años y que fue el único que consiguió encerrarlo. El agente encontrará a Caffrey que le ofrece un buen trato, usará su experiencia criminal para ayudarle a atrapar a los ladrones más escurridizos del mundo a cambio de la libertad. Una relación muy especial que también compartirán Elisabeth, la mujer de Burke y Mozzie, el mejor amigo de este ladrón que ahora trabaja para los buenos.

Lady Chatterley's Lover

An early-20th-century tale of love across class boundaries which tells the legendary and romantic story of Lady Chatterley’s affair with her gamekeeper. Jed Mercurio’s adaptation of DH Lawrence’s classic.

Lady Dynamite

Serie de 13 episodios en formato mockumentary basado en lo que la comediante norteamericana Maria Bamford ha llegado a aceptar como su vida Los episodios surreales que reflejan distintas etapas inspiradas en la vida de la comediante y actriz cuentan la historia de una mujer que pierde y luego recupera la razón.

Lady, La Vendedora de Rosas

Lady es una niña de diez años de cabello largo, pícara y elocuente. La pequeña roba rosas para venderlas, poder comer y juntar el pago de la pieza que arriendan en un inquilinato junto con su madre Fátima, una mujer joven, delgada y desgastada por los golpes de la vida; y su hermano Didier de ocho años. El gran amigo de Lady es Alex, un joven algo tímido, quien es hijo de Arnulfo, hermano de Elmer, dueño del inquilinato y quien fue abandonado por su mujer en el altar. Fátima y Lady se disponen a vender en los semáforos las rosas que han robado en el barrio El Poblado, con el fin de pagar lo que le adeudan a don Elmer...

Sofía Soto es una abogada defensora de menores muy ceñida a las normas, quien está empeñada en separar a Fátima de su hija por ponerla a trabajar de vendedora ambulante, creyendo que así ayudará a rescatar a una niña más en situación de abandono. Con el tiempo, Lady termina en un orfanato en el municipio de La Estrella, cerca de Medellín. Ella hace lo que sea por reencontrarse con su madre, intenta fugarse varias veces, pero es localizada antes de cumplir con su objetivo. Lady les da guerra a las religiosas donde se encuentra internada, hasta el punto de llegar a recibir fuertes castigos.

Lalola

No description available

Lance N` Masques

Esta historia de combates y acción gira en torno a Youtarou Hanafusa, un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, “Caballeros del Mundo”. Mientras lucha bajo el seudónimo “Knight Lancer”, nuestro protagonista oculta su verdadera identidad tras una máscara.

Langoliers, de Stephen King

La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance.

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

Tres generaciones de mujeres Gilmore tratan de asumir los cambios e intentan superar las complicadas relaciones familiares durante un año en Stars Hollow.

Las Aparicio

En la ciudad de México vive una familia conformada únicamente por mujeres, en donde los nacimientos sólo suelen ser niñas y todos los hombres mueren repentinamente, provocando que la duda y el miedo sean llamados por una palabra, "Aparicio".

Familia conformada por 6 mujeres: Rafaela, la matriarca que ha tenido tres maridos durante toda su vida, todos muertos. Alma, la primogénita, viuda de un hombre cuyo recuerdo se representa como espejismo a ella y a su madre. Mercedes, una abogada que busca justicia e igualdad en todos los ámbitos de la palabra. Julia, una joven adulta que tiene dudas sobre sus preferencias sexuales. Ileana, la hija de Alma, que está en contra de todo lo que hace su madre. E Isadora, la hija de Mercedes, que sólo quiere saber por qué únicamente hay mujeres en la familia.

Las armas más raras del mundo

Detrás de los grandes escenarios bélicos del siglo XX se esconden algunos de los equipos militares más extraordinarios jamás construidos. La búsqueda de la supremacía en el campo de batalla llevó la invención a niveles extremos, rozando la demencia.

Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio

The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius follows Jimmy Neutron, his faithful robotic dog, Goddard, and his eclectic friends and family as they experience life in Retroville. Jimmy is a typical kid, who just happens to be a genius. He creates gadgets to improve his everyday life, but his inventions go awry more often than not, and hilarious trouble ensues.

Las aventuras de Minchi

Te presentamos a una lagartija que es... ¡la bomba! Desde su terrario, conectado al mundo exterior a través de Internet, explica la naturaleza a los niños de forma sencilla y divertida. ¡Combina marionetas, imagen real y animación! Serie divulgativa, en la que colaboran maestros en pedagogía terapéutica y educativa

Las aventuras de Sinbad

Sinbad es un marinero legendario que, con la ayuda de su hermano y amigos, figuran en un viaje que incluye la caza del tesoro y la lucha contra seres mitológicos y fantásticos.

Las aventuras del capitán Alatriste

En una sociedad, la orgullosa y soberbia España del Siglo de Oro, que cabalga ciega hacia el fin del imperio y en la que el honor y la lealtad lo son todo, un soldado español que ha recorrido media Europa luchando bajo la bandera del Tercio Viejo de Cartagena, sobrevive en el Madrid de los Austrias como espadachín a sueldo a cuatro maravedís el encargo. Hombre valiente, honesto y leal, Diego Alatriste y Tenorio se verá envuelto en intrigas palaciegas y conspiraciones de diversa índole que le obligarán a hacer buen uso de su acero.

Las Aventuras del Gato con Botas

El felino fugitivo de la justicia amante de la leche más famoso se embarca en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie original. Toda la familia disfrutará con el mundo del Gato con botas, una serie repleta de nuevos personajes, lugares exóticos e historias místicas que se convertirán en leyenda. No hay nada que se pueda interponer en el camino de este lindo gatito... excepto, quizá, una bola de pelo.

Las Bravo

Las Bravo es la historia de Valentina y sus tres hijas quienes al quedar desamparadas por la muerte del padre de la familia montan un club de strippers para mantenerse ya que el difunto sólo les dejó deudas. En esta osada aventura de negocios encuentran conflictos y peligros pero sobre todo el amor.

Las Brujas de East End

Una madre y sus dos hijas adultas llevan una vida aparentemente tranquila en la apartada localidad costera de Long Island, en North Hampton. Pero cuando una de las hijas se compromete con un Joven, una serie de acontecimientos obliga a su madre a admitir a sus hijas que son, de hecho, brujas poderosas e inmortales.

Las bucaneras

Because of their "new money" background, four American girls have difficulty breaking into the upper-crust society of New York. Laura Testvalley, the governess of one of the girls, suggests a London season and thus the young women set sail for England and the unsuspecting English aristocracy. In England, all the girls soon find eligible husbands and the youngest girl, Nan, seems to land the best husband of them all: the handsome and very wealthy Julius, Duke of Trevennick. The girls soon discover that English upper-class men are not at all what they expected and hoped for.

Las Campos

El programa presenta por dos mujeres que hablan del tema sobre la vida cotidiana, realmente el dinero no es todo que da la felicidad, estos temas se centran en la vida que se lleva cada uno de las personas, muchos pasamos en este ambiente que nos damos cuenta muy tarde que nuestro seres queridos se alejan. Los entrevistados del programa presentan problemas de día a día.

Las chicas de oro

Defying the TV-industry "rules" that A) no viewer is interested in watching a situation comedy with an all-female cast and B) no viewer wants to see anybody over the age of 34, The Golden Girls was one of the few sitcoms in which all of the regulars were women, and none was under the age of 50 -- and it turned out be NBC's biggest hit of the 1985-1986 season.

Las chicas del cable

Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

Las chicas Gilmore

Serie de TV (2000-2007). 7 temporadas. 153 episodios. Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un hotel restaurante e intenta, por el bien de su hija, volver a entablar una relación cordial con sus acaudalados y estirados padres, pues se marchó de casa cuando se quedó embarazada.

Las crónicas de Sarah Connor

Basada en la famosa saga cinematográfica de Terminator, Las crónicas de Sarah Connor (The Sarah Connor Chronicles) inician su andadura justo donde acabó Terminator 2. Las crónicas de Sarah Connor representa una excitante reinvención de la franquicia Terminator

Las crónicas de Shannara

Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios.

Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys.

Creada por Alfred Gough y Miles Millar, 'The Elfstones of Shannara' es la adaptación televisiva de la trilogía literatia Shannara, escrita por el autor Terry Brooks. Además, destacan las figuras de Jon Favreau, Dan Farah y el propio escritor literario como productores ejecutivos. Farah Films y Sonar Entertainment son los encargados de desarrollar el proyecto para la cadena MTV.

Las detectivas y el Víctor

El detective Víctor García, debido a una trampa, es despedido de la unidad de policía secreta (S2) a la que pertenecía y por ello decide, junto con su esposa Chabela, montar una agencia de detectives: “García Detectives”, especializada en casos de infidelidades y seguimientos conyugales. Lo que no pensaba Víctor, es que Chabela, gracias a lo que aprende descubre que su marido supuestamente le ha sido infiel y desengañada por la traición decide echarlo, sin embargo, no cuenta con que la naciente industria familiar, la Agencia de Detectives, los necesita a los dos y los dos necesitan de la Agencia para sobrevivir y mantener a la pequeña Stefany, hija del matrimonio.

Las Dos Caras de Ana

Ana Escudero es una joven de 21 años, que vive con su madre Julia y su hermano Fabián, y trabaja en casa de Doña Graciela, una señora rica que le tiene mucho aprecio. El gran sueño de Ana es ser actriz, y Doña Graciela la ayuda a entrar a una escuela de actuación donde conoce a un muchacho, Rafael Bustamante, quien al tener problemas con su padre, un magnate dueño de una empresa de navíos, no aprueba que uno de sus hijos opte por la actuación en lugar de seguir con el empleo de su padre y sus hermanos, por lo que Rafael se cambia el nombre a Gustavo Galván. Ana y Gustavo (Rafael) se ven por primera vez y ambos se enamoran a primera vista, aún sin ella saber su nombre.

Las Dos Madres

Una historia de venganza a cerca de una mujer(Lee Hwa Young) que se convierte en la madre sustituta de la mujer(Baek Yun Hee) que llevó a su hermano a la muerte. Ella concibe y da a luz un niño, pero la madre de alquiler se empeña en tener a su hijo de regreso haciendo sufrir al niño y a la madre de sangre quien dio sus óvulos para que el hijo pueda nacer como su hijo biológico.

Las entrevistas de Putin

Una reveladora serie de entrevistas entre el reconocido realizador Oliver Stone y Vladimir Putin en la que el presidente ruso habla cándidamente sobre las elecciones estadounidenses, Trump, Siria, Snowden y más.

Las epicas aventuras del Capitan Calzoncillos

Las epicas aventuras del Capitan Calzoncillos Series de Infantil, Jorge y Berto son dos amigos que aman hacer bromas, crear cómics. ¡y convertir al director de la escuela en un superhéroe en calzoncillos!

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.

Las Estrellas

Cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un "hotel boutique", por el término de un año. Así, Virginia, Lucía , Carla, Florencia y Miranda no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias. Unirlas era el deseo de su padre. ¿Lo conseguirán?

Las Farsantes

Amy y Karma son amigas de toda la vida: se conocen entre ellas más que a sí mismas. A raíz de un malentendido, en clase empiezan a creer que son lesbianas y por eso son elegidas como las reinas de la fiesta del instituto. De esta manera se convierten en el centro de atención y deciden hacer creer a todos que realmente son homosexuales…. ¿pero sabrán mantener su engaño durante mucho tiempo? Besos falsos y amistades verdaderas en “Las farsantes”.

Las Hermanas Mcleod

Narra las aventuras y desventuras de dos hermanas que, separadas desde niñas, se reúnen de nuevo cuando heredan la propiedad de un rancho en la sabana australiana. Tess (Bridie Carter) y Claire (Lisa Chappell) trabajarán juntas con una cuadrilla de trabajo formada sólo por mujeres, acompañadas de una combinación de amor y humor, en el marco incomparable de Drovers Run, un extenso rancho, propiedad de la familia McLeod durante generaciones, y situado a 180 km del pueblo más cercano, y a 400 km de la ciudad. Todo comienza cuando Tess recibe la carta de un abogado en la que se le comunica que ha heredado la mitad de la propiedad de Drovers Run tras la muerte de su padre. Después de casi 20 años de vivir en la ciudad, Tess regresa a Drovers Run con la firme determinación de vender su parte del rancho, pero cuando se encuentra con Claire, que nunca ha abandonado la propiedad, descubre que ésta no puede permitirse comprar su parte. Repentinamente, Claire descubre el mundo exterior y una nueva manera de entender la vida. El regreso de Tess a Drovers Run tiene un efecto automático en todos los que viven allí, contagiándoles de su optimismo y su filosofía. Su pasión por Drovers Run y el amor por su hermana se reavivan, confiando en una plantilla de trabajadores formada sólo por mujeres para trabajar en el rancho. PepeCine.net

Las Kardashian

La serie documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, las cuales consisten en la exesposa y los hijos del fallecido abogado Robert Kardashian, famoso por ser amigo y defensor voluntario de O. J. Simpson, y del exesposo de Kris, Caitlyn Jenner (anteriormente conocido como Bruce Jenner), famoso por haber ganado la medalla de oro en la categoría decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.

Las leyendas de Chamberlain Heights

A pesar de que los mejores amigos Grover, Milk y Jamal son suplentes en el equipo de baloncesto de Michael Clarke Duncan High, tienen sueños superstar.

Las macabras aventuras de Billy & Mandy

In "The Grim Adventures of Billy and Mandy", we meet the idiot named Billy and the snotty girl named Mandy, who apparently win a bet with the Grim Reaper over a sick hamster, making him have to be their best friend forever! These adventures show how much they drive him crazy!

This show started out as "Grim & Evil" which combined "The Grim Adventures of Billy and Mandy" and "Evil Con Carne".

Las Mejores Recetas de Gordon Ramsay

Gordon Ramsay has been cooking in professional kitchens for over 25 years. He's been taught by some of the best chefs in the world, and in turn has taught some of the best himself. Now he's giving viewers a simple guide to how it's all done.

Each episode concentrates on a different theme essential for the modern cook - from the secret of cooking with chilli and spice, through to baking, roasting and slow cooking - and is packed full of useful tricks and tips to save time and money.

Las Mil y Una Noches (Binbir Gece)

La historia trata sobre Sherezade Eviyaoglu, una talentosa arquitecta que trabaja en Binyapi, una constructora que pertenece a Onur Aksal y Kerem Inceoglu. Sherazade es viuda y además es la madre de un niño de cinco años llamado Kaan que sufre de leucemia y necesita el dinero para una costosa cirugía. En principio, Sherezade acude a pedir ayuda donde su suegro, Burhan Eviyaoglu, un hombre multimillonario, dueño de una fábrica de cueros y padre de su difunto esposo, Ahmed.

Las mil y una noches

La acción se inicia cuando una bella joven cubierta por un velo recorre las dunas del desierto mientras sueña con volver a abrazar al hombre que ama y a quien cree haber perdido para siempre. Durante su búsqueda, llega a un castillo donde vive un príncipe cruel que mata a quienes osen entrar en su palacio. Sherezade reconoce en ese hombre a su Aladino y se propone reconquistarlo a toda costa. La doncella logra que el príncipe le conceda una noche para contarle un cuento, su propia historia, un relato que durará mil y una noches y cuyos protagonistas son dos jóvenes: Aladino, hijo de un zapatero de Bagdad, y Shrerezade, la presuntuosa hija del califa.

Las muñecas de la mafia

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

Lucrecia, es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa ambiciosa acostumbrada a los lujos, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.

Las nuevas aventuras de Peter Pan

Cuando Wendy Darling y sus hermanos John y Michael son llevados a Neverland por el atrevido Peter Pan, Wendy no puede creer que las historias de su infancia se estén haciendo realidad.

A partir de aquí, la pandilla se encuentra, de repente, enfrentándose al terrible Capitán Garfio, mientras se encuentran con árboles parlantes y salvan a una princesa de las garras de una extraña criatura.

Pero sobre todo, los que los hermanos Darling aprenderán es a crecer… ¡en el único lugar en el que nunca se crece!

Las olimpiadas de la risa

Las Olimpiadas de la Risa reunía a 45 personajes de dibujos animados de los mas importantes de Hanna-Barbera en tres equipos olímpicos: Los Yogi Yogis (conformado por el Oso Yogi, Huckleberry Hound y Tiro Loco McGraw entre otros), Los Súper Scoobys (integrado por Scooby Doo, el Capitán Cavernícola y Hong Kong Phooey entre otros) y los tramposos Súper Malos (Pierre Nodoyuna, Dread Baron y Risitas entre otros). En cada episodio los equipos competían entre sí en 4 a 6 eventos, en dos lugares del mundo.

Las Personas del Mañana

Stephen Jameson era un chico normal hasta que comenzó a escuchar voces en su mente y a teletransportarse en sus sueños sin saber dónde podría despertar, por lo que comienza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide escuchar a las voces en su cabeza, que lo llevan a su primer encuentro con John, Cara y Russell y descubre que son una raza genéticamente avanzada con habilidades de telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. Los chicos, son perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra, que es dirigido por el Dr. Jedikiah Price y que ve a esta nueva raza como una amenaza, por lo que el grupo se ve obligado a esconderse en una estación de metro abandonada, debajo del mundo de los humanos. En secreto, el Dr. Price ofrece a Stephen la oportunidad de una vida normal con su familia y su mejor amiga, Astrid, si él le ayuda.

Las pesadillas de Freddy

Historias de terror presentadas por un anfitrión especial: Freddy Krueger. La mayoría de los episodios de la serie están formados por dos historias, que suelen tener elementos comunes en sus tramas. Freddy Kruegger, el serial killer onírico por excelencia, presenta cada episodio y aparece en todos ellos.

Las Reglas del Juego

Hacen de la estafa un arte. Malentendidos, engaños, sorpresas... en el universo de un ladrón nada es lo que parece.
Nate Ford lidera a un grupo de timadores acostumbrados a trabajar por su cuenta pero que se unen para hacer ‘el bien' y robar a los ricos para ayudar a los débiles. Todo ello gracias a la alta tecnología y lo mejor de cada casa: El hacker Alec Hardison, la prometedora carterista Sophie Deveraux, el especialista en recuperaciones Eliot Spencer y la escurridiza Parker.

Las Santisimas

Cinco amigas intimas nos haran vivir diferentes historias, en la que cada una ha tenido que pasar con cosas dificiles. ?Las santisimas? son 5 mujeres con nombres de santas que rondan los 40 anos y juntas trataran de encontrar lo que les falta para sentirse bien. Por ejemplo veremos a Helena, una mujer que ha quedado viuda y ha caido en una profunda depresion. Tambien conoceremos a otra mujer, Carmen, quien tiene que luchar por sacar adelante a su hijo de 7 anos, pese a no contar con el padre del nino.
Una novela que nos hara reflexionar y promete conmovernos profundamente.

Las sirenas de Mako

La serie nos narra un Spin-off de H2O, Zac ingresa a la isla Mako y se le otorga una magia con una capacidad de manipular el agua. Las tres sirenas más poderosas llegaran para proteger la isla. Pero tiene una nueva Meta en quitar a Zac de sus poderes otorgados. Si no lo hacen ellas serán expulsadas de la isla.

Las tontas no van al cielo

Candy, está a punto de casarse con su novio Patricio, pero éste en la despedida de soltero se acuesta con la hermana de Candy, Alicia. Candy no se entera hasta el día de la boda, cuando pilla a Patricio y a Alicia besándose en el baño del club donde se celebraba la boda. Al descubrirles, Candy entre sollozos, coge sus cosas y se marcha a Guadalajara con su tío Meño. Allí, Candy descubre que está embarazada de Patricio y ante tal situación intenta hacer creer a los demás que ha muerto. Siete años después, Candy ya tiene un hijo de siete años y Patricio acabó casándose con Alicia aunque realmente nunca pudo olvidar a Candy. En ese momento, entra en acción Santiago, un cirujano plástico que aunque en un principio será odiado por Candy, poco a poco irá entrando en su corazón

Las Tortugas Ninja (2012)

Four ninja turtles, mutated by a mysterious alien substance, must rise up out of the sewers and defend their city against evil forces from both the past and present.

Las Tortugas Ninja

Son grandes, son verdes, son auténticas máquinas de combate y les encanta la pizza.... ¡Son las Tortugas Ninja! Miguel Ángel, Leonardo, Rafael y Donatello son los nombres de estas jóvenes tórtugas mutantes entrenadas por su sensei Splinter, una rata mutada como ellos que les enseñó todo tipo de técnicas de combate desde que eran pequeños. Juntos luchan contra el mal y contra su archienemigo, el malvado Shredder.

Las trampas del amor

Mariana estaba ansiosa por casarse con Alejandro, pero lo que no sabía ella es que su novio fue encarcelado en España por un delito que no cometió y que lo llevó a tomar difícil decisión: dejarla plantada para protegerla de los que querían hacerle daño a él y a sus seres queridos.
Tres años pasaron para que Alejandro obtuviera su libertad por buena conducta y en su claustro se preparó como técnico en seguridad para regresar a Colombia y trabajar en la empresa de su primo Lorenzo, posible culpable de su encarcelamiento; por casualidad, en esa empresa también trabaja Mariana, ejereciendo su profesión de abogada.

Las Vegas (2016)

Las Vega’s cuenta la historia de la familia Vega Díaz, que vive feliz hasta que repentinamente muere el patriarca de la familia, dejando en el desamparo total a su esposa y a sus tres hijas: Mariana, Antonia y Camila.

Estas cuatro mujeres, además de enterarse de varios hechos desconocidos de su fallecido familiar, deberán enfrentar graves problemas económicos, pero un club nocturno secreto que éste tenía y que ellas descubrirán, será una nueva oportunidad para empezar de cero, orientándolo al público femenino, es decir convierten la idea clásica de su padre, en un nuevo club en que las mujeres podrán entretenerse disfrutando de sensuales hombres.

Hasta allí llegarán a trabajar como showman y strippers, 4 hombres que cambiarán por completo la vida de éstas 4 mujeres, dando comienzo, a una serie de aventuras y desventuras en torno a este local nocturno.

Las Vegas

Los protagonistas son los miembros de un equipo de vigilancia de élite encargado de la seguridad en uno de los principales locales de Las Vegas, el Hotel Casino Montecito. Tienen que ocuparse del servicio de aparcacoches, del restaurante o del control de las mesas de juego. Al frente del equipo está Ed Deline (James Caan), un antiguo agente de la CIA, que cuenta con la ayuda de Danny McCoy (Josh Duhamel) un ex-marine. Vigilan a los tahúres, controlan las sospechosas rachas de buena suerte que perjudican al casino y evitan la competencia de los casinos rivales. Además, Danny mantiene una extraña relación con la hija de Ed (Molly Sims). Otros personajes son: Mary Connell (Nikki Cox), la atractiva directora de actos especiales; Mike Cannon (James Lesure), al que Ed contrató para unirse al equipo; la jefa de las mesas de apuestas, (Marsha Thomason), alias "La Reina del Hielo", una mujer con un turbio pasado; "Sam" Jane (Vanessa Marcil), la mejor anfitriona de los casinos de Las Vegas y que, aparentemente, es una despiadada mujer de negocios, y Monica Mancuso (Lara Flynn Boyle), la nueva dueña del casino. (

Lasko, el puño de dios

Serie de crimen y aventuras protagonizada por un joven monje
llamado Lasko, maestro de las artes marciales. Junto a los demás
frailes de la orden Pugnus Dei, Lasko vive una vida austera en un
monasterio alejado del mundo. La élite de la orden son los
portadores del anillo, guerreros de pureza, poder y velocidad
inigualables. Una vez que mueren, pasan su anillo a un nuevo
portador que ellos eligen. El destino llama a Lasko continuamente
para que ayude a la gente necesitada, para que se levante y luche
por la justicia. Él es la última esperanza cuando todo lo demás
falla.

Last Chance U

Docuserie ambientada en una de las canteras más fecundas de la liga de Football Americano, donde los chicos intentan demostrar su valía tanto en el campo como en clase.
Atletas de élite con un pasado difícil apuestan al fútbol americano universitario como última chance de cambiar sus vidas y cumplir sus sueños.

Last Hope

El día de 2031 en el que sucedió la Crisis Xianglong, Leon Lau estaba en medio de los acontecimientos. El Reactor de Cuantos, un dispositivo energético de la nueva generación desarrollado para reemplazar la escasez de recursos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el ecosistema global cambió. Los seres vivos (además de los humanos) y las máquinas sufrieron su propia evolución y las entidades B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence) evolucionaron y cobraron vida. Por culpa de ellas ahora la humanidad está al borde de la extinción.

Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

Cuando Haru y sus compañeros regresan a la sede de la División 8 de Arc End, la organización responsable de acabar con los seres llamados Spirals, descubren que el sitio está cerrado. Al parecer alguien robó los fondos de la sede mientras estaban fuera y esta tuvo que cerrar. Ahora solo ellos, su antigua líder y otra compañera podrán trabajar para reconstruir de nuevo la División 8.

Last Resort (Último destino)

Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear.

Last Tango in Halifax

Popular serie de la BBC sobre la vejez y las segundas oportunidades. Se llevó el premio BAFTA de la TV británica al mejor drama televisivo.

Last Week Tonight with John Oliver

Con su repaso semanal de las noticias, la política y los acontecimientos actuales, John Oliver ofrece su perspectiva única y distintiva voz a una serie de cuestiones sociales, políticas o existenciales a las que enfrentan Estados Unidos y el mundo.

Late Motiv

Late night diario presentado por Andreu Buenafuente. Actualidad, invitados, actuaciones musicales y lo que quepa en 50 minutos.

Latitud Rusia

Un espacio en el cual el periodista Alberto Lati nos llevará a conocer los lugares más increíbles de Rusia para empezar a palpitar el mundial desde el país sede.

Law & Order True Crime

When the Menendez brothers were tried on national TV for brutally killing their parents in Beverly Hills, their story became a national obsession. Now, the first edition of this anthology series delves into the players, the crime and the media circus, detailing the day-to-day battles of the trial and unveiling the shocking truth of what really went down when the cameras stopped rolling.

Lazos de amor

María Guadalupe, María Fernanda y María Paula viajan con sus padres a la casa de campo de la familia cuando una discusión provocada por María Paula (caprichosa desde niña) hace que el padre de las hermanas pierda el control del auto donde viajaban, volcándose por una barranca. El auto queda varado a las orillas de un río, María Guadalupe cae y es arrastrada por la corriente unos metros donde es encontrada por Ana Salas una mujer que sufre la pérdida de su madre, Ana lleva a María Guadalupe a su casa donde la cura y la duerme, entonces se encarga de investigar sobre su aparición en el río.

Ana descubre que ésta es hija de una pareja que murió en el accidente, es entonces que decide quedarse con la niña aprovechándose de que ésta no recuerda nada acerca de sus hermanas, aunque Ana sabe que la niña podría tener familia, no quiere quedarse sola. Mercedes Iturbe, la abuela de las hermanas, viaja al pueblo a reconocer los cuerpos de su hija y yerno, entonces le informan la desaparición de María Guadalupe. En México, Mercedes lleva con varios médicos a María Fernanda que quedó ciega luego del accidente, Mercedes también empieza la búsqueda de María Guadalupe.

Años más tarde, María Guadalupe vive en el pueblo feliz a lado de su madre Ana a quien quiere como a nadie, cuando Gerardo Sandoval (interés amoroso de María Fernanda) decide ir al pueblo a buscar a María Guadalupe, Ana se da cuenta y temerosa pone de pretexto que se encuentra enferma para lograr que su hija se vaya con ella a la capital, una vez allá las dos son ayudadas por Nicolás un joven taxista que las lleva a la pensión propiedad de su abuela Milagros. Mientras tanto Mercedes junto a Eduardo, hermano del padre de las trillizas, se han encargado de criar a María Paula y María Fernanda y Mercedes empieza a darse por vencida en la búsqueda de su nieta María Guadalupe, María Paula es una mujer caprichosa mimada y ambiciosa a diferencia de su hermana María Fernanda que resulta ser la más dulce y sensible de las tres.

Ana descubre que Mercedes vive en México y Nicolás averigua la verdad después de que el y su abuela se dan cuenta del secreto de Ana leyendo los periódicos de la desaparición de María Guadalupe tras quedar dispersos en un robo en la vecindad donde habitaban, entonces jura a Ana guardar el secreto por miedo a que su hija la descubra y la desprecie. María Paula se entera que su hermana está en México pero su carácter la hace pensar que su tío Eduardo, por quien tiene un amor enfermizo, la dejará de querer si aparece María Guadalupe (además de ser tan ambiciosa de no querer compartir su herencia con otra persona), por eso se encarga de mantenerla lejos de su familia aunque nada ni nadie podrá evitar que las tres hermanas vuelvan a reunirse.

Le Mans: Racing is Everything

The 24 Hours of Le Mans is a motor race like no other. Taking place in France each year, it is an endurance test for drivers and cars that literally takes 24 hours to complete. Traveling from Kuala Lumpur to the Côte D’Azur, shot in breathtaking 4K and with unprecedented access to six of the teams competing for glory, Le Mans: Racing is Everything is motorsport as you’ve never seen it before.

Legacies

Legacies sigue a la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall, Hope Mikaelson, que desciende del linaje más poderoso de vampiros, hombres lobo y brujas. Dos años después de los eventos de The Originals, ella y las gemelas Saltzman, Lizzie y Josie, asisten a la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. La escuela ofrece un refugio donde seres como vampiros, brujas y hombres lobo pueden aprender a controlar sus habilidades e impulsos sobrenaturales.

Legalmente Ciega

Una exitosa abogada es víctima de una violación y en su desesperación por huir, sufre un accidente que la deja ciega; luego de recuperarse de las lesiones físicas empieza a descubrir que su mundo cambió y el de su novio, su familia y hasta la perspectiva que ella tenía de su profesión.

Legend of the Dragon

ANG y Ling son gemelos nacidos en el año del dragón - un hermano y hermana con un destino único. Ang es atraído por la luz, Ling por la oscuridad. Los doce signos del zodíaco chino antiguo cada uno tiene su propio templo, y cada templo un tutor. Si uno pudiera obtener efectivamente estos doce poderes asombrosos, esa persona sería imparable, que es precisamente lo que el Zodiac Master ha estado tratando de lograr. Pero una cosa se ha interpuesto en su camino ... THE GOLDEN DRAGON! Ang Leung nunca pensó que iba a ser el próximo Dragón de Oro, y siempre asumió su hermana gemela, Ling, estaba en línea. Ling está profundamente humillado cuando se elige a su hermano, y jura tomar venganza sobre los que la traicionó, empezando por su hermano y Maestro Chin. Su odio la lleva al Maestro del zodiaco y un camino en la oscuridad mientras se convierte en el Shadow Dragon ...

Legends of Tomorrow

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

Legends

Mientras trabaja como agente de la División de Operaciones Encubiertas del FBI, Martin Odum es capaz de transformarse en una persona diferente -- en un extremista serbio, en un oficial de policía corrupto de Chicago, en un coronel de las fuerzas especiales británicas o en un legendario hacker. Cuando se da cuenta de que su vida podría ser una completa mentira, debe enfrentarse a los quehaceres de su trabajo y al deseo de resolver el misterio de su identidad. Dado que, en ocasiones, tendrá que escoger entre ambas cosas, Odum no siempre tomará las decisiones acertadas.

De los productores de "Homeland," "Legends" está basada en el premiado libro de Robert Littel, titulado igualmente "Legends".

Legión

La ficción se centra en David Haller, un hombre que desde que era adolescente ha tenido que luchar contra una enfermadad mental. Su diagnóstico: esquizofrenia. Durante años, ha ido entrando y saliendo de diferentes hospitales psiquíatricos para tratarse, pero después de un extraño encuentro con un paciente, se tiene que enfrentar a la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales.

Lego Elves

Emily Jones, shortly after the death of her grandmother, receives an amulet that teleports her to the parallel world of Elvendale, where she befriends four young elves associated with the Classical elements, who assist in her quest to return home, and whom she periodically visits thereafter.

LEGO Friends

The LEGO Friends of Heartlake City story centers on the everyday lives and personalities of five girls in a fictional hometown called Heartlake City. Each of the friends ... has a distinct personality and interests, such as animals, performing arts, invention and design, that are reflected in the models. Building sets reflect different parts of town where the girls’ adventures take place—downtown, suburbs, beach, camping grounds and mountains.

Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu

¡Es una época oscura! No es un buen momento para estar aquí. Un ejército esqueleto está atacando Ninjago. Hay un rumor de que el Señor Garmadon ha regresado, pero eso es imposible. Es sólo una leyenda, una leyenda oscura y terrible, dicha para asustar a los niños pequeños que se portan mal. ¿Pero y si es real? ¿Y si regresa?

Lego Star Wars: Droid Tales

Después de la batalla de Endor, los rebeldes son contadas la historia del Episodio I y Episodio II a través del punto de C-3PO de vista. Una figura oscura también está a la escucha y le roba un barco.

Lego Star Wars: The Freemaker Adventures

The series stars the Freemakers, a family of scavengers who build and sell starships from the scoured debris of space battles strewn throughout the galaxy. When their youngest discovers a natural connection with the Force through an ancient artifact . The Kyber Saber, his world is turned upside down, and he and his family are thrown into an epic struggle against the Empire to restore peace and freedom to the galaxy. Throughout their adventures, the Freemakers explore new worlds, meet new and familiar characters, and learn the true value of what it means to be a family.

Leonela Muriendo de amor

Leonela Ferrari es una hermosa e inteligente mujer de buena familia que acaba de terminar la carrera de Derecho y está a punto de casarse con su novio, Otto Mendoza. La noche en que anuncian su compromiso, Otto tiene un altercado con Pedro Luis Guerra, un muchacho humilde a quien golpea brutalmente. Pedro Luis, humillado, jura vengarse de su agresor pero al no poder dar con él vuelca todo su resentimiento contra Leonela

Les Engagés

The series describes the abundant, colorful world and the every day life of several engaging and passionate activists who run a Lesbian, Gay, Bi and Trans Center.

Les hommes de l'ombre

French political thriller delving deep into the heart of a tension-filled campaign as two spin doctors, formerly allies, are pitted against each other for the first time preparing for a snap election.

Les Innocents

Dos adolescentes, Yann y Lucas, son testigos de una masacre en un bosque pero deciden callarse porque se descubriría su homosexualidad. Pero el asesino los vio y está decidido a encontrarlos para asegurarse que no hablarán

Les Revenants

Les revenants es una serie de televisión francesa creada por Fabrice Gobert y que se emitió en Canal+ Francia, BeTV en Bélgica, Channel4 en Reino Unido y SVT en Suecia. 1 La serie consta de 8 episodios emitidos en estas cadenas entre el 26 de noviembre de 2012 y el 17 de diciembre de 2012. Es una adaptación de la película They Came Back (en Francia se tituló Les Revenants) del año 2004.

Let's Get Physical

Joe (Matt Jones) makes a reluctant comeback in the fitness industry after his dad, Colonel Tom Force, aka “The Godfather of Aerobics,” unexpectedly passes away and wills his son the broken-down family gym. In a Brewster’s Millions-type switch to receive the family fortune and estate, Joe must take on his archnemesis Barry Cross (Chris Diamantopoulos), who has become a highly successful fitness entrepreneur.

Levantate All Stars

Levántate es un concurso de talentos español producido por La Competencia y emitido en Telecinco desde el 10 de febrero de 2015. Este formato consiste en elegir a la mejor pareja (padre/madre e hijo/a) y declararla ganadora.

Esta presentado por Jesús Vázquez. El jurado de su primera edición estuvo formado por Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y Niña Pastori.

En su segunda edición, el programa paso a desarrollarse con famosos y con distinta dinámica, el cuál también fue presentado por Jesús Vázquez mientras que el jurado se integraba por los artistas Alaska y Mario Vaquerizo, la edición paso a llamarse Levántate All Stars.

Level Up

Level Up (formerly Lords of Bad Axe), a Cartoon Network original movie, is a fantastical comedy for the video game age. When three high school gamers, Wyatt (Gaelan Connell), Lyle (Jessie T. Usher) and Dante (Connor del Rio) unwittingly open a portal from an online game into the real world, the trio must put aside their social differences and join forces with classmate Angie (Aimee Carrero) in order to play the game for real and defeat evil. Level Up is created and written by Derek Guiley and David Schneiderman (both credited for Chasing Liberty) and the movie is directed by Peter Lauer (Sons of Tucson, Chuck). The 90-minute movie will premiere on Cartoon Network in fall 2011. Picking up after the events of the movie, the cast will return in a new half-hour series Level Up, which premieres in spring 2012.

Lex

Serie de TV de 16 episodios (2008) sobre la vida y milagros de los empleados de un bufete de abogados. Javier Cámara interpreta a un ambicioso abogado que carece de escrúpulos

Lexx

I am Kai, last of the Brunnen-G.
Millennia ago, the Brunnen-G led humanity to victory in the war against the insect civilization. The Time Prophet predicted that I would be the one to destroy the divine order in the league of the 20,000 planets. Someday that will happen, but not today. Because today is my day of death. The day our story begins.

A cowardly security guard, an undead assassin, a female with a body designed for sex and a robot head madly in love with her all make up the crew of the spaceship Lexx, the most powerful weapon in the two universes.

ley y desorden

Serie de TV (1995-1996). 2 temporadas. 14 episodios. La comisaría de Gasforth está en algún sitio, puede que en un barrio de Londres como Acton o Wimblendon, o quizá en un pequeño pueblo como Godalming, el caso es que ni está en medio de la urbe ni entre los verdes pastos británicos. En ella los agentes tiene que afrontar todos los problemas que asociamos a... los uniformes, pues hay dos divisiones distintas en la comisaría, los de uniforme y la división de investigación criminal de paisano que se siente muy superior al pelotón uniformado. La comisaría es estrecha y van a tener que compartir demasiado espacio, asegurando las más cómicas situaciones.

Ley y orden: Acción criminal

Serie de TV de 195 episodios (2001-2011) sobre casos criminales que son analizados desde el punto de vista de uno de los protagonistas: el asesino, un testigo o la víctima. Al mismo tiempo, se muestran las técnicas psicológicas que usa el Departamento de Policía de Nueva York para resolver estos casos.

El detective Robert Goren (Vincent D'Onofrio) es un hombre muy brillante y minucioso, con estudios de psicología y, sobre todo, con un gran instinto para desentrañar crímenes. La detective Alexandra Eames (Kathryn Erbe), una mujer independiente y con estilo, es la compañera perfecta.

En la quinta temporada se incorporó al departamento, el detective Mike Logan (Chris Noth), un hombre de carácter bastante difícil; su compañera, la brillante detective Carolyn Barek (Annabella Sciorra), partiendo de una pequeña comisaría llega hasta las altas esferas de la policía de Nueva York, tras pasar un par de años en el FBI. Todos ellos trabajan a las órdenes del capitán James Deakins (Jamey Sheridan), un hombre con aspiraciones políticas. El departamento está en contacto con Ron Carver (Vance), el ayudante del Fiscal del Distrito, que suele asesorarlos sobre los detalles legales que suelen ser cruciales para orientar bien una investigación.

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales es una serie de televisión estadounidese grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original "Ley y Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Estuvo originalmente centrada casi exclusivamente en los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaria de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal del Condado del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual. La serie fué protagonizada por Christopher Meloni, como el detective Elliot Stabler, y Mariska Hargitay, como la detective Olivia Benson, durante sus primeras doce temporadas hasta que Meloni abandonó el reparto por no poder llegar a un acuerdo con su contrato.

Liar

Lo que empieza siendo una cita entre dos adultos que se gustan desemboca en una noche que cambiará sus vidas para siempre. Laura Nielson es una inteligente y dedicada profesora que ha salido recientemente de una relación y no está segura de si volver al mundo de las citas. Andrew Earlham es un conocido cirujano, padre de uno de los alumnos del colegio de Laura. Ambos se atraen y deciden tener una cita, sin darse cuenta de las transcendentales consecuencias que esto tendrá para ellos y sus familias. La verdad y las consecuencias van de la mano en este apasionante thriller que examina las dos partes de una relación y las dos partes de la verdad. ¿Hay siempre dos caras de la misma historia?

Life In Squares

La miniserie de BBC Two ‘Life in Squares‘ narra la vida de las hermanas Virginia Woolf y Vanessa Bell. Escrita por Amanda Coe, con producción de Ecosse Films en asociación con Tiger Aspect Productions, la trama de esta miniserie nos mostrará los momentos importantes en la vida de la pintora Vanessa (interpretada por Phoebe Fox y Eve Best) y de la escritora escritora Virginia (a la que dan vida Lydia Leonard y Catherine McCormack). En 1905, Vanessa (Fox) y Virginia (Leonard) tratan de sobrevivir a las normas sociales impuestas por la época victoriana. Buscando la libertad de expresión tienen su primera experiencia de la vida bohemia. Siete años más tarde viven en el barrio de Bloomsbury, una zona frecuentada por personas que tenían puntos de vista liberales sobre el comportamiento social.

Life on Mars (US)

Sam Tyler, un detective del año 2008, es atropellado por un coche y despierta en el Nueva York de 1973, un año en el que la guerra de Vietnam, el Watergate y la lucha por los derechos civiles son los temas de actualidad. Tyler intentará habituarse a su nueva vida sin dejar de preguntarse qué ha pasado e intentando encontrar la manera de volver a "casa".
Basada en la serie de éxito británica de homónimo título.

Life on Mars

Sam Tyler es un inspector jefe que investiga en 2006 un caso de un asesino en serie, cuando es atropellado por un coche. Al despertar, se ve transportado misteriosamente atrás en el tiempo a 1973. Inicialmente tiene que luchar para comprender su situación actual, tiene que acostumbrarse con la tecnología y la actitud de la época, mientras trata de averiguar cómo llegó a estar atrapado en el pasado. El actor John Simm describe el espectáculo como "un cruce entre Back to the future y The Sweeney", y hace uso efectivo de la desorientación de los viajes en el tiempo teniendo un paseo post-moderno por la moda y las tecnologías de la década de 1970, con el debido homenaje a los clásicos dramas policiacos de la época para crear una serie verdaderamente única.

Life Sentence

Cuando Stella descubre que su cáncer terminal está curado, tendrá que aprender a vivir con todas las decisiones que ha tomado cuando decidió "vivir como si estuviera muriendo".

Life Story

En la naturaleza, sobrevivir es un esfuerzo que dura toda la vida. Desde el mismo día de su nacimiento, todos los animales del planeta comienzan un peligroso viaje en el que tendrán que superar impredecibles amenazas provenientes de su entorno, de sus enemigos naturales e, incluso, de su propia familia. Contada desde la perspectiva de un animal en concreto, esta cautivadora serie documental de la BBC, compuesta de seis capítulos, sigue el viaje desde el nacimiento a la paternidad.

Cada episodio se centra en una etapa de la vida, empezando por los cruciales primeros días y discurriendo a través de los desafíos del mundo adulto -desde las luchas de poder a la búsqueda de la pareja adecuada- para, finalmente, llegar a la paternidad, donde la supervivencia de sus propios hijos, su legado, se convierte en el propósito de su vida.

Life

Charlie Crews (Damian Lewis, "Hermanos de sangre") ha pasado los últimos doce años condenado a cadena perpetua por un triple homicidio que no cometió. Durante ese tiempo, fue perdiendo todo los que tenía; su esposa, sus amigos y sus compañeros policías. Hubiese sido más fácil que lo condenaran a muerte, ya que debido a su pasado como policía tanto los reclusos como los guardias se ensañaban con él, lo que le hacía pasar más tiempo en el hospital de la prisión que en su celda. A partir de ahí, solicitó pasar el resto de su condena en una pequeña celda de aislamiento durante 23 horas al día, una condición que casi le hace perder la razón, y donde las dudas sobre su culpabilidad comenzaron a acecharle. Pero un día, Charlie encontró tirado en el patio un libro sobre la filosofía Zen, comenzó a leerlo todos los días cambiando la perspectiva de su vida y entendiendo que si ésa era su vida, la viviría en presencia de los demás, por lo que tras dos años de aislamiento solicitó su regreso al pabellón general.

Life's Too Short

Serie de TV de siete capítulos (2011) sobre la vida cotidiana de Warwick Davis (Willow), uno de los actores enanos más conocidos de Gran Bretaña. Tercera parte de una trilogía cómica.

Light as a Feather

Tras participar en un inocente juego, cinco amigas comienzan a morir en el orden que éste había predicho. Desconcertadas, las supervivientes se ven obligadas a averiguar por qué se han convertido en un objetivo y, lo que es más importante, si la asesina se encuentra entre ellas.

Lightfields

Lightfields es la "continuación" de Marchlands, serie dramática emitida por la cadena ITV que se emitió con gran éxito en 2011 y que terminó cerrando todos los posibles cabos sueltos por lo que es que no era viable hacer una secuela, pero los productores han encontrado una forma inteligente de llevar a cabo la serie, copiar el formato, pero usa diferentes personajes, escenarios y períodos de tiempo. Marchlands se centra en una casa rural en Yorkshire en 1968, 1987 y 2010, y fue encarcelado por la misteriosa muerte de una niña pequeña, Lightfields se lleva a cabo en una granja de Suffolk en 1944, 1975 y 2012. Cuenta con un elenco impresionante que incluye a Jill Halfpenny (EastEnders), Kris Marshall (My Family y los anuncios de BT), Sophie Thompson (EastEnders), Dakota Blue Richards (Skins) y Danny Miller (Emmerdale).

Lightning Point

Las protagonistas de esta historia son Zoey y Kiki, dos chicas adolecentes de otra galaxia llamada Lumina que se quedan atrapadas en la localidad australiana de Lightning Point, tras perder su nave espacial. Una vez allí, reclutan a Amber, una joven terrícola, para que las ayude a ocultarse. Esta tarea va a ser más difícil de lo que pensaban puesto que toda la ciudad está en alerta ante posibles avistamientos de ovnis.

Like La Leyenda

La telenovela gira en torno a un grupo de estudiantes que asisten a una prestigiosa y cosmopolita institución educativa, el «Life Institute of Knowledge and Evolution», en el se enfrentarán a los diversos problemas que vive un adolescente durante su paso por la escuela preparatoria

Lilo y Stitch

Picking up where the 2002 Walt Disney movie hit left off, this animated series chronicles the further adventures of renegade scientist Dr. Jumba Jookiba's beloved Experiment 626, who is now living happily as Lilo's alien buddy Stitch. The previous 625 experiments become activated when submerged in water and, like Stitch, each experiment has its own terrible talent. Lilo and Stitch's mission is to catch Stitch's cousins before they fall into the clutches of wrongdoers and redirect them to live productively.

Lilyhammer

Frank Tagliano (Steve Van Zandt) es un miembro de la mafia italiana de Nueva York que delata a su jefe y pasa a formar parte del programa de protección de testigos. Para empezar su nueva vida elige Lilyhammer, un pequeño pueblo de Noruega, pero lo que parecía a priori un retiro tranquilo y calmado pronto deja de serlo.

Limbo

Cuenta la historia de Lidia (Ingrid García-Jonsson), que compra una casa en la sierra de Madrid y mantiene el contacto por internet con su antiguo dueño, Wally (Demián Salomón), un joven que vive en Argentina. Con el paso del tiempo ambos se enamoran a distancia, pero las cosas se complican cuando ella afirma que puede escuchar a otras personas que parecen habitar la casa en secreto.

Lincoln Heights

Eddie Sutton is a cop in L.A. who takes his family on a bold transition: he moves them to Lincoln Heights. Although he grew up in that inner city neighborhood, he'll find things are not as he remembers.

Line of Duty

DS Steve Arnott es transferido a la unidad de policía anti-corrupción después de la muerte del hombre equivocado en un tiroteo durante una operación antiterrorista por otro policía.

Lip Sync Battle

Lip Sync Battle is already a huge viral sensation. Now Spike is taking it to the next level with its very own show, hosted by LL Cool J and with colorful commentary by social media maven and supermodel co-host, Chrissy Teigen.Each episode will feature two A-list celebrities like you've never seen them before - synching their hearts out in hysterically epic performances. The mic is off, the battle is on!

Little Big Shots

From Executive Producers Ellen DeGeneres and Steve Harvey comes a new variety series showcasing the nation's most extraordinarily talented kids. Host Steve Harvey will chat and even go toe to toe with these child prodigies after every performance, eliciting plenty of hilarious and heartwarming unscripted moments. From pint-size break-dancers to five-year-old piano virtuosos, these gifted performers will awe the nation with their talents, slay us with their cuteness and wow us with their accomplishments, proving once and for all that talent is born, not made.

Little Boy Blue (2017)

The story about the murder of a 11-year-old boy, Rhys Jones in Croxteth, Liverpool, in 2007 and his parents, Melanie's and Steve's ordeal, and how Rhys's murderer and associates were eventually brought to justice.

Little Einsteins

The LITTLE EINSTEINS, Leo, June, Quincy, and Annie, take off in their musical flying craft to explore some of the amazing places in America... all while singing and dancing to a series of melodic and catchy songs. Blending animation with live-action footage, LITTLE EINSTEINS is designed to entertain while it educates children about geography and culture.

Little Witch Academia

La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

Little Women

En un país inmerso en una cruenta guerra civil, las cuatro hermanas March, Meg (Willa Fitzgerald), Jo (Maya Hawke), Beth (Annes Elwy) y Amy (Kathryn Newton) emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta. Bajo la guía de su madre (Emily Watson), las chicas comienzan a descubrir lo que significa ser una mujer en la sociedad estadounidense de mediados del siglo XIX: los marcados roles de género, las rivalidades fraternales, el primer amor, las pérdidas familiares y el matrimonio. En su evolución personal les acompañará el joven Laurie Laurence (Jonah Hauer-King), la rica y cascarrabias tía March (Angela Langsbury) y su bondadoso y millonario vecino, el señor James Laurence (Michael Gambon).

Liv y Maddie

La serie sigue a los gemelos idénticos inteligentes e ingeniosos de quince años Liv y Maddie y su familia.

Living Biblically

Shaken by the death of his best friend, a film critic and expectant father decides to live his life strictly according to the Holy Bible, with the help of a God Squad of advisers. Based on the book The Year of Living Biblically by A.J. Jacobs.

Llamame Bruna

Raquel (Maria Bopp) es una joven de clase media alta que vive con sus padres en una casa en el interior de San Pablo. Un día decide cambiar de vida, se escapa de casa y se muda a la capital, donde comienza a trabajar en el prostíbulo de lujo de Stella(Carla Ribas), una vieja madama. Nancy (Suzana Kruger), ayudante de Stella, inmediatamente se preocupa con el hecho de que la chica sea menor de edad. Raquel sufre con la rivalidad de las otras prostitutas del lugar, Georgette (Stella Rabello), Mónica (Luciana Paes) ...

Llamame Francisco

Antes de convertirse en el papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio explora su vocación religiosa en un país castigado por la dictadura militar.

Llena de amor

Marianela es una chica con sobrepeso que, a raíz de la muerte de su madre, se irá a vivir a casa de su tía Fedra donde encontrará mucho odio, pero también el amor.

Lleno, por favor

Don Pepe (Alfredo Landa), el dueño de una gasolinera, es un nostálgico que "sólo cree en Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabéu". En torno a la gasolinera surgen insólitas situaciones en las que también participan su mujer, su hija y sus dos empleados.

Lluvia de albondigas

La isla de comida sobre carga y va a tragar el mundo. Los personajes tendrán que encontrar una manera para que tomen la isla y la disparen al espacio y la dejen crear su propio planeta.

Lo imperdonable

Martin San Telmo llega a una pequeña y remota localidad llamada Villa Escondida donde su querido medio hermano, Demetrio, vive y trabaja en una mina de explotación de oro; a su llegada Martin descubre que Demetrio se ha suicidado tras ser desilusionado por una mujer ambiciosa y desalmada que se burlo de él. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los habitantes (que en un inicio se mostraban hostiles con él pero luego se convirtieron en sus amigos), Martin logra juntar las pistas que llevaron a Demetrio a la tragedia. Las pistas lo conducen hasta la Ciudad de México, a la mansión de los millonarios Prado-Castelo quienes son los dueños de una de las mas importantes plantas de joyeria del pais, según la información que ha conseguido, la mujer por quien Ricardo se quitó la vida vive en esa casa y su nombre empieza por V, pues le dejó a Ricardo una cadena con la inicial V y el apellido Prado-Castelo grabado en ella. Martin conoce a dos mujeres jóvenes allí, Veronica y Virginia Prado-Castelo, ambas sobrinas de la familia: Virginia inocente y fragil y Veronica fuerte y valiente. Sin saber cuál es la culpable, Demetrio es engañado tras una serie de coincidencias y rumores y termina creyendo que la mujer a la que busca es Verónica.

Lo que escondían sus ojos

En el marco de una España devastada por la Guerra Civil, tiene lugar un apasionado idilio entre dos destacadas figuras de la élite aristocrática y política del momento: la marquesa de Llanzol y Ramón Serrano Suñer, poderoso ministro del Gobierno de Franco. Intrigas, romances y alta política convergen en el eje narrativo de 'Lo que escondían su ojos', donde se dan cita personajes históricos y reales con otros ficticios.

Lo que la vida me robo

En el pueblo de Agua Azul, una joven muchacha de «buena posición social», Monserrat, cuya madre, Graciela, domina a su antojo para su propio interés con el fin de conservar «estatus social». Su familia está en bancarrota, es por ello que, Monserrat hace todo lo que su madre le ordena.

A pesar que Monserrat ya estaba comprometida con Sebastián de Icaza desde su adolescencia, lo engaña con un hombre que pertenece a la milicia y es de clase baja, José Luis, pero es descubierta por Sebastián y él decide irse lejos de su vida. Dimitrio, el hermano de Monserrat, descubre la relación de ella y José Luis, y decide contarle a su madre, Graciela intenta todo lo posible por separarlos por medio de intrigas y mentiras.
Mientras tanto, Alejandro, el peón en la hacienda "Almonte", él más leal del patrón Benjamín Almonte, se entera de la verdad de su origen. Tras la muerte de Benjamín, dejando todo su dinero, su hacienda y revelarle que es su padre. Él no recibe bien la noticia, decide irse a hacía el mar, donde se encuentra con Monserrat quien lo abraza y lo confunde con José Luis, lo que provoca que Alejandro se enamore de Monserrat.

Lo que me gusta de ti

Sitcom que narra la difícil convivencia entre dos hermanas, de caracteres muy diferentes, a quienes las circunstancias las llevan a ser compañeras de piso. Amanda Bynes es Holly, la hermana pequeña con tan sólo 16 años; y Jennie Gart (Kelly en la popular serie de los noventa "Sensación de Vivir") es Valerie, que ya tiene 28 años y una vida muy ordenada.

Loaded

Sigue a un cuatro amigos, emprendedores tecnológicos, que acaban de vender su nueva empresa de videojuegos por cientos de millones de libras, pasando -de la noche a la mañana- de ser simples jugadores a multimillonarios.

Lobo del aire

El Lobo del Aire (Airwolf en inglés) fue una serie televisiva estadounidense de los años 80s, acerca de un helicóptero militar supersónico del mismo nombre. Fue creado por Donald Bellisario, quien también creó Magnum, el Hombre Cuántico, JAG y otros. El reconocido tema musical de la serie es obra de Sylvester Levay, y contiene una sintetización del sonido de los rotores de un helicóptero en vuelo.

Lobo

Lucas Moreno (Gonzalo Heredia) es el séptimo hijo varón de la familia Díaz Pujol. Su padre, Leopoldo Díaz Pujol (Gerardo Romano), al enterarse por una bruja (Norma Aleandro) que su hijo al cabo de cumplir 30 años de edad se convertiría en un hombre lobo, decide mandarlo a matar (ayudado por un empleado suyo de la estancia). Como el empleado no fue capaz ni tuvo la crueldad para pegarle un tiro, lo abandonó sobre un río metiéndolo dentro de un cajón. Allí fue encontrado por quien lo iría a criar durante gran parte de su vida. Después de 30 años, Lucas vuelve a su pueblo natal en busca de la verdad

Lockup: Chain Linked

Este documental relata historias de varios internos a través de escenas detrás de las cámaras y acercamientos profundos a diferentes centros penitenciarios.

Loco por ti

Serie de TV de 164 episodios (1992-1999). Jaime (Helen Hunt) y Paul Buchman (Paul Reiser), dos neoyorquinos recién casados, tratan de establecer una reglas de convivencia en su apartamento de Manhattan. Se conocen desde hace unos cinco meses y la relación entre ellos no resulta muy fácil , pues ambos son bastante neuróticos, aunque cada uno a su manera. Él es director de documentales, creativo pero cauto. Ella, una ejecutiva de relaciones públicas, tiene un espíritu más libre pero es algo maniática.

Loco x Vos

Cuenta la historia de amor de Pablo y Nati. Ambos se conocieron en una fiesta de Navidad y allí descubrieron que eran el uno para el otro. Al poco tiempo se fueron a vivir juntos y luego de un hermoso y feliz año, se casaron. Actualmente, Pablo y Nati llevan seis meses de matrimonio y los pequeños dilemas de la convivencia comienzan a surgir lentamente. Están muy enamorados, pero atraviesan todos los conflictos y la problemática típica de una pareja en los primeros tiempos de convivencia. Una historia llena de encuentros y desencuentros donde, ante todo, prevalece el amor. Versión argentina de la comedia estadounidense Mad About You.

Locomundo

Un programa de humor que se encara con la locura mundial. Por decirlo de manera convencional, esto es un informativo internacional, aunque por supuesto, no es convencional. No hay fronteras geográficas ni temáticas que detengan a Broncano: nacionalismo, superpoblación, odio en Internet, Portugal,...el mundo es el límite. Para ayudar en la inmensa tarea, "LOCOMUNDO" cuenta con colaboradores valientes y decididos: Dani Rovira, Quequé, Raúl Cimas, Ignatius Farray, Ricardo Castella, Paco Calavera o Jorge Ponce. Todo el LOCOMUNDO cabe en 25 minutos semanales. Palabra.

Locos dieciseis

La serie trata sobre las aventuras de 6 jóvenes en el Mall Galería, en la mayoría de los episodios se enfocan en dos aventuras diferentes pero en un mismo tiempo (ej: Jen y Caitlin intentan buscar novio mientras que Wyatt, Nikki y Jude intentan que Jonesy venza su fobia a la sangre)

Locos por los coches

When Rick Harrison and the rest of the "Pawn Stars" gang need to restore a vehicle they're buying, they turn to Danny "The Count" Koker, who runs Las Vegas auto shop Count's Kustoms. The Count now gets his own half-hour show (one hour beginning season 8) that showcases his ability to restore and customize classic rides. When he sees a vehicle he wants, whether it's at an auto auction or at a roadside diner, Koker does all he can to acquire it. When successful, he and his team then work to restore and modify the cars and motorcycles in order to quickly flip them for a profit. From classic cars like Thunderbirds and Corvettes to sidecar motorcycles and everything in between, if it has wheels the Count's Kustoms team can make it look spectacular.

Locos por los comics

Integrado, pero de forma paralela al resto de disciplinas artísticas modernas, el mundo del cómic pertenece a un universo paralelo. Entre el frikismo y la devoción, sus seguidores son una leal y silenciosa fuerza capaz de mover montañas (de tebeos). Atraído por la fidelidad de los aficionados a las “historietas ilustradas”, el popular cineasta Kevin Smith ha creado la emblemática serie ‘Locos por los cómics’. La serie sigue el día a día de ‘Jay & Silent Bob’s Secret Stash’, una tienda de cómics situada en Nueva Jersey de la que Smith es dueño. De resultado muy dinámico, los capítulos están trufados de anécdotas, imágenes reales, visitas ilustres y, cómo no, las relaciones entre los trabajadores y asiduos del local, todo ello con un tono muy canalla y divertido.

Locura de Amor

Jesi (Andrea Luna) es una joven empeñosa que ha conseguido sobresalir en su labor de publicista y lo tiene todo(amor,dinero,belleza). Sin embargo, luego de una noche de copas, la vida de la joven dará un giro inesperado. Sin planearlo, se acostará con Xavi (Fernando Luque) y al cabo de unas semanas se enterará de que está embarazada. En tanto Xavi solo es un muchacho que quiere demostrarle a Jesi cuánto la ama.

Lodge 49

Esta fábula moderna ambientada en Long Beach, California, presenta a Sean ‘Dud’ Dudley (Wyatt Russell), un ex surfista encantador y optimista, que va sin rumbo por la vida tras la muerte de su padre y el cierre del negocio familiar. Cuando, por casualidad, llega a la puerta de una logia, Dud es recibido por Ernie, un vendedor de productos de fontanería de mediana edad y ‘Caballero Luminoso’ de la Orden del Lince, que le da la bienvenida a un oasis de cerveza barata, camaradería y la promesa de misterios alquímicos que podrían, o no, ayudar a Dud a recuperar la vida feliz y sencilla que ha perdido. Una vez que Dud ingresa en la logia, es cuando las cosas comienzan a encajar.

Log Horizon

The story begins when 30,000 Japanese gamers are trapped in the fantasy online game world Elder Tale. What was once a sword-and-sorcery world is now the real world. The main lead Shiroe attempts to survive with his old friend Naotsugu and the beautiful assassin Akatsuki.

Lois & Clark - Las nuevas aventuras de Superman

Serie de TV (1993-1997). 4 temporadas. 87 episodios. Emitida por primera vez en septiembre de 1993 en la ABC, "Lois & Clark" obtuvo un considerable éxito de audiencia. La serie se centraba básicamente en la relación entre Lois Lane y Clark Kent trabajando juntos en el periódico Daily Planet en la ciudad de Metropolis.

London Spy

Historia de un romance casual entre dos personas de mundos muy diferentes, una de las oficinas centrales del Servicio Secreto de Inteligencia, y el otro de un mundo de clubes y el exceso juvenil.

Long Riders!

La historia de Long Riders! gira en torno a Ami Kurata, una estudiante de primer año que no tiene ninguna cualidad en especial. Un día ve por casualidad a una persona montando en una bicicleta plegable, instantáneamente se enamora de ella, y usa todos sus ahorros para comprarse una. Más tarde descubre el mundo de las bicicletas para recorrer largas distancias y las de carreras, y forma un equipo de ciclismo llamado “Fortuna” con otras cuatro chicas de su mismo instituto. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de recorrer largas distancias llamado “Fresh”.

Long Strange Trip

La historia de los Grateful Dead es inspiradora, complicada y francamente desordenada. Una tribu de contrarians, hicieron arte fuera de caos abierto-terminado e inadvertidamente lograron el éxito en sus propios términos. Imágenes nunca antes vistas y entrevistas ofrecen esta mirada sin precedentes y sin barniz en la vida de los Muertos.

Longmire

Adaptación de las novelas de Craig Johnson. Sigue a Walt Longmire (Robert Taylor), el sheriff de Absaroka County en Wyoming. La acción comienza un año después de la muerte de su esposa, mostrándonos a un personaje que encubre su dolor con una fachada de valentía y sarcasmo. Longmire volverá a presentarse a las elecciones a Sheriff del Condado después de que uno de sus ayudantes decida presentarse contra él.

Looking

The series revolves around three friends in San Francisco who explore the fun and sometimes overwhelming options available to a new generation of gay men.

Loosely Exactly Nicole

Nicole Byer is living the Hollywood dream. Well, Hollywood adjacent – the deep valley to be precise – and it's not so much a dream but a struggle. With the help of her two besties, Veronica and Devin, Nicole will have to navigate the "real world" as she endures humiliating auditions, unpaid electric bills and the romantic battlefield that is Tinder, all while slowly, but surely, finding her voice as a comedian.

Looser

Es "la historia universal de todos los inadaptados" y supone "un viaje emocional, una historia de amistad, un relato romántico y, sobre todo, una divertidísima comedia en la que Soy Una Pringada tratará de descubrir si lo que realmente le pasa es que nadie la quiere".

Lopez

Demasiado rico para volver a sus raíces latinas de clase trabajadora y demasiado "latino" para sentirse cómodo en su acomodada vida de famoseo, ser George López resulta muy problemático.

Lorca, muerte de un poeta

Federico García Lorca tenía 38 años cuando fue asesinado el 19 de agosto de 1936, un mes después de estallar la Guerra Civil Española. La serie pretende recrear con precisión la andadura maravillosa y terrible del poeta: desde el niño que oía cómo las hojas de los chopos mecidas por la brisa cantaban su nombre, al hombre que escucha aterrorizado cómo sus verdugos amartillan los fusiles que acabarán con su vida.

Lord of Vermilion: Guren no Ou

Estamos en Tokio, año 2030. Una resonancia de alta frecuencia se escucha de repente en la zona suburbana, y al mismo tiempo, la ciudad queda cubierta por una extraña niebla roja. Todos los seres vivos que han escuchado ese sonido, sean humanos o animales, han perdido la consciencia. El fenómeno se achaca a un virus desconocido, con lo que para evitar que se extienda la epidemia, Tokio es aislada del resto del país. Casi seis meses después, todos aquellos que perdieron el conocimiento con el incidente, se despiertan como si nada hubiera pasado. Sin embargo, extraños incidentes comienzan a sucederse ese mismo día, haciendo que la ciudad quede consumida por una cadena de crueles destinos.

Lore

Del productor ejecutivo de 'The Walking Dead' y el productor ejecutivo de 'Expediente X', esta serie de antología da vida al podcast 'Lore' de Aaron Mahnke y descubre los acontecimientos de la vida real que engendraron nuestras pesadillas más oscuras. Mezclando escenas dramáticas, animación, imágenes de archivo y narración, 'Lore' revela cómo nuestras leyendas de terror, como los vampiros, los hombres lobo y los ladrones de cuerpos, están arraigadas en la realidad

Los 100

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

Los 4 fantasticos

Los 4 Fantásticos adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por el científico Reed Richards atravesara una tormenta de radiación cósmica en su vuelo de prueba. Al aterrizar, los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habían sido transformados y que poseían nuevas y extrañas habilidades. Éstas sugieren una relación entre los poderes de cada uno de los integrantes del grupo con los antiguos cuatro elementos de la naturaleza: tierra (La cosa), aire (Sue Storm, la mujer invisible), agua (Dr. Richards, por la fluidez de su cuerpo), y fuego (La antorcha humana).

Los Angeles de Charlie (2011)

Remake de la popular serie de los 70. Tres jóvenes mujeres agentes, con pasados bastante dispares, trabajan para un misterioso jefe, Charlie, dando caza a criminales de lo más variopinto en plena década de los 70. Ellas son Abby, una ladrona de primera clase; Kate, una policía venida a menos; y Eve, una piloto de coches en carreras ilegales que sustituye a una compañera “ángel” recién caída.

Los archivos de Tesla

¿Por qué los troncos pertenecientes al genio inventor Nikola Tesla fueron confiscados en 1943? ¿Contenían los planes de electricidad mundial casi gratuita, rayos de muerte masivos y otros inventos del futuro? Una nueva investigación impulsada por documentos desclasificados de la CIA sugiere una historia secreta de amargas rivalidades, conspiraciones del gobierno, Guerra Fría y spycraft de la Segunda Guerra Mundial, comunicación extraterrestre y logros sorprendentes de un hombre verdaderamente dotado: Nikola Tesla.

Los asesinatos de Midsomer

Su protagonista, hasta el año 2011, era el inspector jefe Tom Barnaby (John Nettles), que trabajaba para Caustron CID; más tarde, fue reemplazado por el actor Neil Dudgeon, que interpreta a un primo menor de Tom, John Barnaby. En cada episodio, Barnaby investiga uno de los numerosos asesinatos que ocurren en el condado ficticio de Midsomer, acompañado por un sargento, que fue cambiando durante la historia del programa: Gavin Troy (Daniel Casey), Dan Scott (John Hopkins) y Ben Jones (Jason Hughes).

Los Aurones

Los Aurones, un pueblo pacífico que vive de la agricultura en un hermoso valle rodeado de montañas, con clima mediterráneo y en la época medieval. Los Aurones desconocen el valor del oro y lo utilizan para crear sus utensilios de labranza y cocina. Un buen día el malvado Rey Grog decide atacarlos para robarles el oro, pero los jóvenes del poblado se lo impedirán.

Los autos locos

Entre los corredores estaban el estereotipado villano propio de la serie, Pierre Nodoyuna (Pierre "no doy una"), y su secuaz, el perro Patán. Nodoyuna lograba una gran ventaja y entonces, como Wile E. Coyote en los dibujos animados del Correcaminos, llevaba a cabo todo tipo de elaborados ardides para hacer que los demás corredores cayeran en trampas, se desviasen, pinchasen o se detuvieran, sólo para ver cómo le salía el tiro por la culata espectacularmente. La lección a aprender podría haber sido que Pierre contaba con uno de los coches probablemente más rápidos de la serie y habría ganado varias carreras si se hubiera concentrado en ellas, en lugar de preparar las trampas. Como Wile E. Coyote, Pierre Nodoyuna jamás ganaba. Muchos de los planes de Pierre son sospechosamente familiares a los usados en episodios del Correcaminos, lo que puede deberse al hecho de que Mike Maltese fuese guionista de ambas series.

Uno de los planes originales para la serie era que las propias carreras serían parte de un concurso de televisión real con Merrill Heatter y Bob Quigley, el equipo responsable de la serie de televisión Hollywood Squares. El plan de Heatter y Quigley era que los concursantes apostasen a qué auto loco cruzaría primero la línea de meta.

Los Backyardigans

Cinco amigos en edad preescolar, Uniqua, Pablo, Tyrone, Tasha, Austin , juegan en su patio trasero. Usando su imaginación, el patio trasero se transforma en diferentes mundos, donde tienen fantasías y muchas aventuras, desde el Nilo hasta buscar tierras convertidos en Vikingos, Tarzanes, Vaqueros, Náufragos, Reporteros de Tele pacífico, etc, o ser parte de una historia tenebrosa. La serie animada es un musical, donde se baila desde swing hasta zydeco o pueden interpretar un musical al estilo Broadway, incluso se baila música irlandesa. Al final de cada episodio van a la casa de alguno de ellos a comer un bocadillo; generalmente en casa de Uniqua, y muy raramente en casa de Tasha o de Austin.

Los Borgia

La serie narra principalmente la historia de la familia Borgia, familia noble, con origen en el pueblo aragonés de Borja y establecida en Játiva, reino de Valencia, y posteriormente en Gandía, muy influyente durante el Renacimiento.

Los Borgia

Renacimiento italiano, siglo XV. Rodrigo (Jeremy Irons), el patriarca de los Borgia, una familia de origen español, alcanzó la cúspide del poder al ser proclamado Papa con el nombre de Alejandro VI (1492-1503). Ese poder lo compartió con sus hijos Cesare, Giovanni y Lucrezia. Así, los Borgia se convirtieron en la familia más poderosa e influyente de la Italia del siglo XV.

Los Caballeros De Kodai

El sello que confinó al monstruo diabólico Guruguru durante cientos de años ha perdido su fuerza. Es por ello que el joven Nike ha sido elegido (contra su voluntad) como héroe.
Nike parte junto a una chica, la única superviviente de una tribu que empleaba la magia negra para el bien, en su misión de salvar al mundo.

Los Caballeros del Zodiaco

Serie de TV (1986-1989). Popular serie de animación basada en un manga y anime que relata la historia de 5 míticos guerreros llamados caballeros, que han adoptado varias constalaciones como símbolos guardianes. Fue emitida en la cadena televisiva TV Asahi desde Octubre de 1986 hasta Abril de 1989 en tres temporadas de 114 episodios. Inicialmente, la serie de televisión tenía planeadas 52 capítulos, pero su popularidad fue tan grande que se extendió a 73 episodios, convirtiéndose en la primera temporada de la serie y que corresponde al primer capítulo del manga, Santuario con algunos extras en el intermedio.

Antes de que venciera el contrato fue pactada una segunda temporada, Asgard (episodios 74 al 99), que no estaba basada directamente en el manga, sino que fue inspirada en el episodio Hyoga en el país de los hielos que se encuentra al final del tomo 13 del manga.

Posteriormente siguió una tercera temporada correspondiente al segundo capítulo del manga, Poseidón (ep. 100 al 114). Lamentablemente, la productora decidió no continuar con el tercer capítulo del manga, Hades dejando de esta manera la historia inconclusa.

Cabe resaltar que gran parte del éxito de la serie se debe a su dibujante en el anime, Shingo Araki, el cual realizó un gran cambio en el diseño de los personajes originales del manga, dándoles un toque más moderno, estilizado y sorprendente. El maestro Araki, junto con su inseparable colaboradora Michi Himeno, han diseñado personajes en innumerables series de dibujos animados, tanto en su país natal como colaborando en producciones internacionales, entre las cuales se encuentran éxitos como Ulises XXXI o El Inspector Gadget.

Los caballeros del zodiaco: Alma de Oro

Aioria y los demás Caballeros de Oro supuestamente habían desaparecido, sin embargo, vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz. ¿Por qué ellos resucitaron, se suponía que estaban muertos? Aioria se encuentra a sí mismo en el corazón de un profundo misterio, que lo lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas.

Los cazadores de duendes

La historia comienza en un mundo fantástico al que han sido teletransportadas, misteriosamente, tres personas, Airi, Ritsuko y Junpei, junto con un tanque del tipo 74. Como dicha presencia podría causar el caos en su mundo, los elfos deciden mandarlos de vuelta a donde pertenecen.

La ceremonia es realizada por la ligeramente psicótica, líder de los elfos, Celsia Marie Claire. La ceremonia marcha bien hasta que los comentarios poco alagadores de Junpei acaban con la paciencia de Celsia. Su concentración se pierde y el encantamineto se desvanece, como consecuencia termina separado en fragmentos. Fragmentos que el grupo deberá encontrar si quieren volver a su mundo. El único problema es que los fragmentos están inscritos en la piel de unas elfas, quienes podrían no someterse voluntariamente al escrutinio de nuestros amigos.

Los Conner

Spin-off de "Roseanne".

Los Cuatro Fantasticos Supereroes del Mundo

The Fantastic Four return yet again in a new cartoon series. As before, exposure to cosmic rays turn four normal people into super-powered heroes. Reed Richards, scientist extraordinaire, becomes the stretchable Mr. Fantastic. Susan Storm becomes Invisible Woman, Johnny Storm transforms into the Human Torch, and Ben Grimm becomes The Thing.

Los Demonios de Da Vinci

Cuenta la desconocida historia de la juventud de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, que a los 25 años explora su intelecto y su talento mientras afronta el hecho de vivir en los confines de la realidad y del tiempo.

Los desenterrados de Le Tréport

Miniserie de 6 episodios amnientada en un pequeño pueblo francés. Ésta historia de crímenes y secretos gira en torno al descubrimiento de una familia muerta en una casa puesta a la venta, recayendo todas las sospechas sobre el antiguo jefe de policía del pueblo. Un hombre retirado quien hizo muchos enemigos durante su trayectoria profesional. Ahora se está recuperando de un accidente de coche en el que su mujer falleció y al que él sobrevivió de milagro.

Los diminutos

Serie de TV (1983-1986). 3 temporadas. 28 episodios. Serie de animación en torno a Henry, un niño de 13 años que encuentra un día en su casa una familia entera de extraños seres parecidos a los ratones.

Los elegidos (The Chosen 7)

La pareja formada por Rikke y Bo se sienten muy afortunados cuando le ofrecen un enorme, pero ruinoso apartamento de lujo en Copenhague. Para pagar las necesarias renovaciones buscan otros compañeros para unirse al proyecto, y así cinco nuevos residentes ?aparentemente- perfectos comienzan su nueva vida. Pero pronto comenzarán a suceder extraños e inexplicables acontecimientos?

Los exitosos Perez

Martín Pérez, un hombre soberbio y manipulador, es el presentador de noticias más famoso del país. Ha trabajado varios años en el canal Global News, siendo su labor en ese lugar la que le permitió alcanzar el reconocimiento público del que goza. Roberta Santos, dueña del canal RS News, la competencia de Global News, sabe que pronto finalizará su contrato con el canal, le hace en secreto una oferta laboral que tras algunas negociaciones Pérez está decidido a aceptar.

Los Fraguel

En una de las paredes de la casa de Doc y su perro hay un agujero, tras el cual viven los Fraggles, unas pequeñas criaturas peludas que habitan en 'Fraggle Rock' con otros seres como los Curris (pequeños constructores de edificios de cristal salado) y los gigantes Goris. Una cuadrilla de Fraggles (Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo), bajo la dirección del 'Montón de Basura omnisciente', protagonizan diversas aventuras. Mientras tanto, el Tío Matt explora el "Espacio exterior" (nuestro mundo) y envía postales a su sobrino sobre las "Criaturas tontas" (los seres humanos).

Los Fruitis

Está ambientada en una isla con un gran volcán donde hay una aldea en la que viven una comunidad de frutas, frutos secos, vegetales, legumbres y plantas. Esta comunidad vive tranquila en su aldea hasta que comienzan las sacudidas que produce el volcán, es entonces cuando Mochilo, Gazpacho y Pincho emprenden camino en busca de un nuevo volcán donde pueda vivir la aldea. En su aventura encontrarán a Kumba. En cada aventura los personajes resuelven sus problemas en base al compañerismo y la amistad a pesar de sus diferencias.

Los gatos samurái

Los Gatos Samurai, son tres gatos maestros en las artes marciales, Speedy que es el líder del grupo y posiblemente el más fuerte, cuenta con su Sable Mágico Ginzu y su espada Binky para acabar con los enemigos ; Poli es la gatita del grupo, la cual se suele enojar fácilmente y golpear a los otros dos gatos o a quien la moleste con lo que tenga a mano. Su armas son sus garras y corazones de metal que arroja a sus enemigos, además usa una flauta que suele tocar seguido y que unida a su espada le permite hacer un ataque muy especial; y Guido el galán del grupo, Su arma es el “Parasol de la perdición”, que es una especie de sombrilla de metal, la cual puede usar para hipnotizar a los enemigos o para freírlos con un rayo de fuego. Ellos viven en una villa japonesa llamada Pequeña Tokyo donde los gatos manejan un negocio de pizzas. Pequeña Tokyo esta habitada por todo tipo de animales, el gobernador oficial de la ciudad es el Emperador, pero desde que el se fue a las Bananas se quedo al mando el consejero Seymour Quesote, quien en secreto quiere quedarse con la villa usando para ello Robots o su banda de cuervos. Emitida en España por el canal Telecinco.

Los Gipsy Kings

¡Volvieron 'Los Gipsy Kings' y con más planes en el horizonte que nunca!. 'La Rebe' tiene un nuevo capricho con el que traer quebraderos de cabeza a sus padres: ser Miss Gitana. Su amiga Noemí, que está preparando el bautizo, le ha aconsejado. Además, Los Montoya llegan pisando fuerte con varios negocios que complicarán la paz familiar. Por su parte, los Fernández Navarro andan entre reconquistar y boxear.

Los Goldberg

The Goldbergs es una comedia a una cámara, creada por Adam F. Goldberg. La trama de la ficción está ambientada en una familia de los 80 y basada en la experiencia personal, en esta época, del propio creador de la serie.

La matriarca de la familia Goldberg es una compradora compulsiva, demasiado protectora y autoritaria sin límites. Adam de 11 años, es el pequeño de la familia. Vivió los 80 como años de gloria, armado con una cámara de vídeo para poder dejar constancia de la locura de la época.

La familia la terminan de completar Murray, el temperamental y malhumorado patriarca; Erica y Barry, los dos hijos mayores de 16 y 17 años respectivamente; y el querido abuelo 'Pops', un descarado conquistador que guía a su nieto pequeño en los caminos del amor.

Los guerreros del más allá

Yusuke Urameshi es un joven de 14 años que muere al intentar salvar a un niño de ser atropellado. Su alma es enviada al más allá, donde descubre que aún no era su hora. Para poder resucitar, Yusuke deberá convertirse en investigador espiritual y vencer a todas las fuerzas del mal.

Los Herederos del Monte

En la Arboleda del Monte los días pasan calmos. Los cinco hermanos: Juan, José, Pedro, Gaspar y Lucas del Monte, se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más. '

Acompañados por Modesto Mardones, el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre, Don Emilio del Monte, recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados.

Los Herlufs

La serie trata de las entretenidas aventuras de una familia de simpáticas y cambiantes criaturas que viven dentro de los tiestos de una tienda de flores. Cuando se enfrentan a algún peligro o simplemente cuando tienen ganas de aventuras. “Los Herluf” mezclan una poción mágica de jugo de raíces y adquieren cualquier forma que deseen - grande o pequeña, visible o invisible, fuerte o apacible - para sus excitantes historias.

Los hermanos Donnelly

Serie de TV (13 capítulos). Cuatro hermanos de origen irlandés se ven de pronto inmersos en el crimen organizado de la ciudad de Nueva York.

Los hombres de la frontera

Spans a formative period of history featuring the first 75 volatile years of the United States - from the Revolution through the California Gold Rush - where Daniel Boone, Meriwether Lewis and William Clark, John Frémont, Davy Crockett and Andrew Jackson set forth across uncharted land with determination and self-reliance.

Los Hombres de Paco

Serie de TV (2005-2010). 9 temporadas. 117 episodios. Narra en tono de humor negro las peripecias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio de una gran ciudad. Paco Miranda (Paco Tous), un inspector bonachón e incapaz de enfrentarse a situaciones críticas, tiene dos hombres de confianza: Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva). Son tres perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas. El jefe de Paco es su suegro, Don Lorenzo (Juan Diego), un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo, se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo.

Los increíbles Powell

Serie de TV (2010-2011). 1 temporada. 20 episodios. Jim Powell, un padre de familia y Stephanie Powell, su esposa, padres de dos hijos, Daphne Powell y Jj Powell, adquieren diferentes superpoderes cuando, tras un viaje en avión en el Río Amazonas, sufren un accidente.

Los Informáticos

En un desordenado sótano en las entrañas de Industrias Reynholm habitan Roy y Moss, los componentes del Departamento de informática. Víctimas del desprecio y del escarnio de sus compañeros más guays, su mundo de servidores y cortafuegos se ve interrumpido por la llegada de Jen, su nueva jefa, que sabe tanto de ordenadores como un yak.

Los Intocables

Eliot Ness (Robert Stack), un personaje real, fue la pesadilla de los gángsteres de Chicago durante la época de la Ley Seca (1920-1933). Se hizo famoso sobre todo porque consiguió arrestar a Al Capone. Pero Ness y sus hombres, "los Intocables", también se enfrentaron a criminales de la catadura de Dutch Schultz, Lucky Luciano o Ma Barker.

Los Jovenes Jinetes

Año 1860. En Sweetwater (Kansas), seis jinetes trabajan para una oficina de correos, la estación de correos Pony Express. Ellos son: Kid, un chico del sur; Cody, James Hickock, Ike McSwain, mudo; Running Buck Cross, mestizo; y, por último, Lou, una chica que se hace pasar por hombre para poder trabajar de cartera. Serie ambientada en el oeste norteamericano, que recrea los primeros días del famoso servicio de correos del Pony Express. Con el telón de fondo de los años posteriores a la Guerra de Secesión.

Los juicios de Nuremberg

Después de la Segunda Guerra Mundial, la atención mundial se centró en una pequeña ciudad alemana devastada por la guerra. Numberg, donde 21 miembros de alto mando nazi fueron juzgados por terribles crímenes de guerra cometidos bajo su mandato. Representados por un abogado americano, Justice Robert Jackson (Alex Baldwin), los Estados Unidos, Gran Bretaña y la U.R.S.S., unieron sus fuerzas una vez más para lo que fue el juicio del siglo. Los crímenes eran inenarrables. El juicio no tenía precedentes. Y la verdad se convirtió en la más aterradora prueba de todo, en un lugar llamado Nuremberg.

Los Kennedys

La historia de la familia política más legendaria de la historia estadounidense, contada en una forma similar a El Padrino. Un padre manipulador, egocéntrico, decidido a vivir sus propias ambiciones a través de sus hijos, que a su vez pasaban la vida bailando a su compás y al mismo tiempo tratando de valerse por sí mismos. Esta es la historia a través de la personalidad, las relaciones enredadas que pintaron el cuadro de uno de los periodos más turbulentos de la era moderna.

Los ladrones van a la oficina

Todo se ambienta en un bar llamado "La Oficina" que está situado en una calle de Madrid llamada "San Esteban de Pravia, número 12" (curiosamente tiene el mismo nombre del pueblo donde nació el director de la serie). El bar está regentado por la "Pruden" (Anabel Alonso) y su marido el "Smith" (Antonio Resines), y allí se suelen reunir un grupo de ladrones, todo capitaneados por "Don Anselmo" (Fernando Fernán Gómez), y los veteranos "Escabeche" (José Luis López Vázquez) y "Anticuario" (Manuel Alexandre). Estos tres amigos, que recuerdan timos y planean nuevos, son vigilados de cerca por el torpe pero bonachón "Comisario García" (Agustín González) y su ayudante, el "Inspector Gutiérrez" (Roberto Cairo).

Los limites de la realidad

Serie de TV (2002-2003). 44 episodios. Nueva y moderna versión de la clásica serie de 1959. Introducida por el actor Forest Whitaker, cada capítulo se compone de dos historias y cada historia presenta a personas ordinarias en situaciones que van más allá de lo extraordinario mientras se adentran en el a veces aterrador, a menudo fascinante, pero siempre intrigante y sorprendente mundo de "La dimensión desconocida". Tercera y última serie de las tres realizadas bajo el título de "The Twilight Zone", todas ellas creadas por Rod Serling y manteniendo el mismo concepto: episodios con historias independientes centrados en elementos de terror, fantasía o ciencia-ficción.

Los magos de Waverly Place

Alex, Justin and Max Russo are not your ordinary kids - they're wizards in training! While their parents run the Waverly Sub Station, the siblings struggle to balance their ordinary lives while learning to master their extraordinary powers. But when they turn 18, only one will be deemed worthy enough to become the family wizard.

Los mayores gamberros

Los mayores gamberros es un programa de televisión de sketches grabados supuestamente con cámara oculta, protagonizado por un grupo de ancianos cuyo objetivo es incomodar a los jóvenes con un comportamiento que nadie espera en alguien de su edad.

Los medici: Señores de Florencia

Serie política de época que relata el ascenso al poder de la familia Medici y las consecuencias de la transformación económica, cultural y social que iniciaron. Una revolución que desafió el pensamiento tradicional y cambió la historia, pero que también les hizo labrarse numerosos enemigos.La primera temporada se centra en los años de ascenso de Cosimo Medici (Richard Madden), quien se ve obligado a suceder a su padre Giovanni (Dustin Hoffman) como cabeza de los Medici, después de que éste sea inesperadamente asesinado. Rodeado de adversarios, Cosimo se topa entonces con el reto de mantener a flote el banco de los Medici y preservar la influencia y el poder de su familia en Florencia, mientras no cesa en su empeño por averiguar quién asesinó a su padre.

Los Mini Monstruos

La Serie nos explican una peripecia vivida por uno de los niños protagonistas en relación con su carácter y forma de ser, y cuyo nexo en común entre todos es la escuela a la que asisten. Así, tenemos a María la mandona, quien aprenderá que hay otros modos de tratar a los demás; Jorge el pupas, siempre con miedo a contraer cualquier enfermedad, y que recibirá una pequeña lección; o Sofía la angustias, la cual se verá obligada a hablar en público.
Todo a través de un humor suave pero penetrante, un sutil fondo educativo, en lo que los padres de estos pequeñajos a veces tienen mucho que ver (gente de todos los tamaños y colores, por cierto), y un ritmo rápido muy bien llevado (los episodios duran unos cinco minutos), aunque la envoltura cotidiana sea bastante lisa.

Los Miserables

“Los Miserables” es una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos, aunque la lucha más dura le tocará justamente a Lucía Durán “Lucha”. Lucía, es una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse tenazmente y con astucia, hasta demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce, jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama. Pese a todas las adversidades la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

Los misterios de Archie

El héroe juvenil por excelencia, Archie, apareció por primera vez en un tebeo publicado en 1941. Más de 60 años después, Archie y sus amigos siguen siendo un modelo de entretenimiento para los adolescentes de todo el mundo con historias sobre las amarguras y los triunfos de los adolescentes que nunca pasan de moda. Archie, Betty, Verónica y Jughead han representado la moda, tendencias y actitudes de la juventud actual.

Los misterios de Laura (España)

Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera... No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.

Los misterios de Laura

Remake de la serie española "Los misterios de Laura". Esta nueva Laura (ahora apellidada Diamond), es mordaz, dura, con carácter, directa, echada para adelante, menos perdedora, pero igual de desastre. Las tramas de misterio quedan relegadas a un segundo plano para centrarse en los problemas familiares, que siguen siendo los mismos: unos hijos gamberros, un exmarido infiel... El misterio cede terreno a la comedia que se convierte en la gran protagonista. (FILMAFFINITY)

Los Morales

Los Morales, lo que se hereda se canta, basada en hechos reales es un serie inspirada en la vida y el legado musical de Los Morales. Una historia que mostrará el camino recorrido por varias generaciones de una familia que busca alcanzar sus sueños a través de la música vallenata. Una historia que cuenta la vida de una dinastía que cambió los sueños en realidades y que inicia con Miguel Morales quien convierte las letras en caricias y los sentimientos en canciones. Su herencia musical la entregó a su hijo Kaleth Morales quien convirtió los ritmos en nuevos pasos de baile y la tristeza en una parranda para llenar de vallenato a sus generaciones. Padre e hijo cambiaron el destino de su familia dejando huella en dos épocas. Miguel y Kaleth Morales transformaron la música de una región en la música de todo un país.

Los Mosqueteros

En las calles y los campos franceses del siglo XVIII, los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis protegen al rey y a la patria. El joven gascón D'Artagnan, en busca de venganza por la muerte de su padre, resulta ser el principal aliado de los mosqueteros frente a las redes de secretos del maquiavélico cardenal Richelieu.

Los Muppets

Los Muppets vuelven al prime time décadas después, adaptándose a los nuevos tiempos y contando sus vidas a través de un (falso) documental. La serie muestra cómo es el día a día de Gustavo, la señorita Peggy, Gonzo o el oso Bobo en el trabajo pero también sus relaciones personales, sus romances y sus rupturas.

Los Nuestros

Relata la misión de rescate de una unidad de élite del Ejército Español en Mali: el secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español (Tristán Ulloa) y su mujer (Laia Marull), a manos de una organización terrorista yihadista, obligará al Gobierno Español a poner en marcha una arriesgada operación de rescate en territorio hostil a cargo de los boinas verdes. El grupo está liderado por Alberto Cárdenas (Hugo Silva), capitán de los Grupos de Operaciones Especiales (GOE) y lo componen una docena de hombres y una mujer, Isabel Santana (Blanca Suárez), experta tiradora de precisión, que acaba de poner fin a un apasionado y tormentoso romance con Cárdenas.

Los ojos del diablo

Cuando el Joker ataca a Catwoman y a Barbara Gordon (Batgirl), Batman entiende que ha llegado el momento de retirarse. Con Catwoman muerta, Batman se va de Gotham City y Barbara debe replantearse su vida. Debido al disparo de El Joker (más detalles en Batman: The Killing Joke), quedará confinada en una silla de ruedas acabando su doble vida como Batgirl, pero se convertirá en Oráculo: una hacker de los ordenadores que tendrá acceso a información clave para que otros puedan luchar contra el crimen en Gotham.
Barbara Gordon (Dina Meyer) se unirá a la hija secreta de Batman y Catwoman, Helena Kyle, que heredó de su padre el fuerte sentido de justicia y de su madre las habilidades metahumanas. Al final Helena (Ashley Scott) se trasformará en Cazadora. Finalmente, una tercera joven se le unirá: una inocente adolescente llamada Dinah (Rachel Skarsten) que tiene visiones sobre la Torre del Reloj, donde Oráculo tiene su base de operaciones. Ellas tres son las "aves de presa" a que hace referencia el nombre de la serie.
También contarán con la inestimable ayuda del siempre fiel mayordomo Alfred (Ian Abercrombie) y del detective de policía Jesse Reese (Shemar Moore) y se enfrentarán a la doctora Harleen Quinzell (Mia Sara), una mujer brillante, pero demente, que fue la socia de Joker, y que ahora sueña con su propio imperio criminal.

Los originales

Spin off de 'Crónicas vampíricas'. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de 'Crónicas vampíricas' (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de 'Crónicas vampíricas'. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido.

Los Osos Montañeses

Se trata de una familia de cuatro osos, antropomórficos y parlantes, en la que se integra Pa Oso, Ma Osa, La hija adolescente Florecita y el hijo menor Shag, Llegos tienen aventuras en los bosques.

Los Pasajeros del Tiempo

Time After Time serie de Fantasia y Ciencia Ficcion, La serie narra dos amigos encuentran una viciosa capsula del tiempo, Ambos dispuesto a usarlas, Sucede una traición de Dr. John Stevenson sobre un asesinato, Donde John huye con la capsula, mientras H.G. Wells ingresa a la capsula para dar un viaje inesperado a un mundo donde nunca pudo imaginarse, Su único objetivo es atrapar su ex amigo asesino. Pero en su viaje conoce a una bella dama que le hará recorrer el mundo actual.

Los payasos de la tele

Los Payasos de la Tele es el nombre con el que popularmente se conocía a la compañía de payasos españoles formada inicialmente por: Gaby (Gabriel Aragón, 1920-1995), Fofó (Alfonso Aragón, 1923-1976) y Miliki (Emilio Aragón Bermúdez, 1929-2012), a los que con posterioridad y sucesivamente se unirían Fofito (Alfonso Aragón hijo, 1949, hijo de Fofó), Milikito (Emilio Aragón hijo, 1959, hijo de Miliki) y por último Rody (Rodolfo Aragón, 1958, hijo también de Fofó).

Los Persuasores

Lord Brett Sinclair, un noble muy elegante y de exquisitos modales, se ve obligado a formar equipo con Danny Wilde, paradigma del hombre que se ha hecho a sí mismo: nacido y criado en las calles del Bronx neoyorkino, llegó a ser un magnate del petróleo. Ambos se encuentran en la cárcel, pero son puestos en libertad por el juez Fulton para que colaboren con él en la resolución de enrevesados casos criminales.

Los Picapiedra

Fue emitida por primera vez en la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960. Consta de 166 episodios. La acción tiene lugar en la Edad de Piedra,en un pueblo llamado Piedradura ("Bedrock"), pero presenta una sociedad idéntica a la americana de mediados del siglo pasado. En un mundo fantástico los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales hoy extintos coexistían con los hombres. La tecnología es similar a la del siglo XX, pero son animales los que sustituyen a los aparatos eléctricos. Los personajes conducen automóviles formados por troncos de madera (troncomóviles), ruedas de piedra, en los que el motor era sustituido por el empuje de los pies de sus ocupantes. Las vestimentas eran de piel animal.

Los pilares de la tierra

Esta miniserie de ocho episodios es una historia épica de pasión y venganza que comienza cuando un misterioso secreto modifica la sucesión a la corona inglesa y un inesperado miembro de la familia del Rey Enrique toma el trono. Debido a esto, una lucha de poderes entre Maud (Alison Pill), la hija de Enrique, y Esteban (Tony Curran), su sobrino, causa que Inglaterra sea destruida por guerra mientras continua la guerra por ser el verdadero heredero. Al mismo tiempo, el Obispo Waleran Bigod (Ian McShane) y la familia Hamleigh manipulan el conflicto para satisfacer sus propias ambiciones...

Los Pinguinos de Madagascar

Los pingüinos llevan sus misiones en su hábitat en el Parque Central. Aparecen Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, sus nuevos vecinos, que constituyen la exhibición de lémures en el zoológico. Ahora los pingüinos deben mantener las cosas bajo control, a menudo a pesar de las payasadas de los lémures así como auxiliar en labores poco comunes o aventuras fuera de lo común. Skipper rara vez llama al Rey Julien por su nombre, dirigiéndose a él siempre como "Cola anillada" (por ser un lemur de cola anillada).

Los Plateados

Juliana trataba de confundir a todos con su estado de gestación, pero el doctor la visita en la caverna y dictamina finalmente que se trata de un falso embarazo. Gabriel impresiona al “Coronel” con su actitud desafiante e impulsiva, hasta tal punto que Camila le reclama porque piensa que el joven arriesga demasiado su vida. Mientras Josefa le pide explicaciones a Nicanor por una supuesta escapada con mujeres de la vida alegre, Toñita llega con la noticia de que el niño Miguel Ángel será enviado a la ciudad por Emilio.

Los protectores

Ambientada en 1897, Print Ritter (Robert Duvall) y su sobrino Tom Harte (Thomas Haden Church) se convierten sin pretenderlo en los protectores de cinco jóvenes chinas que han sido maltratadas y abandonadas (las debutantes Caroline Chan, Olivia Cheng, Jadyn Wong, Valerie Tian, y Gwendoline Yeo). Los intentos de Ritter y Harte de cuidar a las chicas se complican, ya que son responsables de entregar una manada de caballos al tiempo que intentan evitar que un grupo de enemigos secuestre a las jóvenes.

Los protegidos

Santiago Puerta regresa de Italia, después de terminar su especialización en criminalística. El está seguro de que su futuro prometerá mucho, después de tener una oferta de trabajo en la Fiscalía (Oficina de Investigación en Colombia) y por fin, retibuirle a su padre, Bernardo Puerta, el enorme esfuerzo que hizo para que el realizara la carrera como abogado y luego como un experto en investigación criminal. En Italia, Santiago conoce a Lina Santana, su compañera de clases y después su prometida, una mujer con el don de ver el futuro. Pero cuando regresa a Colombia se encuentra con que no será tan fácil alcanzar la felicidad como pensaba.

Los Protegidos

Un grupo de jóvenes se reúnen a causa de sus poderes especiales (invisibilidad, telequinesis, la telepatía, doppleganging, conductividad eléctrica) y la necesidad de ser protegidos de una agencia que busca secuestrar y controlarlos. Muy similar a Nuevos Mutantes, pero con una mayor concentración en la vida personal "de la familia" y cómo tratan de asimilar en un pequeño pueblo en el que tienen que ocultar sus habilidades.

Los Que Matan

Se centra en una detective de la policía y un psiquiatra forense, a la caza de asesinos en serie. Basada en la película danesa del mismo título.

Los Quien

Serie de TV de 13 episodios (2011). Narra las peripecias de un matrimonio (María Pujalte y Javier Cámara) que a principios de los años ochenta protagoniza el primer divorcio de la España democrática.

Los Rey

Everardo Rey, es un hombre de negocios de gran alcance en México, que dirige Rey Grupo Industrial. Está casado con Manuela "Many" San Vicente y tienen tres hijos: Everardo "Vado", Guillermo y Matías.

Detrás del imperio de la riqueza, hay una historia de la traición y el engaño hecho meticulosamente por Everardo Rey, un hombre que creció en el campo con Pedro Malvido, su mejor amigo. Ambos eran pobres y en su afán de mejorar su calidad de vida, se van a buscar el "sueño americano". En los EE. UU., se ponen de acuerdo en olvidar a Manuela San Vicente, una chica de clase alta que fue amada por los dos. Después de varios años y de haberse hecho de capital, Everardo y Pedro, regresaron a México con el fin de iniciar un negocio de recogida de vidrio. Sin embargo, Everardo Rey olvidó su acuerdo con Pedro y se casó con Manuela, acusando de fraude falso a Pedro.

Los Reyes del Empeño

Pawn shop es una exclusiva tienda de empeños situada en una de las zonas más lujosas de Madrid. Sus jóvenes socios tienen mucha sed de éxito y confían plenamente en el negocio de la compra-venta en su especialidad, la clase alta. No lo tire se dedica desde hace más de veinte años al negocio de segunda mano en un popular barrio de la localidad costera de Alicante. A pesar de ser un negociante nato, su dueño se ha ganado la confianza de los clientes mostrándose cercano y comprensivo. Eso sí, siempre sale ganando. Dos mundos opuestos, las dos caras de una profesión de la que ambos lo conocen todo al detalle. Saben que para ganar hay que ser un estratega, tener una enorme capacidad de convicción y no mostrar nunca demasiado interés por algo. Lo importante es la negociación y en ella radica el verdadero éxito. Pero en este universo de incertidumbre y tensión, la desconfianza asoma en cada esquina y nadie puede fiarse del otro. El recelo llega hasta tal punto que no sólo se desconfía del cliente. Cualquier persona involucrada en la compra-venta está en el punto de mira: los dependientes, los tasadores, la clientela¿ hasta los propios socios.

Los Reyes

Es la historia de una familia humilde y Edilberto "Beto" Reyes, el jefe de la familia, que repentinamente es nombrado como el presidente de una empresa multinacional. Esto pasa después de evitar el suicidio de Doña Mercedes, la presidenta y dueña del Grupo GER, una mujer de avanzada edad que sufre de una "supuesta" enfermedad terminal. Beto muestra a la mujer su vida diaria y su gente, mientras ella se recupera. La ejecutiva como agradecimiento, lo deja al mando de su empresa, mientras ella viaja a Francia a seguir un tratamiento.

Es así como la familia Reyes se muda de su humilde casa a la lujosa mansión de Mercedes Rubio, quién además es vecina de los Iriarte, una familia adinerada a la que sólo le importa eso. En ese momento se comenzarán a desarrollar una serie de sucesos, tanto trágicos como cómicos, los que traerán más de un dolor de cabeza a Beto y a toda su familia. Unido a que los Iriarte no soportarán a sus nuevos vecinos y les harán la vida imposible.

Los ricos no piden permiso

La tira se centra en la historia de la familia Villalba, dueña por generaciones de una estancia que se encuentra lejos de la ciudad, símbolo de una familia tradicional que mantiene un alto poderío económico y estatus social. Bajo el manto autoritario de Angélica (Norma Aleandro), viuda de Carlos María Villalba, gestor de la fortuna familiar; el clan Villalba es completado por los tres hijos del matrimonio: Antonio (Juan Darthés); Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia). Antonio, el hermano mayor, es un hombre que jamás pudo establecer un vínculo con su madre; por su parte Ana es poseedora de la personalidad más compleja: siempre impredecible, y ha sido tildada como “la rara” de la familia. Agustín, por su parte, es el único que adora a su madre, que la acepta tal cual es, sin cuestionamientos de ningún tipo. Así, en el mundo de los de arriba, que contempla al clan Villalba, se sucederá una lucha de poder por el control del patrimonio: por un lado Lisandro (Raul Taibo); por el otro, los tres hijos junto a su madre y Bernarda (Leonor Benedetto), hermana de Angélica, confidente de sus sobrinos y fiel gobernanta de la casa. Pero además, existe un universo paralelo, los de abajo, tras las puertas de la residencia Villalba, más precisamente en la parte inferior de la propiedad. Allí conviven los empleados de la estancia: mucamas, cocineras, capataces, peones, todos al servicio de la familia. Como contracara de los lujos y excesos de los ricos, ellos viven para congraciarse con sus patrones. Incondicionales, también tomarán partido en los enfrentamientos familiares, generando enemistades y alianzas entre sus pares.

Los Ricos Tambien Lloran

Mariana Villarreal vive en un rancho con su padre Leonardo, quien antes de morir deja la administración de sus propiedades a Irma, su segunda esposa y esta se encarga de correr a Mariana de la casa. Mariana llega a la ciudad y empieza a trabajar como sirvienta en la casa de la familia Salvatierra. Allí viven don Alberto Salvatierra, su esposa Elena y Luis Alberto su hijo, un joven muy consentido e irresponsable. Mientras tanto, Luis de la Parra, antiguo amigo de Leonardo, se entera de su muerte y va en busca de Mariana, ya que tiene en su poder el testamento de su padre. Irma teme perder la herencia y exige a Diego, su amante, que encuentre a Mariana para eliminarla.

Por otro lado, Luis Alberto y Mariana sostienen fuertes enfrentamientos, pues ella es muy rebelde; entretanto Esther, sobrina de los Salvatierra, pretende casarse con Luis Alberto para conseguir una opulenta situación económica. Luis de la Parra contrata a un investigador para localizar a Mariana, pero al poco tiempo muere de un infarto. Luis Alberto empieza a cortejar a Mariana sólo por diversión, pero termina enamorándose de ella. No obstante, Esther engaña a la familia argumentando que espera un hijo de Luis Alberto y logra su propósito de contraer matrimonio con él. Diego logra infiltrarse en la casa de la familia Salvatierra con el fin de exterminar a Mariana. Mariana conocerá aun en su aparente pobreza la felicidad que sólo el amor puede dar, pero cuando su verdadero destino se descubra, aprenderá que…los ricos también lloran.

Los Secretos de Lucia

Una mujer huye. Es joven, muy hermosa; tiene un fuerte golpe en su cabeza. Se llama Lucía, pero no lo sabe, sólo tiene claro que debe huir porque le quieren hacer daño. Cuando los recuerdos aparecen en su mente, lo hacen en forma desordenada y contradictoria, resultando ser pistas de su pasado. En su huida, Lucía conoce a Miguel, un joven mecánico de clase media que queda impresionado con su belleza y decide ayudarla y protegerla. En medio de su escapatoria, los dos se enamoran. Pero Miguel tiene una novia, Bonny, con la que ya ha hecho planes de casarse.

Los Serrano

Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas.

Los siete pecados capitales

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Los Simpson

Los Simpsons es una comedia americana de animación creada por Matt Groening para la compañía Fox. La serie es una parodia satírica del estilo de la clase media americana encarnada por una familia con ese mismo nombre, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa, y Maggie Simpson. La serie se ubica en la ciudad ficticia de Springfield y parodia la cultura, la sociedad, la televisión americanos y muchos otros aspectos de la condición humana.

Los Simuladores (España)

"Los Simuladores" consists of a team of four associates who run a "simulation" business, solving the problems and the needs of their clients by staging simulacros (simulations). The simulations are aimed at confusing whoever is giving their clients a problem (bosses, criminals, husbands, wives, unscrupulous businessmen, etc), thus helping the client come on top of the situation. The price the team charges for its services is exactly two times the cost of the simulation, as well as the client's compromise to participate in future simulations (this led to characters who appeared in previous episodes re-appearing in later episodes as secondary actors and helpers for the team, giving the show a sense of continuity). The underlying philosophy used by the team was that sometimes what's legal is not fair, and sometimes what's fair is not legal.

Los Simuladores

Los Simuladores es una serie de televisión argentina acerca de un grupo de cuatro socios que mediante operativos de simulacro sofisticados resuelven los problemas de gente común. La serie se emitió en Argentina por el canal de televisión Telefé en dos temporadas; la primera en 2002 y la segunda en 2003, obteniendo altísimos niveles de audiencia. Este acompañamiento del público, le valió a la tira la obtención del Premio Martín Fierro de Oro 2002, entregado por la APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas). Debido al éxito luego se realizaron cuatro remakes, en Chile, España, México y Rusia.

Los Soprano

Los Soprano (The Sopranos) es una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007. La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

Los Supervivientes

Set in the present day, Survivors is a BBC drama series that focuses on the world in the aftermath of a devastating virus which wipes out most of the planet's population. Deprived of traditional 21st Century comforts - electricity; clean running water; advanced technology - the resilient group of survivors at the heart of the series face terrible and unexpected dangers. With no society, no police and no law and order, they now must struggle to find food and water under the ever present and deadly threat of other survivors.

Los tiradores solitarios

Los pistoleros solitarios (The Lone Gunmen) es una serie de televisión que narra las andanzas tanto cómicas como dramáticas de un grupo de expertos en diferentes áreas (desde informática hasta genética) que simultáneamente resaltan su ingenio e ineptitud, y que están obsesionados sobre la conspiración del Gobierno de los Estados Unidos. Juntos editan un periódico llamado "The Lone Gunman" (El Pistolero Solitario) cuyo nombre hace referencia al asesino de John F. Kennedy

Los Tommyknockers

En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía...

Los Tudor

Lujuria, ambición, odio, intriga y traición se unen en esta producción que recorre los primeros años de reinado de Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers). El monarca de 'Los Tudor' es joven, atractivo, poderoso, seductor y mucho más complejo y fascinante que la tradicional imagen del orondo soberano de barba roja. Con un apetito voraz por las mujeres y la diversión y un ansia de poder desmedido, el joven rey deja la política en manos de sus consejeros, mientras él recorre las camas femeninas de la Corte y va de caza, representa obras de teatro o juega al tenis con sus amigos. Nada ni nadie puede oponerse a sus propios deseos.

Los Ultimos Dias de los Nazis

Miniserie de 6 episodios que comienza en 1945, al final del III Reich, y relata la historia de la Alemania de Hitler a la inversa; desde la caída del régimen nacionalsocialista a sus inicios. Al espectador se le presenta con personajes reales todo el espectro nazi, desde Adolf Hitler hasta los civiles alemanes, en un momento en el que el Reich está en sus últimos momentos. Al conocer a estos personajes en sus más vulnerables momentos, se el documental intenta entrar en sus mentes y retroceder en el tiempo contando sus historias. La serie traza cómo las semillas de la Alemania nazi se afianzaron en la década de 1930 y creció hasta que finalmente incendió toda Alemania y casi todo el mundo en una avalancha de destrucción.

Los Vengadores unidos

With an all-star roster consisting of Iron Man, Captain America, Thor, Hulk, Hawkeye, Falcon and, occasionally--when she feels like it and only when she feels like it--Black Widow, the Avengers are a team in the truest sense. The Avengers save the world from the biggest threats imaginable--threats no single super hero could withstand.

Los viajes de Gulliver

Durante el siglo XVIII, un médico inglés emprende una fantástica aventura. Durante su viaje llegará a extraños países que, casualmente, guardan una cierta similitud con el suyo. Como por ejemplo Lilluput, un belicoso país que es idéntico al de Gulliver, con la única diferencia en que todo es extremadamente diminuto; o Brobdingnag, el pacífico País de los Gigantes, donde Gulliver es un minúsculo animal para los gigantescos humanos que viven allí. También tendrá ocasión de visitar La Isla Volante de Laputa, uno de los episodios menos conocidos, y a los terroríficos Struldbruggs. Poco después descubrirá la tierra de los bellos y civilizados caballos que hablan, Houynhnms, donde los humanos ¿que ellos llaman Yahoos- son, curiosamente, las bestias de carga. Finalmente, a su regreso a Inglaterra deberá demostrar que lo que vivido es tan cierto como la vida misma y que, desde luego, no está loco... Fantásticos efectos epeciales y artistas de primer línea, la servicio de una maravillosa historia que tiene la virtud de entusiasmar por igual a grandes y pequeños por su enorme fantasía y su brillante carga satírica.

Los viernes al show

Los viernes al show fue un programa de televisión de humor blanco, presentado por los showmans Manel Fuentes y Arturo Valls. En cada programa contaban con la colaboración de diferentes famosos y humoristas.

Los vigilantes de la playa

Serie de TV (1989-2001). 11 temporadas. 242 episodios. que fue en su época la más popular y vendida de la historia de la televisión. Narra las refrescantes aventuras personales y profesionales de un equipo de vigilantes y socorristas de las playas de California.

Los ángeles de Charlie

Jill, Sabrina y Kelly eran tres atractivas agentes de policía que malgastaban su talento en tareas rutinarias como contestar al teléfono o rellenar informes. Hartas de un trabajo tan aburrido, abandonan el cuerpo y se hacen investigadoras privadas, al servivio de un jefe al que nunca ven, un misterioso millonario llamado Charlie Townsend.

Los ángeles del infierno

The Hells Angels are the single most notorious motorcycle club in history. They’re also one of the most secretive organizations on the planet. Members are known to take revenge on each other for talking. Now, for the first time ever, a Hells Angels member will bare all the club’s secrets. A former angel will come clean. He’ll tell the world about everything from initiation rites to murder for hire.

Lost in Austen

Amanda, una entusiasta seguidora de Jane Austen, vive en el Londres actual con su novio Michael, hasta que descubre que puede intercambiarse con el personaje ficticio de Austen, Elizabeth Bennett...

Lostorage Incited WIXOSS

En 2016 se alzará el telón de una nueva batalla de Selector que determinará los destinos de dos chicas llamadas Suzuko y Chinatsu. WIXOSS es un popular juego de cartas, sobre todo entre las chicas de instituto. Sin embargo, sólo unas pocas conocen las cartas LRIG, unas misteriosas cartas del juego que poseen voluntad y son capaces de comunicarse con sus dueñas. Estas jugadoras especiales son conocidas como Selectors, chicas que podrán cumplir su más anhelado deseo ganando batallas con otras Selectors y convirtiéndose en Chicas Eternas. No obstante, el mundo de WIXOSS y las Selectors no es tan maravilloso como parece a simple vista.

Loudermilk

"Loudermilk" se centra en Sam Loudermilk (Ron Livingston), un consejero en recuperación de alcoholismo y abuso de sustancias con una mala actitud. A pesar de que tiene su forma de beber bajo control, Loudermilk descubre que cuando su vida es un desastre, limpiarse es la parte fácil.

Louie

La serie está vagamente basada en la vida de Louis CK, mostrándolo como un cómico sobre el escenario, y su vida fuera del escenario como el padre de dos hijas recientemente divorciado. Cada episodio tiene dos historias que pueden o no conectarse, y también unos cortos fragmentos del comediante o conversaciones entre Louie y su terapeuta.

Love and Lies

Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

Love Kome: We Love Rice

Comedia que promete a los espectadores descubrir las virtudes del arroz (el alma de la dieta japonesa). Los protagonistas son cinco chicos-arroz que lo darán todo en el evento en directo Harvest Show del instituto Kokuritsu Inahō.

Love Live! Sunshine!!

La historia da comienzo cuando Chika Takami, una chica de segundo y una gran admiradora de μ’s, decide aspirar a ser una idol escolar. Vive en el pueblo costero de Uchiura, cerca de Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En este pueblo rodeado de campos de mandarinas, las chicas estudian en la Academia Femenina Ura no Hoshi, donde quedan menos de 100 estudiantes. Para aumentar la popularidad de la escuela, crearán un grupo “hermano” de μ’s e intentar llegar tan alto como ellas.

Love Live!: School Idol Project

Otonokizaka Secundaria se encuentra en la frontera de tres ciudades: Akihabara-la meca de la cultura pop que está evolucionando a cada minuto; Kanda-conservador, culta ciudad donde la historia y la tradición reinado supremo; y Jinbo-una zona tranquila reservado para una población más madura sofisticada. En medio de este choque de culturas, la escuela ahora se enfrenta al cierre debido a la matrícula de cada vez menos estudiantes.

Love You More

Karen Best is a big girl with a big personality and a big love of Chardonnay, which occasionally, causes her to make some big mistakes with men. But the biggest thing about Karen is her big heart, which she uses to excel at her job as a counselor at an independent living residence for young adults with Down syndrome. And sometimes, Karen’s need to stand up for all the little people in life manifests into a fantasy rock music number, where we discover she also has a big and beautiful voice.

Love

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad el compromiso el amor y otros temas que no esperaban vivir

Love, Nina

Situado en 1982, la serie cuenta la historia de Nina (Faye Marsay), una chica de 20 años de Leicester, que llega a Londres en la década de 1980 para trabajar como niñera de George (Bonham Carter), una ambiciosa aspirante a ascender socialmente.

Lovesick

Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe estar en contacto con todas las chicas que ha tenido relaciones sexuales con hacerles saber las malas noticias.

Love/Hate

A crime drama serial set in Dublin's gangland. When a catastrophic event ignites the tensions in a small-time drug gang, family, friends and community must live with the impact.

Lovleg

The series takes place in Sandane, a small town in western Norway and shows how teenage life outside the big city is.

Low Winter Sun

Serie de TV (2013). 10 episodios. Se centra en el homicidio de un policía de Detroit. Adaptación de la miniserie de TV homónima dirigida por Adrian Shergold en 2006. Fue cancelada tras la emisión de su primera temporada.

Lucifer

La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

Luck & Logic

En Tetra cielo , la tierra de leyenda, un centenar de años de guerra habían llegado a su fin . Los dioses que perdieron la guerra buscaron un nuevo lugar para vivir, y la encontraron en Septpia , el mundo humano , que procedieron a atacar. Los Logicalists adjuntos al ALCA , una agencia especial de la policía cuyo deber era proteger a las ciudades de agresiones por parte de extranjeros (ángeles ) , se vieron obligados a actuar en defensa de las ciudades , si deseaban o no. Y dependiendo de su capacidad , Logicalists podría iniciar trance con las diosas del otro mundo , y una oportunidad de lucha en el campo de batalla. Un civil llamado Tsurugi Yoshichika , que carecía de lógica y vivió feliz con su familia , se vio envuelto en un ataque, y se refugió junto con muchas personas. Se encuentra con una hermosa diosa llamada Athena . En sus manos, ella tenía la lógica que Yoshichika carecía . Ahora, tanto la cabeza Yoshichika y Atenea a su destino.

Luck

Serie de TV de 9 capítulos (2012) de la HBO que se centra en el mundo de las carreras de caballos, los hipódromos y las apuestas

Lucky Ladies

Five young funk singers were chosen to become the new stars of Brazilian music. Guided by a Rio icon, Tati Quebra Barraco, the artists live in a luxurious penthouse in Copacababa, with a unique purpose for Rio de Janeiro funk: have five women sharing the stage in an unforgettable show.

Lucky Man

James Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles.

Luis Miguel: La Serie

Esta Serie relata la vida del Cantante Luis Miguel, quien ah cautivado al publico en latinoamerica y mas allá durante muchas decadas.

Luke Cage

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

Luna negra

Hace muchos años, una inquietante echadora de cartas, predijo a un joven César Quintana un futuro brillante, La suerte te acompañará durante veinticinco años. Lograrás fama y fortuna. pero terminado el plazo, tu hijo tendrá un accidente, que será el inicio de todos tus males
La mujer acertó: César publicó su novela “El desván”, ganando con ella un prestigioso premio literario. Se casó con Almudena Velázquez, la rica heredera de un magnate del mundo editorial, gestionando la editorial Eclipse. Ambos tienen una hija llamada Lucía Quintana Velázquez, una joven hermosa, activa y noble a la que su madre no hace más que animar para que escriba un libro. Lucía desde pequeña está aquejada de una cardiopatía congénita que tiene controlada gracias a la medicación que toma.

Luna, el misterio de Calenda

Serie de TV (2012-Actualidad). Sara (Belén Rueda) es una jueza que se traslada con su hija (Lucía Guerrero) al pequeño pueblo de Calenda para intentar rehacer su vida. Un suceso estremecedor le hará comprender que Calenda no es el apacible lugar que suponía. Por su parte, muchos vecinos tratan de explicar lo sucedido recurriendo a viejas leyendas.

Luna, la heredera

Luna es la historia de amor entre Luna, una joven de la costa que tiene que abandonar su casa y todo lo suyo por el homicidio de su madre, y Mauricio García, un hombre exitoso y apasionado que quiere cobrar venganza por su pasado.

Mauricio en medio de sus deseos de venganza, descubre que Esteban Lombardo, su peor enemigo, tiene intereses en las tierras que pertenecen a Luna para construir un complejo turístico, algo que Luna nunca permitiría. Mauricio entonces, decide ayudar a la madre de Luna para que no venda su terreno, sin pensar que el interés de Lombardo en las tierras era tal, que la mujer terminó muerta por negarse a venderlas. Luna queda sola y llena de rencor hacía Mauricio García, pensando que él es el culpable de todo lo que ha pasado.

Luna llega a la ciudad llena de dolor y decepción, donde conoce a Rodrigo Lombardo, quien se enamora profundamente de ella. Sin embargo, la joven guarda una distancia prudente con Rodrigo, por tener en su corazón y en su mente a Mauricio García debatiéndose entre el odio y el amor.

Lupin III: The Gold of Babylon

Nieto del famoso ladrón francés Arsene Lupin, Lupin el tercero es el ladrón más consumado del mundo, viajando por todo el mundo para robar los tesoros más exóticos. Un maestro del disfraz y de la planificación intrincada, es asistido por el pistolero hosco Jigen y el samurai silencioso Goemon. Triunfa fácilmente por los intentos del Interpol Inspector Zenigata por atraparlo, pero Fujiko, su atractivo y misterioso rival, desafía continuamente, pero a veces se alía.

Lutero: La Reforma

Serie de TV (2017-). Martín Lutero es un joven profesor alemán con una creciente repugnancia hacia la corrupción e hipocresía de la jerárquica Iglesia Católica. Por todo ello, se convirtió en un hombre revolucionario que consiguió cambiar las creencias de la sociedad medieval en un momento de absoluto dominio de la moral católica.

Luther

Luther es un apasionante thriller psicológico en el que la estrella es un impulsivo y brillante policía, John Luther. Para él, su profesión es una vocación más que un trabajo. Él tiene su propia idea sobre la moral y el orden, más allá de las reglas y los códigos de la ley.

A lo largo de los episodios, Luther establecerá una serie de duelos psicológicos entre cazador y cazado, depredador y presa. Será una lucha entre su facilidad para recurrir a la violencia y su gran amabilidad; tan pronto vulnerable e impulsivo como visionario. Su mujer le abandonó para irse con otro hombre, y sus colegas se suelen quedar con la boca abierta, intimidados ante su lucidez. Aunque la intensidad de sus convicciones se combine con la violencia de sus pasiones, este enfrentamiento provoca una cuestión: ¿es Luther un hombre bueno o un hombre despiadado perdido en su autodestrucción?

La confidente de Luther es su mayor enemiga, Alice, una bella asesina que se evadió de él en un primer momento y con el que ha comenzado una batalla letal de inteligencia e ingenio. A medida que el juego se va volviendo profundo y cada vez más personal, la soledad de Luther le lleva hasta el límite. ¿Serán sus demonios personales más peligrosos que cualquiera de los criminales a los que persigue?

Luz Clarita

En la vida siempre hay alguien que ilumina el corazón. Este es el caso de Luz Clarita, una niña con el deseo de encontrar a su mamá. Gracias a una serie de casualidades, la familia de Mariano de la Fuente decide abrirle las puertas de su hogar a la huérfana Luz Clarita… y aunque al principio podría parecer que dicha niña sólo ha venido a crear un caos en sus vidas, poco a poco se dan cuenta que ha llegado para enseñarles, a chicos y grandes la más importante de las lecciones: que el amor es la esencia de la felicidad.

Luz de luna

Serie de TV (1985-1989). 5 temporadas. 66 episodios. La guapa e inteligente Maddie Hayes (Cybill Shepherd) y el simpático caradura David Addison (Bruce Willis) forman una encantadora pareja de investigadores privados, pero la jefa es ella. Popular serie de televisión con mucho humor, un poco de intriga, tensión sexual entre los protagonistas y un estilo sofisticado y elegante.

Luz María

A finales del siglo XIX, Luz María, una muchacha de campo, ingenua, pobre y sin cultura, se ve obligada a viajar a Lima para acompañar a Rosa, su madre enferma. Ambas se hospedan en la casa de Modesta, una amiga de la madre de Luz María que trabaja como cocinera de los Mendoza y Rivero.
La madre de Lucecita, como todos la llaman, no logra recuperarse y en su lecho de muerte llama a Miguel Mendoza y Rivero, el verdadero padre de la chica, y le pide que se haga cargo de ella, pero el hombre la contrata como sirvienta porque no se atreve a confiarle su secreto a su esposa, la distinguida y malvada Graciela.
Sitemap